Mañana sabre si secuestran a mi aita,timovirus...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.468
Reputación
8.438
Ánimo tripto, te dejo una canción que refleja la locura del mundo actualmente con timovirus y borregos alocados que no saben ni lo que hacen, quizás el más cuerdo sea ese vagabundo que le importará una hez los bichito, el calentamiento güeval y la madre que los parió.

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.086
Si pagas impuestos te secuestran, si no los pagas nadie te dice nada...
He saludado a mi amigo el mendigo, al que no le dicen nada...

Lloviendo pies descalzos y cama de cartones...
¿Este timovirus no afecta a los sin techo?

Si fuera un bichito de verdad todos los mendigos estarían en la guandoca...
Me voy al txoko a beber...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.086
Acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que ha DADO NEGATIVO EN TIMOVIRUS, de momento se libra del secuestro...
Me han dicho que tiene las plaquetas chungas y el riñones tocados, que le han metido dos bolsas de plasma...
De momento resiste, que le verán mañana la causa con la doctora que lleva la medicación...

¿En nada de tiempo lo han diagnosticado lo del timovirus?
ojitos: ojitos: ojitos:
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Mi padre tiene un tumor cerebral de los más agresivos, ha estado bien la última temporada, pero hace unos días empezó a discutir sin sentido, ha no acordarse de cosas y perdió bastante fuerza en el cuerpo, el bitxo lo tiene en la parte motora del cuerpo, y la ciruela del malo crece sin fin hasta que te apagas...

Hoy a la tarde ha meado sangre y lo he llevado al imq de Zorrozaurre...
Allí me han obligado a ponerme un poco agradable cubreboca de papel de esos, y me he puesto ha esperar...

Al de rato una mujer disfrazada con, plásticos, batas y demás coyuntura me ha hecho pasar a un cuarto...
Me ha dicho que nadie puede verlo hasta que no hagan la hez de estafa del timovirus, me he quejado, pero mañana me darán la respuesta...

Antes de que muera solo me llevó a algún davitin, médico o txaraina por delante...

Le he preguntado si es necesario hacer la prueba del timovirus y entre dudas ha dicho un tímido si...

Ahora estoy esperando solo en el vacío metro 20 minutos...
El hospital también estaba vacío, menos un par de tarados emparanoiados con la engañifa del siglo...
@querido líder voy a partirte las piernas si lo secuestran, han dicho que como de positivo va directo a la incineradora...

Van a secuestrarlo a días o semanas de su muerte...

Ánimo. Todo va a mejorar. Ya verás.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.086
He Estado todos los días ayudando como una mula mientras el pusilánime de mi hermano se escondía del timovirus en su casa a sabiendas que a su padre le quedan dos telediarios...
He metido todas las noches a mi Aita en la cama me he marchado todas las noches al txoko y a las 8 y media vestir y darle el café con sus magdalenas junto a sus periódicos...
Salgo de casa por conciencia del secuestro gubernamental, es un deber desobedecer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.