MADRE DE DIOS, esta orate MENTAL es la nueva Ministra de Trabajo...LA QUE NOS ESPERA

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.549
Reputación
150.225
analfabeta y resentida, un combo de éxito para acometer empresas audaces con éxito
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
habla como una chacha lercha ferrolana, que es lo que viene a ser. Pero se la ve con suficiente aguante y caradura. Llegara lejos la muy jodida (ya lo hizo, si hace dos decadas, me dicen que llegará a ministra, me da un jamacuco)
Oistes la chorba esta le va a ir mal, porque tiene unos cosos ahi en la napia...en otro nacho le diera a mazo y esta vuelve pa las casas baratas a todo filispin..no sabes?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Ea, y que seguis y seguis los paletos sunormales. Autocritica cero patatero. Y cuando llevemos 15 años de falconet como de mister X os seguireis preguntando entre aspavientos que por que
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.643
Reputación
17.661
Lugar
Salamanca
Que grande esta tía, me recuerda a cuando iba a un examen sin tener ni idea del tema y con las únicas dos o tres hezs que me acordaba me marcaba 3 folios.
Pues por aquí no se ha dignado su merced en echarnos ni tres párrafos.
Cúrreselo hombre, cúrreselo y se lo agradeceremos con zanquiuses y parabienes si anda inspirao don Ladislao, pero no contribuya a que ésto parezca un chat juvenil.

Entienda que no le estoy regañando, solo le pido que tenga más inventiva señor. Y si tengo que practicar con el ejemplo ahí va esa foto, que si no es inspiradora, sí parece bastante esclarecedora.



Joer, qué mala es la memoria.

__________________
FREE ZOUHAM
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.165
Lugar
Far Southeast
Van a ser cuatro años muy largos, pero muy divertidos, estos tienen más peligro que un mono con dos pistolas y lo que salga del Consejo de Ministros puede ser digno de un sketch de Tip y Coll.
Dudo mucho que duren 4 años.

Yo pienso echarme unas risas, mientras pongo mis pocos ahorros a salvo, y brindar por su estupidez siguiendo los consejos de Ayn randiano en este hilo:

Mad Max: - SCHADENFREUDE, técnica psicológica OBJETIVISMO OSCURO para mantener salud mental y disfrutar vida en
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.690
Reputación
16.468
Jajajajaja HONK HONK botarates! Si el pueblo vota democráticamente a una orate hay que apechugar! La culpa es de vosotros los ultraliberales! Vais a flipar esta legislatura!!! HONK HONK!
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
Echaos a temblar con esta subormal

Esta estulto hara lo mismo que el resto de demorados (TODOS) que hemos tenido en el ministerio de trabajo (y otros) y que tendriamos si hubiera ganado la otra parte: lo que manden los que "financian" esta fruta fiesta.

Hasta que no entendais esta hez, y mira que teneis pruebas sobradas ya, seguireis VOTONTEANDO y demostrando tener aun mas mermas que la bocazas del video.