MADRE DE DIOS, esta orate MENTAL es la nueva Ministra de Trabajo...LA QUE NOS ESPERA

Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
Y los progres alegrandose del gobierno este del psoe, cuando van a ser los mas perjudicados, parados y con trabajos precarios que segurian igual de por vida, se creen que le van a dar una calidad de vida enorme.

menudos ilusos, seréis siempre unos miertos de hambre mugrosos y me alegro que no tengáis ni para sacar a vuestra familia adelante y los politicos viviendo de lujo a vuestra costa
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Los mugrosos que votaron a esta guano de políticos serán los más perjudicados.

Karma MANDA.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.314
Reputación
87.726
Lo más lógico es que una persona que no sabe de lo que habla y que es rebatida con datos se calle y se retire, una vez demostrada su ineptitud. Si todos los políticos hicieran eso, otro gallo cantaría, no que en vez de eso, hacen todo lo contrario con tal de trepar y llegar a lo más alto para vivir de paguitas vitalicias saqueando las arcas del Estado. La política es eso, que no os engañen, todo el que quiere meterse en ella lo hace movido por el dinero, yo lo he visto de primera mano. A mí me ofrecieron un puesto un poquito más elevado cuando era militante de cierto partido por el que se pegaban tortas y como no tenía ni idea de cómo hacerlo, lo rechacé, creo que eso es coherencia. Mientras el resto se lanzaban cuchillos por desacreditar al otro para escalar y crearse así su pequeño cortijo. En cuanto vi lo que era me salí de todo eso. La gente que de verdad tiene interés en cambiar cosas no tiene cabida.
Yo le puedo jurar a vd. que viví la misma situación, con mi salida inmediata incluida.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.412
Lugar
Calópolis
Y nos quejabamos de la Maleni!


El Doktor Ken con su coalición explicita podemita-separatista esta resultando mas siniestro que ZParo, quien lo iba a decir.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.682
Reputación
50.010
Típica lgtb-ega feminista radical paco de hez.

Btw los ministerios (trabajo sin la SS es una hez pincha en un palo, y sin inmigracion tb) que le ha dado perrito a los podemitas son meras pantallas, no valen ni pa soltar jajaj, es un trilero de cuidado eso hay que reconocerselo, el poder lo mantiene al 95%.
En efecto, las políticas activas de empleo (al menos en Andalucía), consumo y las universidades están transferidas. Tan sólo en igualdad tiene algo más de poder.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.682
Reputación
50.010
Nada de eso tiene sentido. Cuando te plantan delante una estulta de ese calibre sólo queda decir: "Yo con usted no voy a hablar de economía porque no me parece una interlocutora válida. No tiene ni idea". Y reirte en su fruta cara, claro.

Con Felipe el paro al 24%. Con ZP hasta el 26%. Con estos hijoputas en un par de años al 30%.
En cierto modo es el gran reto del gobierno andaluz. Si aumenta escándalosamente el paro y en Andalucía se contiene, fin del psoe ñen Andalucía y por tanto, de todo el psoe.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
este pavo solo sabe rodearse de mediocres. tal vez crea que así su propia mediocridad no queda tan en evidencia

le creo capaz de ello, por la falta de escrupulos que ha demostrado por llegar hasta la moncloa
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Esta tia podrá callarse las deliveraciones del Consejo de Ministros??? no creo que pueda aguantarse, y romper este secreto es causa de destitucion por parte del Jefe del Estado, así está contemplado en la ley 50/95, del Gobierno y en el Real Decreto de jura o promesa para acceder a cargo público.

Solo hay que esperar a que en un programa de TV lo suelte todo, y la destituyan. Es mas, auguro que el exministro Maxim Huerta, que duró 8 dias en el cargo, perderá el record de ministro mas breve, antes de 7 dias PSanchez tendrá que destituir a un ministro de Podemos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
La Virgen se nos va a tener que aparecer a los demás...
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.930
Reputación
25.801
Os acordáis del programa “ El rival más débil” donde los más mezquinos, anodinos, incultos y retardados se congraciaban para cargarse al más valido??

Pues eso son las elecciones en españa ...

(me lo voy a poner de firma al final para que lo entienda todo el mundo)

PD: lo peor de todo es que un simple y malo no tiene límites en su maldad, cuando son listos solo despliegan su maldad para lograr algo, el resto del tiempo están tapados.