MADRE DE DIOS, esta orate MENTAL es la nueva Ministra de Trabajo...LA QUE NOS ESPERA

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
El sector eléctrico está privatizado, que no liberalizado. En las oposiciones a hinjiniero, el tema relativo a Ley del Sector eléctrico es de los más difíciles, infumables difíciles de entender.

Lo decía por hablar sobre el tema que debaten estos dos.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Lo más lógico es que una persona que no sabe de lo que habla y que es rebatida con datos se calle y se retire, una vez demostrada su ineptitud. Si todos los políticos hicieran eso, otro gallo cantaría, no que en vez de eso, hacen todo lo contrario con tal de trepar y llegar a lo más alto para vivir de paguitas vitalicias saqueando las arcas del Estado. La política es eso, que no os engañen, todo el que quiere meterse en ella lo hace movido por el dinero, yo lo he visto de primera mano. A mí me ofrecieron un puesto un poquito más elevado cuando era militante de cierto partido por el que se pegaban tortas y como no tenía ni idea de cómo hacerlo, lo rechacé, creo que eso es coherencia. Mientras el resto se lanzaban cuchillos por desacreditar al otro para escalar y crearse así su pequeño cortijo. En cuanto vi lo que era me salí de todo eso. La gente que de verdad tiene interés en cambiar cosas no tiene cabida.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.954
Da mucha vergüenza que semejante personaje pueda ser Ministra... Tiparraca trepa de manual.
El video acojona bastante.

Consejo de trepas y trileros que no de Ministros.
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Lo más lógico es que una persona que no sabe de lo que habla y que es rebatida con datos se calle y se retire, una vez demostrada su ineptitud. Si todos los políticos hicieran eso, otro gallo cantaría, no que en vez de eso, hacen todo lo contrario con tal de trepar y llegar a lo más alto para vivir de paguitas vitalicias saqueando las arcas del Estado. La política es eso, que no os engañen, todo el que quiere meterse en ella lo hace movido por el dinero, yo lo he visto de primera mano. A mí me ofrecieron un puesto un poquito más elevado cuando era militante de cierto partido por el que se pegaban tortas y como no tenía ni idea de cómo hacerlo, lo rechacé, creo que eso es coherencia. Mientras el resto se lanzaban cuchillos por desacreditar al otro para escalar y crearse así su pequeño cortijo. En cuanto vi lo que era me salí de todo eso. La gente que de verdad tiene interés en cambiar cosas no tiene cabida.
¿Has sido política? Eso es interesante, cuenta,cuenta ¿qué te pedían a cambio de ascender?
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Pues el timo de la energía fotovoltaica no lo comenzó el PP.
Publicado en el BOE el 12 de marzo del 2004

BOE.es - Documento BOE-A-2004-5562

La estafa de primar a las renovables con hasta un 500% del precio de mercado la implantó el gobierno de Aznar. En realidad esa locura la lesgiló el gobierno de Aznar y la desarrolló el gobierno de ZP.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
¿Has sido política? Eso es interesante, cuenta,cuenta ¿qué te pedían a cambio de ascender?
He sido politicucha en una ciudad Paco cuando Ciudadanos pegó el pelotazo en su día. Formamos partido en la ciudad cuando no existía en aquella época; salimos varias veces en el periódico y en varios medios locales xD Éramos 5 miembros, cada uno encargados de una cosa.Yo me encargaba de reclutar a gente y darles la bienvenida digamos, formamos un Comité de bienvenida xD. Me metí por el último ex, que le interesaba mucho la política (a mí siempre me había interesado pero nunca me había metido tanto de lleno) y ya me empecé a codear con gente del sector. Conocí a Riverita jeje y nada, lo típico, fui apoderada varias veces, hubo una movida con un militante que quería ir en las listas y formarse su cortijo (tuvimos que demostrarlo con pruebas escritas y denunciarlo a la Comisión, etc.) y me nombraron encargada de política local o no sé qué rollo (no me acuerdo del nombre exacto) tenía que encargarme de preparar la campaña electoral local y como nunca lo había hecho (y ya me iba mal con mi ex y había mucha movida con gente trepa) pues decidí dejarlo. Pude ver cómo un repartidor de butano se convirtió en concejal xDD cómo una madre a cuyo hijo le daba clase, que tenía contactos, también acabó de concejala viviendo en una de las urbanizaciones más caras de la zona; pude ver cómo nació otro partido similar que copió prácticamente el programa de C's y varias cosas locales de nuestro partido (el cual al final salió electo), cómo elegía a gente a dedo y la colocaba en el Ayuntamiento, en fin, que sé de lo que hablo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Mae Mia... Lo siento, pero me da q no has visto el vídeo entero. La tipa solo dice los cuatro mantras progres aludiendo a Juan Pueblo, mientras q el único q da datos es Lacalle. Al menos seamos críticos, no nos quedemos en el fanboyismo
Claro que no lo he visto, ya he dicho bien claro que solo he visto 2 minutos, y me han sobrado para darme cuenta de lo obvio.

Los gente de izquierdas le meten a los peperos unos cuantos envites diciendo un mensaje simple y claro que la gente entiende y que encima ES VERDAD (como que la luz es una fruta mafia de masones de hez que nos estan crujiendo, y que el puñetero pepé de hez puso un impuesto al sol) y mientras tanto los peperos demorados comportandose como tales con risotaditas de alopécico gai.

Es decir, debate totalmente perdido por paliza desde el minuto 1 y voto masivo para los gente de izquierdas.

Podria salir ahi alguien de derecha de verdad, aguantar con gesto serio y desafiante todos los envites y luego masacrar a la fruta roja, diciendole que esas multinacionales electricas en efecto son una fruta mafia, pero una mafia que MANTIENE A LA PESOE Y QUE COLOCA DIRECTIVOS DE LA PESOE Y A LA QUE HAN FAVORECIDO TODA LA fruta VIDA LA PESOE

Y despues masacrar a los gente de izquierdas me gusta la fruta de la pepé diciendo que los impuestos al sol son una fruta demencia comunista que hay que erradicar. Y que ademas lo que hay que hacer es bajar los puñeteros impuestos ala mitad.

Y en un minutito de respuesta, destrozas a los gente de izquierdas, destrozas a los puñeteros peperos, y arrasas tu diciendo la fruta verdad.

Pero no, en lugar de ello ponen a un alopécico gai que lanza risotaditas de gai cuando no tiene argumentos y que luego se pone a defender hezs casposas de pepero ladron. Resumen, tendremos gente de izquierdas de por vida.
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
He sido politicucha en una ciudad Paco cuando Ciudadanos pegó el pelotazo en su día. Formamos partido en la ciudad cuando no existía en aquella época; salimos varias veces en el periódico y en varios medios locales xD Éramos 5 miembros, cada uno encargados de una cosa.Yo me encargaba de reclutar a gente y darles la bienvenida digamos, formamos un Comité de bienvenida xD. Me metí por el último ex, que le interesaba mucho la política (a mí siempre me había interesado pero nunca me había metido tanto de lleno) y ya me empecé a codear con gente del sector. Conocí a Riverita jeje y nada, lo típico, fui apoderada varias veces, hubo una movida con un militante que quería ir en las listas y formarse su cortijo (tuvimos que demostrarlo con pruebas escritas y denunciarlo a la Comisión, etc.) y me nombraron encargada de política local o no sé qué rollo (no me acuerdo del nombre exacto) tenía que encargarme de preparar la campaña electoral local y como nunca lo había hecho (y ya me iba mal con mi ex y había mucha movida con gente trepa) pues decidí dejarlo. Pude ver cómo un repartidor de butano se convirtió en concejal xDD cómo una madre a cuyo hijo le daba clase, que tenía contactos, también acabó de concejala viviendo en una de las urbanizaciones más caras de la zona; pude ver cómo nació otro partido similar que copió prácticamente el programa de C's y varias cosas locales de nuestro partido (el cual al final salió electo), cómo elegía a gente a dedo y la colocaba en el Ayuntamiento, en fin, que sé de lo que hablo.
roto2roto2roto2

Si no lo leyera de ti diría que faltan aliens en la historia
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.475
Reputación
54.626
Es que estos politiabogados cuando tienen que hablar de economía...