Machado, con 34 años y la niña Leonor de 13. La mugre feminista radical y los rojelios no dicen nada?

El concepto de "adolescente" es un invento americano de la postguerra, cuando se dieron cuenta que los jovenes entre 14 y 21 por primera vez en la historia de la humanidad, tenian tiempo libre y dinero y alta capacidad de consumo (comida, bebida, material deportivo, coches, cine, comics...) de ahi se creo un nicho de mercado nuevo.

Si te fijas en los libros o las peliculas de los años 20 y 30, no salen adolescentes, salen niños en la escuela o jovenes, que o bien estan estudiando o en su primer trabajo
Una pelicula muy buena sobre esto es Capitanes Intrépidos. Los dos modelos puestos de manifiesto en los personajes que interpretan Mickey Rooney y Freddie Bartholomew. Que grán película, shishi.

Esa pelicúla debería de ser obligatoria en la educación, ponerla obligatoriamente a chavales de 14 años.
 
Hasta hace nada, el tener un hijo fuera del matrimonio marcaba de por vida

me acuerdo de pequeño en la aldea en Galicia, al hablar de un vecino siempre añadian la coletilla que era "fillo de progenitora solteira"

además a las madres solteras se las marginaba porque no eran bien vistas como amigas.

Se suponía que al no tener marido y ya haber quedado descartada para atraer a los jóvenes, usaría sus artimañas para seducir a hombres casados , por lo tanto las mujeres, todas casadas y que protegían su hogar, huían de esa amenaza.

Actualmente el grave peligro para los matrimonios son las divorciadas. Se por casos cercanos de divorciadas que como si fuesen miembros de una secta , lavan el cerebro a mujeres casadas para que dejen de estarlo , contándoles mentiras y tentaciones satánicas de sesso desaforado por las redes sociales.
 
El hijo fruta ese tiene que ser un puñetero pederasta sí o sí.

Es un baboso hijo de cortesana. Hazle click al gif, que no me deja poner aqui, y observa el gesto que hace la cria al notar que el hijo de cortesana va a tocarla.
https://i.gifer.com/3A1Z.gif

Es muy indignante que los delitos de la "izquierda" se tapen por sistema, via mass media y redes sociales y los de la derecha se magnifiquen.
Los que dirigen el cotarro de las redes y el MASS MEDIA Van a conseguir con esa actitud al final, que la gente salga a cazar hijos de cortesana, de todos los niveles.
 
Si espero hasta los 15 no son 13 años, solo pongo el dato, que se que no te quedaba muy bien para tu titulo de atraer trafico pero buen intento.

Por lo que tengo entendido, según lo que leí hace tiempo, es que fue a pedirle la mano al padre y éste le dijo que dónde iba, que se esperase a que tuviera al menos 15 roto2.
 
Dejaos de tonterías. Leonor es una cría, con cuerpo y cara de cría.

Además, Machado era un que se ama mucho a si mismo. Venga, unos versos suyos que no os enseñó vuestro profe de lengua.

pero a veces sabe Onán
mucho que ignora Don Juan
 
Para el pensamiento mugroso izmierdita sólo son pedófilos los curas y obispos católicos y sólo son clientes, violadores de doncellas y viciosos abyectos los de derechas, para ellos "los Muy de derechas".
Pero he aquí que uno haciendo camino al leer, encuentra:
"...quiso el destino que el poeta conociera a Leonor Izquierdo, la hija mayor, y aún apenas una niña de trece años.El embeleso de Machado fue tan intenso que por primera vez quizá en su vida se mostró impaciente, y cuando tuvo la certeza de que su amor era correspondido acordó el compromiso con la progenitora de Leonor.j Había pasado poco más de un año, y los novios aún tuvieron que esperar otro hasta que ella alcanzase la edad legal para casarse. Y así, el 30 de julio de 1909 se celebró la ceremonia en la iglesia de Santa María la Mayor de Soria."
Los hechos son claros: La conoce con 13 y se enamora de la niña (todo muy puro y platónico, claro) quiere casarse, pero ni para la legislación de la época es normal y tienen que esperar a que cumpla 15. Juzguen progres, mugrosos y feminista radicals jovenlandesadas de cosa lo que hizo su poeta favorito porque blanco y en botella.
Leonor Izquierdo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Antonio Machado - Wikipedia, la enciclopedia libre
"Aunque las niñas suelen comenzar el proceso de la pubertad a los 10 u 11 años, y los niños a los 11 o 12 años, los criterios para la pedofilia se amplían al punto de corte para la prepubescencia que vendría rodeando a la edad de 13 años.
Pedofilia - Wikipedia, la enciclopedia libre"
Psychiatry Online | DSM Library
Y no me vengan con chorradas de las costumbres de los tiempos porque ni eso cuela.
Mis abuelos se casaron con 2 y 5 años de diferencia de edad y con 19 años en el caso de menor edad ( mi abuela materna).Conozco casos de 17, 15, pero 14?
Ahí lo dejo.Y conste, que a mi me gusta la poesía de Machado.
Y para otro día hablamos de héroes puros de la progresía como Gabriel Garcia Marquez, Gil de Biedma...etc o en el extranjero ese defensor de la pedófilia de Foucault.
Aunque el vómito ideológico que tienen en sus cabecitas pueden llegar a justificar cualquier cosa, menos los derechos de los remeros. En esas están:
La izquierda defiende que la pedofilia es un derecho | Noticiero Universal
Entre estatuas y placas y honores, se levanta la economía un mes quitando tanto homenaje al pedófilo
 
La supervivencia fuera del claustro materno como requisito para el nacimiento y el reconocimiento de la personalidad fue suprimido en 2011, antes, incluso, que la posibilidad de dispensar los matrimonios entre menores de 14 años.

Entiendo que ha cometido un error en la redacción y se refiere a matrimonio entre mayores de 14 menores de 16 que es donde había dispensa. Los mayores de 16 es con permiso paterno o si están emancipados.
 
  • Zanx
Reacciones: JMS
Es un baboso hijo de cortesana. Hazle click al gif, que no me deja poner aqui, y observa el gesto que hace la cria al notar que el hijo de cortesana va a tocarla.
https://i.gifer.com/3A1Z.gif

Es muy indignante que los delitos de la "izquierda" se tapen por sistema, via mass media y redes sociales y los de la derecha se magnifiquen.
Los que dirigen el cotarro de las redes y el MASS MEDIA Van a conseguir con esa actitud al final, que la gente salga a cazar hijos de cortesana, de todos los niveles.
Tironucable 100%.Que ardor de estomago, pero la izquierda tiene ganada la batalla de la publicidad....por ahora.
 
  • Zanx
Reacciones: 365
Tironucable 100%.Que ardor de estomago, pero la izquierda tiene ganada la batalla de la publicidad....por ahora.
Tienen el MASS media de su parte y además de forma totalmente vergonzosa. Crean repruebo sin calcular las consecuencias de su creación, que les puede perjudicar y mucho.
 
Alguno más ya será. Una mujer ovula con los dos ovarios, aproximadamente 12 veces al año, aproximadamente unos 30 años (como poco).

30x12x2= 720 huevicos.


quita ovulos , son muchos menos . no recuerdo ahora el numero medio exacto pero ademas es que no todos son viables...al final era un numero sorprendentemente bajo . justo como los espermatozoides son por miles de millones con los ovulos pasa lo contrario.

How many eggs does a woman have?

only about 500 will be ovulated during a woman's reproductive lifetime. Any remaining eggs gradually die out at menopause.
 
Última edición:
Entiendo que ha cometido un error en la redacción y se refiere a matrimonio entre mayores de 14 menores de 16 que es donde había dispensa. Los mayores de 16 es con permiso paterno o si están emancipados.

Así es.

Ciertamente es lo primero que pensé, que mi redacción era un tanto confusa, habría sido menos equívoco haber dicho “los menores de 14 años de edad”.
 
Volver