Machado, con 34 años y la niña Leonor de 13. La mugre feminista radical y los rojelios no dicen nada?

La supervivencia fuera del claustro materno como requisito para el nacimiento y el reconocimiento de la personalidad fue suprimido en 2011, antes, incluso, que la posibilidad de dispensar los matrimonios entre menores de 14 años.

Oki, gracias por el apunte... me acordaba de Civil de primero cuando lo estudie hace ya 30 años. No es un articulo que se use mucho, era un anacronismo.
 
Simone de Beauvoir, la heroína de toda feminista, era una pedófila que se montaba tríos con sus alumnas y con su pareja, el también pedófilo filósofo Sartre.

Era partidaria de legalizar la pedofilia y consideraba a los pedófilos, al igual que a las mujeres, víctimas del heteropatriarcado opresor que les impedía realizar sus fantasías. Es raro que las feministas no conozcan esta faceta de su feminista estrella.
 
Para el pensamiento mugroso izmierdita sólo son pedófilos los curas y obispos católicos y sólo son clientes, violadores de doncellas y viciosos abyectos los de derechas, para ellos "los Muy de derechas".
Pero he aquí que uno haciendo camino al leer, encuentra:
"...quiso el destino que el poeta conociera a Leonor Izquierdo, la hija mayor, y aún apenas una niña de trece años.El embeleso de Machado fue tan intenso que por primera vez quizá en su vida se mostró impaciente, y cuando tuvo la certeza de que su amor era correspondido acordó el compromiso con la progenitora de Leonor.j Había pasado poco más de un año, y los novios aún tuvieron que esperar otro hasta que ella alcanzase la edad legal para casarse. Y así, el 30 de julio de 1909 se celebró la ceremonia en la iglesia de Santa María la Mayor de Soria."
Los hechos son claros: La conoce con 13 y se enamora de la niña (todo muy puro y platónico, claro) quiere casarse, pero ni para la legislación de la época es normal y tienen que esperar a que cumpla 15. Juzguen progres, mugrosos y feminista radicals jovenlandesadas de cosa lo que hizo su poeta favorito porque blanco y en botella.
Leonor Izquierdo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Antonio Machado - Wikipedia, la enciclopedia libre
"Aunque las niñas suelen comenzar el proceso de la pubertad a los 10 u 11 años, y los niños a los 11 o 12 años, los criterios para la pedofilia se amplían al punto de corte para la prepubescencia que vendría rodeando a la edad de 13 años.
Pedofilia - Wikipedia, la enciclopedia libre"
Psychiatry Online | DSM Library
Y no me vengan con chorradas de las costumbres de los tiempos porque ni eso cuela.
Mis abuelos se casaron con 2 y 5 años de diferencia de edad y con 19 años en el caso de menor edad ( mi abuela materna).Conozco casos de 17, 15, pero 14?
Ahí lo dejo.Y conste, que a mi me gusta la poesía de Machado.
Y para otro día hablamos de héroes puros de la progresía como Gabriel Garcia Marquez, Gil de Biedma...etc o en el extranjero ese defensor de la pedófilia de Foucault.
Aunque el vómito ideológico que tienen en sus cabecitas pueden llegar a justificar cualquier cosa, menos los derechos de los remeros. En esas están:
La izquierda defiende que la pedofilia es un derecho | Noticiero Universal
¿De qué se queja usted? ¿Todavía no se ha enterado?

En la nueva normalidad NOM la pederastia esel progreso y gente como usted malvados cavernícolas fascistas opresores.

Las puertas de nuestra jovenlandesal colectiva se han roto. Si tragamos con un encarcelamiento masivo e indiscriminado durante meses, ya cualquier cosa puede allanar nuestra indigencia jovenlandesal.

El propósito del Instituto Tavistock ha sido completado con creces: romper al ser humano. Y no es que lo hayan hecho individualmente, sino que lo han conseguido universalmente y a la vez. Una vez roto, el colador, da igual lo que eches que pasará sin filtros.
 
Las leyes de la naturaleza son las que son, cuando se comienza a menstruar se pasa de niña a mujer, como la cancion de julio iglesias.
Si una mujer quiere estar con un hombre no se donde esta el problema ni porque se tienen que meter terceros en ese asunto.
El derecho positivo quiere extender el concepto de niñez hasta los 18 aduciendo falta de capacidad plena para tomar decisiones pero es algo absolutamente ridiculo.
Sobretodo en España donde una mujer de 14 razona de la misma manera que una de 34.
Como dice mi mujer, que es venezolana, las españolas son iluso, se rien por todo, no entienden las cosas, nunca saben nada de lo que les preguntas, a todas las extranjeras que vienen a España les choca el comportamiento infantil de las españolas, todas las francesas/holandesas de erasmus me preguntaban porque las españolas se pintan tanto y van fumando siempre.
Estan en su fiesta de fin de curso eternamente, primero con manginas y luego con gatos y perros.
Si quieren pueden poner la mayoria de edad a los 40 y meternos a todos a la guandoca por violacion y prohibir la ley de la gravedad tambien.
Al op si le apuñalan 20 menas de 17 ya sabe lo que hay.
 
Machado, Chaplin, Polanski, García Marquez...
Y los que me dejaré.
 
Machado, Chaplin, Polanski, García Marquez...
Y los que me dejaré.

Jerry Lee Lewis se casó con su prima de 13 años en los años 50. Él tenía 23.
Edgar Allan Poe igual, se casó con su prima de 13 años cuando él tenía unos 30.
Mogollón de reyes se casaban con menores, pero es que con una esperanza de vida de 40 años s upongo que había que darse prisa.
Otro tema muy distinto es el matrimonio infantil en la actualidad. Niñas que son obligadas a casarse, y no sólo en países del tercer mundo, que son vendidas por la familia o víctimas de trata. Ahí hay delito y una grave cuestión cultural y religiosa.
 
Los guarros internacionales son asi, muy guarros en todo. No denunciaran a Machado nunca. Lo mismo que tampoco diran nada de un guarro y baboso internacional de su banda.
9f35qP4g.jpg
El hijo fruta ese tiene que ser un puñetero pederasta sí o sí.
 
  • Zanx
Reacciones: 365
Machado envidia burbujera por tener mujer
 
13 años de entonces no son 13 años de ahora y tampoco ahora con 13 años se es ya una niña...eso medicolegalmente depende de la biologia , la menstruacion,etc...

hay niñas con 10 y 11 años ya menstruando y por tanto emitiendo fluidos atractores del macho...en culturas mas primitivas se deja hacer a la naturaleza asi.. lo que No es normal es lo nuestro implantando ovulos en abuelas de 70 años...
Pero no es una mujer completa, y un hombre con 30 tacos se supone que ya debe saber discernirlo.

Era un trastornado.
 
Para el pensamiento mugroso izmierdita sólo son pedófilos los curas y obispos católicos y sólo son clientes, violadores de doncellas y viciosos abyectos los de derechas, para ellos "los Muy de derechas".
Pero he aquí que uno haciendo camino al leer, encuentra:
"...quiso el destino que el poeta conociera a Leonor Izquierdo, la hija mayor, y aún apenas una niña de trece años.El embeleso de Machado fue tan intenso que por primera vez quizá en su vida se mostró impaciente, y cuando tuvo la certeza de que su amor era correspondido acordó el compromiso con la progenitora de Leonor.j Había pasado poco más de un año, y los novios aún tuvieron que esperar otro hasta que ella alcanzase la edad legal para casarse. Y así, el 30 de julio de 1909 se celebró la ceremonia en la iglesia de Santa María la Mayor de Soria."
Los hechos son claros: La conoce con 13 y se enamora de la niña (todo muy puro y platónico, claro) quiere casarse, pero ni para la legislación de la época es normal y tienen que esperar a que cumpla 15. Juzguen progres, mugrosos y feminista radicals jovenlandesadas de cosa lo que hizo su poeta favorito porque blanco y en botella.
Leonor Izquierdo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Antonio Machado - Wikipedia, la enciclopedia libre
"Aunque las niñas suelen comenzar el proceso de la pubertad a los 10 u 11 años, y los niños a los 11 o 12 años, los criterios para la pedofilia se amplían al punto de corte para la prepubescencia que vendría rodeando a la edad de 13 años.
Pedofilia - Wikipedia, la enciclopedia libre"
Psychiatry Online | DSM Library
Y no me vengan con chorradas de las costumbres de los tiempos porque ni eso cuela.
Mis abuelos se casaron con 2 y 5 años de diferencia de edad y con 19 años en el caso de menor edad ( mi abuela materna).Conozco casos de 17, 15, pero 14?
Ahí lo dejo.Y conste, que a mi me gusta la poesía de Machado.
Y para otro día hablamos de héroes puros de la progresía como Gabriel Garcia Marquez, Gil de Biedma...etc o en el extranjero ese defensor de la pedófilia de Foucault.
Aunque el vómito ideológico que tienen en sus cabecitas pueden llegar a justificar cualquier cosa, menos los derechos de los remeros. En esas están:
La izquierda defiende que la pedofilia es un derecho | Noticiero Universal

Vete a cualquier poblado chabolista etniano de esos que los líderes voxeros dicen que son "verdaderos españoles" (lo de que se estén convirtiendo en masa en evangelistas useños sonrisa: ya tal) y les sueltas eso de que son unos pedófilos por casar niñas a ver si tienes narices y vienes luego aquí y nos lo cuentas...

Lo que me faltaba por leer, que un tío se casara con una niña hace más de 100 años es lo mismo que los miles de curas que han abusado de niños sin su consentimiento y los miles de caciques que se iban de pilinguis y mantenían "queridas" en pisos en la capital o se amaban/violaban a las asistentas por sistema, claro que sí guapi...
 
El problema siempre residió en el desvirgamiento y el abandono.

NO EN LA EDAD DE LA MUJER.

La sociedad siempre rechazó a los lascivos, lujuriosos, donjuanes, ligones , violadores, que a través de falsas promesas seducían a jovencitas , se las amaba y luego desaparecía. Hasta hace unos años una mujer que hubiese perdido la virginidad no tenía ni la más remota posibilidad de casarse.

Durante el resto de su vida flotaría el fantasma del desvirgador.


entiendan que lo que querían los padres era echar a su hija adolescente de casa cuanto antes y que se la llevase un buen marido. si además ya era solvente , mucho mejor que un veinteañero que no tuviese donde caerse muerto.

el problema residía en que los hombres maduros y con dinero , necesariamente estaban casados, estaban viudos o eran gaies.

Hasta hace nada, el tener un hijo fuera del matrimonio marcaba de por vida

me acuerdo de pequeño en la aldea en Galicia, al hablar de un vecino siempre añadian la coletilla que era "fillo de progenitora solteira"
 
Vete a cualquier poblado chabolista etniano de esos que los líderes voxeros dicen que son "verdaderos españoles" (lo de que se estén convirtiendo en masa en evangelistas useños sonrisa: ya tal) y les sueltas eso de que son unos pedófilos por casar niñas a ver si tienes narices y vienes luego aquí y nos lo cuentas...

Lo que me faltaba por leer, que un tío se casara con una niña hace más de 100 años es lo mismo que los miles de curas que han abusado de niños sin su consentimiento y los miles de caciques que se iban de pilinguis y mantenían "queridas" en pisos en la capital o se amaban/violaban a las asistentas por sistema, claro que sí guapi...
Ahí voy guapi. Si reconoces que hay un problemita ahí, en esos lugares y naciones donde la mujeres y niñas siguen bajo el pie de un heteropatriarcado y costumbres de hierro medieval por qué vosotros y vuestros medios mugrosos no vais y les hablais in situ haciendo vuestras manifestaciones en medio de esos poblados y paises para concienciarlos y hablarlos sobre libertad, diciéndoles que sus costumbres son sarama machista y esclavista, y dejais de demonizar sectores y grupos no afines a vosotros y en general al hombre blanco heterosexual.
Si hablamos de consentimiento, qué consentimiento libre tienen las niñas y mujeres en esos grupos y países, guapi?
Id allí si teneis narices y ovarios nos lo contais.
Si los curas por abusar de niños hacen que generaliceis y digais que todos los curas son así por qué no haceis lo mismo con estos grupos y países donde no denunciais ni un caso concreto y haceis la vista subida de peso porque son sus costumbres?
Iros a la cosa con vuestras varas de medir y la mugre ideológica y sectaria que teneis en mente.
 
pues conozco unos cuantos miembros de determinada etnia que se casaron a los 15 y ya impacientes porque a "mi novia le pica el toto y quiere casarse cuanto antes para poder hacerlo".
Esos casamientos impiden estudiar y progresar a las mujeres de esa etnia. Nunca se dice pero es la verdad. Y también existe en la etnia matrimonios que conciertan los padres por sus santos narices.
Machado me ha decepcionado. Un tremendo intelectual que se enamora de una niña de 13 años?
Pero que le aportaba esa niña en su vida? En sus conversaciones? Es para tirar sus estatuas.
 
Pero no es una mujer completa, y un hombre con 30 tacos se supone que ya debe saber discernirlo.

Era un trastornado.


claro claro solo es mujer completa cuando un meapilas o un cura diga que lo es.... estamos hablando de BIOLOGIA...de la progenitora naturaleza....si por una catastrofe planetaria solo un viejarranco de 70 y una mujer de 13 quedaran vivos serian los unicos capaces de volver a reproducir a la especie ...y eso esta en nuestra naturaleza...

las mujeres maduran antes sexualmente y clausuran antes tambien , los hombres maduran despues y clausuran tambien mucho despues...padres naturales a los 60-70 ha habido muchos por ejemplo,,,,por ALGO SERA ,,,

mucho mas natural hormonar a vejestorios para que paran gemelos con ovulos fertilizados in vitro ..donde va a parar...

muchos no sabeis ni la O sobre Biologia reproductiva , solo unos 200 ovulos o asi fabrica una mujer en su vida para que se haga una idea...esto no es cuestion de desaprovecharse como esta constituida la naturaleza...hay una necesidad de que eso se fecunde cuanto antes,
 
Última edición:
Volver