Machado, con 34 años y la niña Leonor de 13. La mugre feminista radical y los rojelios no dicen nada?

NO se metan con D. Antonio, uno de los pocos españoles, en el buen sentido de la palabra, buenos. De los mejores, sin duda. Con más hombres como D. Antonio no hubiese habido guerra civil, ni habrían vuelto los Bombones y España sería la ostra, no el charco de mugre en el que nos hemos convertido.
 
Entonces las muchachas menstruaban más tarde...

creo que depende tambien mucho del clima ...aunque parezca raro..tambien los gandaluces y esas subrazas gitanas menstruan antes...tambien depende de eso ,,,aunque es cierto que los quimicos ambientales ahora hacen sospechar otras inducciones hormonales...y tambien depende de la adiposidad de la sujeto eso es bien conocido ,,
 
NO se metan con D. Antonio, uno de los pocos españoles, en el buen sentido de la palabra, buenos. De los mejores, sin duda. Con más hombres como D. Antonio no hubiese habido guerra civil, ni habrían vuelto los Bombones y España sería la ostra, no el charco de mugre en el que nos hemos convertido.
Lejos está mi intención de meterme con él, sólo me meto con esa doble tabla de medir que tienen os mugrosos.
 
1592835405903.png
Tahani, 8 años.

«Cada vez que lo veía, me escondía. Odiaba verlo.» Tahani (de rosa) recuerda sus primeros meses de matrimonio con Majed, cuando ella tenía seis años y él, 25. La joven esposa, ahora de ocho años, posó para esta foto con su antigua compañera de clase Ghada, esposa niña también, a la puerta de su casa en Hajjah.
1592835455404.png
progenitora a los 14

Asia, una progenitora de 14 años, lava a su recién nacida en su casa de Hajjah mientras su otra hija de dos años juega. Asia todavía sangra a raíz del parto, pero no sabe qué debe hacer para cuidarse ni tiene acceso a ese tipo de información.

Hay algunos que son de la vieja escuela, vease los etnianos

1592835620199.png
 

Adjuntos

  • 1592835607738.png
    1592835607738.png
    13,9 KB · Visitas: 144
Ver archivo adjunto 353612
Tahani, 8 años.

«Cada vez que lo veía, me escondía. Odiaba verlo.» Tahani (de rosa) recuerda sus primeros meses de matrimonio con Majed, cuando ella tenía seis años y él, 25. La joven esposa, ahora de ocho años, posó para esta foto con su antigua compañera de clase Ghada, esposa niña también, a la puerta de su casa en Hajjah.
Ver archivo adjunto 353613
progenitora a los 14

Asia, una progenitora de 14 años, lava a su recién nacida en su casa de Hajjah mientras su otra hija de dos años juega. Asia todavía sangra a raíz del parto, pero no sabe qué debe hacer para cuidarse ni tiene acceso a ese tipo de información.

Hay algunos que son de la vieja escuela, vease los etnianos

Ver archivo adjunto 353616


biologicamente eso es lo natural....como ya digo lo que no es normal es hormonar e insertar ovulos fertilizados en Viejarrancas de 70 años como estamos haciendo..
 
Lejos está mi intención de meterme con él, sólo me meto con esa doble tabla de medir que tienen os mugrosos.

A los mugrosos, ira y fuego ... y a las mugrosas ... no sé qué hubiera pensado D. Antonio si viviera ahora. Y él no era de los que se dejaba engatusar por demagogos ... sólo creía en Dios y en lo que sus ojos veían ... Un español trabajador y sensato, consciente de servir a su país desde el aula de su escuela ...
 
biologicamente eso es lo natural....como ya digo lo que no es normal es hormonar e insertar ovulos fertilizados en Viejarrancas de 70 años como estamos haciendo..

Si yo no digo que no, muchos casamiento eran entre los 15-18 años, y mas de 25 y no casada mala cosa. Otra época, aunque lo de casarlas con menos de 10 años como hacne en algunos sitios, tela. Mas que nada porque aunque tengan la regla a esas edades tan tempranas, las posibilidades de sobrevivir a un parto al menos en otras epocas eran bien escasas.
 
Ver archivo adjunto 353612
Tahani, 8 años.

«Cada vez que lo veía, me escondía. Odiaba verlo.» Tahani (de rosa) recuerda sus primeros meses de matrimonio con Majed, cuando ella tenía seis años y él, 25. La joven esposa, ahora de ocho años, posó para esta foto con su antigua compañera de clase Ghada, esposa niña también, a la puerta de su casa en Hajjah.
Ver archivo adjunto 353613
progenitora a los 14

Asia, una progenitora de 14 años, lava a su recién nacida en su casa de Hajjah mientras su otra hija de dos años juega. Asia todavía sangra a raíz del parto, pero no sabe qué debe hacer para cuidarse ni tiene acceso a ese tipo de información.

Hay algunos que son de la vieja escuela, vease los etnianos

Ver archivo adjunto 353616
Para la mugre lo que hagan los jovenlandeses y gente con tez cobriza está todo bien, ahora, a tí que no te pillen con una de 18 años menos 1 hora, que estás dolido y la feminazada te crujirá en sus tertuliasde la Secta.
 
Para la mugre lo que hagan los jovenlandeses y gente con tez cobriza está todo bien, ahora, a tí que no te pillen con una de 18 años menos 1 hora, que estás dolido y la feminazada te crujirá en sus tertuliasde la Secta.

Si te interesa te buscas datos sobre matrimonios en españa y edad de los mismos en el siglo xix y principios del xx. Dicho esto, a mi me la rezuma, porque la poesia de machado ni me gusta, como si derriban todas sus estatuas.
 
Hoy dia la peña palma con 90 años perfectamente, por entonces, 50 tacos era ya una edad provecta.

1592838214683.png

Si, la época tiene muchisimo que ver. En 1910, los hijos se tenian entre los 17 y los 30 tacos, y habia que tener niños uno detras de otro porque la mortalidad infantil era todavía más tremenda, un 25%, es decir, de 4 hijos uno lo entregabas a dios seguro. No habia esa fijación con la edad, si habia menstruación había mujer, solo se retrasaba el buscar niño si la chica tenia alguna enfermedad o tenia que "echar caderas" todavía. Y aparte, la mortalidad durante el embarazo y los frecuentisimos abortos no provocados que sucedían. O la moza se ponia a traer crios al mundo lo antes posible o no salían las cuentas demográficas.

1592838428186.png

Y la tasa de mortalidad puerperal era de un 35% (niños que espichaban nada más nacer o dentro del primer año de vida).

De hecho en nuestro código civil se mantiene todavia que para considerar surgida la personalidad física civil se espera 24 horas tras el alumbramiento, cosa que hoy en dia con tasas de mortalidad puerperal casi nulas no tiene mucho sentido, pero ahi esta todavía.

Por otro lado una persona de 14 años era mucho más madura que una persona de 25 o más hoy. Mi abuelo, y seguro que muchos otros abuelos de los floreros, seguro que curraban antes de los 16, el mio empezó con 11.
 
Hoy dia la peña palma con 90 años perfectamente, por entonces, 50 tacos era ya una edad provecta.

Ver archivo adjunto 353645

Si, la época tiene muchisimo que ver. En 1910, los hijos se tenian entre los 17 y los 30 tacos, y habia que tener niños uno detras de otro porque la mortalidad infantil era todavía más tremenda, un 25%, es decir, de 4 hijos uno lo entregabas a dios seguro. No habia esa fijación con la edad, si habia menstruación había mujer, solo se retrasaba el buscar niño si la chica tenia alguna enfermedad o tenia que "echar caderas" todavía.

Ver archivo adjunto 353650

Y la tasa de mortalidad puerperal era de un 35% (niños que espichaban nada más nacer o dentro del primer año de vida).

De hecho en nuestro código civil se mantiene todavia que para considerar surgida la personalidad física civil se espera 24 horas tras el alumbramiento, cosa que hoy en dia con tasas de mortalidad puerperal casi nulas no tiene mucho sentido, pero ahi esta todavía.

Por otro lado una persona de 14 años era mucho más madura que una persona de 25 o más hoy.
La izquierda dice que hay que juzgar hechos y personas del pasado según parámetros de hoy y no el contexto de la época.
 
Volver