Los ultrasonidos funcionan para que dejen de ladrar Los Perros?

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.626
Reputación
135.669
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ciudad es donde viven las personas.
Lo que sobra es la plaga de perros.
Y es una AFICIÓN, un HOBBY. El hobby de pasear un chucho y recoger sus moñigos calientes con una bolsa. Como tener un jardín o plantar tomates. Porque las plantas también son seres vivos. Como tu perro.

Con la diferencia que si plantas tomates no vas a jorobaR al resto de la gente.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.022
Reputación
17.240
Efectivamente, lo "has clavado", un perro es un ser vivo.

¿Piensas que los animales existen para hacerte compañía?
¿Quien o qué te da derecho a torturalo sacándole de su habitat, forzándole a vivir en una cudad y encerrándole en un piso?
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.603
Reputación
21.125
por el sitio por el que paseo a veces algun tarado pone salchichas con veneno o clavos.

Asi que yo he empezado a dejar que mi perro mee y cague en los sitios donde hay columpios y niños jugando.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.997
Reputación
5.134
por el sitio por el que paseo a veces algun tarado pone salchichas con veneno o clavos.

Asi que yo he empezado a dejar que mi perro mee y cague en los sitios donde hay columpios y niños jugando.
Hijo fruta eso lo hacéis igual ,miccionan y cagan en todos los lados menos en la puerta de vuestras pilinguis casas ,ahí bien que le llamáis o tirais de la correa . Es de vergüenza lo de los perros en este país .( Lo de los niños también dirás qué es vergonzoso,es lo que hay amamos y nacen chiquillos)... Follándo a un perro no va a nacer nada mi niño.

Tener perro no es un hobby, es un negocio que mueve varios miles de millones de euros gracias a un gran lobby, que no hobby.
puñeteros perros que ardor de estomago,plaga de hez
 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.874
Reputación
102.305
Soy teleco y te detecto haciendo eso a los perros de mi barrio y vas a la guandoca (no es broma)
a ver si te piensas que la gente es petulante y no se va a dar cuenta que algo esta machacando a su mascota
Yo soy pescadero y apoyo 100% a los que usan ultrasonidos para librarse del ****** de los perros.
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Ciudad es donde viven las personas.
Lo que sobra es la plaga de perros.
Y es una AFICIÓN, un HOBBY. El hobby de pasear un chucho y recoger sus moñigos calientes con una bolsa. Como tener un jardín o plantar tomates. Porque las plantas también son seres vivos. Como tu perro.

Con la diferencia que si plantas tomates no vas a jorobaR al resto de la gente.
No es más que una fruta orate que como es una analfabeta sin inquietudes pierde 2 o más horas al día sacando a su puñetero chucho
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.294
Reputación
74.972
Hijues de p**a de amaperros, pensad un poco den los demás. No os tendríamos tanto ardor de estomago, a vosotros y a vuestros puñeteros sacos de pulgas.

Sois unos hijos de mil hienas, eso es lo que sois.