Los ultrasonidos funcionan para que dejen de ladrar Los Perros?

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.501
Reputación
40.513
Más que ultrasonidos lo que hay que hacer es hablar con el vecino y si no se aviene a razones, que es lo más probable, no se le deja descansar.

Pero no en plan poner la música a toda pastilla, que luego te graba y puedes salir perjudicado.

Le dices mirándole a los ojos: Me estoy volviendo sonámbulo y de madrugada puede que haga ruido o puede que no, no podré evitarlo como me dices que pasa con los ladridos de tu puñetero perro.

Y ya. Hay que darle caña al amo, no a los canes.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
Hay por internet varios simuladores de esos ... Lo he probado y no sirve, lo que hace es cabrearlos y que ladren más.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.468
Reputación
135.274
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Eso es un oxímoron. Los animales no son inteligentes. Fin.
Otra cosa es que a ti te lo parezcan. Porque claro, alguien que se piensa que su perro es alguien más de su familia, pondría en muy mal lugar a su familia si reconociera que su mascota actúa solo por instinto.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Por favor, que alguien enseñe los pasos precisos o el enlace donde se pueda comprar la máquina destroza-perros.

Encontré esto y estaba esperando contratar a un electrónico para que me lo montase pero la máquina esa de antes parece muchísimo mejor y más eficiente.


PhotoEditor_20191011_154959330-512x819.jpg
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.393
Reputación
3.953
He visto en forocoches que un shur se esta fabricando un cacharro para que Los Perros de su vecino cuando empiecen a ladrar paren Al escuchar este sonido....

Es esto 100% real no fake y funciona completamente? Me parece demasiado bueno

Esto quiere decir que Los Perros de tu vecino empiezan a ladrar y tu con este aparato apuntando a su zona Los vas a hacer callar y tarde o temprano empiecen a relacionar su ladrido con El sonidito y dejen de ladrar para siempre llevando la paz a tu morada, me parece maravilloso so me confirman que funciona compro los materiales hoy mismo.

Como de costumbre foroperros a cerrado El Hilo y tenia pinta de convertirse en mitico por la aparicion de un espontaneo asegurando ser teleco y amenazando que si detecta estas practicas nos va a meter a todos en la guandoca

Saludos
Sí funciona.-
Precisamente se emplean para adiestrarlos.-
Busca en google.-
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.393
Reputación
3.953
Así es, la unica manera es con amplificadores y altavoces grandes. Lo que vendne por amazon no funciona

De todas formas, como te toque tener vecinos cuyos perros estén ladrando 24 horas al día ya verías como acababas hasta los narices
Sí funcionan, pero a pocos metros de distancia.-Siempre que
voy en bicicleta lo llevo, y me ha funcionado, pero a 2-4 metros.-
Da placer ver a un perrazo acometerte y cuando está a un par de
metros darse la vuelta y huir.- Te memoriza y nunca más te acosará.-
Esto que cuento es cierto.- El empleo primario es precisamente para
adiestrarlos.-
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Yo trabajo en una hez pueblo pequeño y en la ordenanza de civismo pone claramente que no se pueden dejar animales sueltos después de las 22 en terrazas ni balcones ni terrenos, etc, no hace falta tener que medir el ruido del ladrido, simplemente con estar el perro fuera de la casa ya se pueden meter 500 € de multa.
Me extraña que en un sitio como Madrid no puedan hacer lo mismo o mas...
Y otra cosa venden unos collares por 15 € qué dan una pequeña descarga cuando el perro ladra, yo creo que es mejor recomendar eso al dueño, yo lo use con un perro que tenía un poco porculero y mano de santo, incluso diría que el perro era más feliz porque ya no tenía la sensación de tener que vigilar la casa..
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.160
Reputación
93.994
Lugar
De absentas con Slobodan
Ya estamos con el que "la culpa es de los dueños"... Pues claro, ¿y qué? Decir eso no soluciona nada, debería estar prohibido tener perros de mascota en pisos y similares, como mínimo multar a los dueños de los que caguen y orinen por la calle.