Los ultrasonidos funcionan para que dejen de ladrar Los Perros?

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.634
Reputación
16.533
Soy teleco y te detecto haciendo eso a los perros de mi barrio y vas a la guandoca (no es broma)
a ver si te piensas que la gente es petulante y no se va a dar cuenta que algo esta machacando a su mascota
Seguramente hayas estado mucho tiempo encerrado en casa, siendo teleco.
Pero yo te explico: según vas a denunciarlo, lo que más va a molestar al perro son las carcajadas provenientes de la comisaría.
Por otro lado no te hagas el ofendidito: Un perro en un piso está prácticamente siendo torturado. Sufren más sus articulaciones, sus órganos por el sedentarismo, y su psiquis de estar encerrado en un piso, que cualquier molestia que le pueda hacer un silbato. Y todo por el egoísmo de una persona falta de cariño doctorada en el maltrato a los animales, por mucho que diga lo contrario.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.159
Reputación
41.991
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Un ultrasonido simplemente es un sonido de una frecuencia que el oído humano no es capaz de percibir. Ni daña al perro ni implica que el perro deje de ladrar, es más, a la larga puede conseguir el efecto contrario. Lo que tiene que hacer la gente es aprender a educar a su animal.

Al perro se le tiene que educar desde pequeño, si no se hace así se comportará como un adolescente malcriado durante el resto de su vida, en eso son iguales a las personas.

¿Como educar a un perro para que no ladre o para que pare de ladrar? Muy simple, acostumbrarle desde pequeño (cuando son adultos es caso perdido en la mayoría de los casos) a que el fonema "shhhh" significa que tiene que callarse o que pare de hacer lo que está haciendo. Alguna chaparreta siempre será útil si no lo pilla desde un principio. Chaparreta, no malleira, a mí mis padres me han pegado chaparretas justificadas y bien agradecido que estoy de haberlas recibido.

Lo que nunca se debe hacer es gritarle diciendo "calla". El perro no sabe lo que es "callarse", lo que percibe es un humano que ladra como él. En principio puede parecer que resulte pero luego, al ver que no pasa nada, seguirá ladrando porque no tiene puñetero respeto por su dueño. Si de ahí, el que le grita que se calle se pone a darle de palos, el perro sólo verá una situación violenta de dominación que nunca asociará con que eso le ocurre por ladrar. Volverá a ladrar y estará más trastornado, es el comportamiento de un adolescente rebelde malcriado.

Los que tienen perro que lo eduquen y si no lo hacen se les mete un multazo para que el animal quede en una perrera y el dueño sea obligado a pagar su manutención y cuidado hasta que éste sea adoptado o muera de viejo.
Todo eso está muy bien.

El problema es que la inmensa mayoría de recogemierdas no tienen el mas mínimo interés en educar a sus sacos de hez. Mas al contrario y como se apunta en el hilo, pareciera que son felices cuando ladran repetitivamente durante mucho rato molestando a medio bloque de colmenas o a toda la manzana de unifamiliares.

Así que la medida me parece perfecta y debería extenderse. Todos los recogemierdas deberían asimilar que si de verdad quieren a sus sacos de hez tanto como dicen, tienen que educarles para que no ladren, porque de lo contrario el saquito de hez va a pasar un mal rato cada vez que ladre a horas intempestivas o de forma repetitiva.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.182
Reputación
38.805
GUÍA PARA AHUYENTAR MOSQUITOS

(Nota: Nunca jamás usarlo para ahuyentar perros porque son mejores que las personas y no hacen nada solo quieren jugar y son uno más de la familia y son como un hijo)



Generador de ultrasonidos regulable en frecuencia. A 21 KHz ningún humano oirá nada. Salvo que tengas un oído desarrollado tipo perruno, que escucharás un martilleante y taladrante ui-ui-ui-ui-ui que te volverá loco.



4x altavoces piezoeléctricos conectados al generador (que funciona de amplificador). Cada "ampli" tiene potencia suficiente para cubrir unos 25m2 a unos 10 metros de distancia. Si se quiere más potencia o más superficie, cada vez que dupliques la instalación, subirás 3 dB.




4x conos autofabricado con chapa (no encuentro foto mejor que esta) o al menos 4 latas de refresco abiertas por un lado para acoplar a los altavoces y que actúen de resonador para cubrir el área en la que estáis interesados en deshaceros de los mosquitos. Hay que tener en cuenta que los ultrasonidos son muy direccionales y conviene coger un área amplia por si los mosquitos huyen atemorizados a esconderse donde puedan.




Programador horario para apagar la música a las 12 de la noche. Para ser cívico como los mosquitos, que ya sabéis que si les decís algo os vendrán con que están en su derecho a estar en la terraza picando hasta las 12. Pues el reguettón ultrasónico, también. De 08h a 24h sin parar.

Hay una opción que es enseñarle a los mosquitos a que no deben picar al hombre, y eso implica NECESARIAMENTE captar cuando pican para aplicarles el correctivo. La otra opción es ya que los mosquitos te dan por el trastero, dales tú a ellos. Se acostumbrarán, sí. Pero imaginad 16 horas al día escuchando regguetón. Acaban locos y estampándose contra las paredes.

Esta es la solución económica y comprobada por menos de 30 cholos. Su efecto es muy importante y como poco te produce la satisfacción de saber que si ellos te joroban, tu a ellos también. Así ya aunque te piquen, te duele menos.

Y luego ya está la opción pro. Esta ya ojo porque hablamos de cosas serias:



1.200 watios de ¡P0DER ABS0LUT0!. Es apretar un botón e instantáneamente trasladar a la plaga de insectos a la primera fila de un concierto de Manowar.
Tomo nota.

A ver si así jodo a los mosquitos que permiten orinarse en mi parcela.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.997
Reputación
5.134
Se te ha ocurrido que tu pobre hija les tiene pánico porque el fulastre de su padre también?
No tiene nada que ver, yo les tengo ardor de estomago no miedo, les tiene pánico porque le mordió uno mediano,sin venir a cuento de nada, que iba suelto al cual patee mientras su dueño me decía que no hacía nada, menos mal que le rompió el calzado y la herida fue mínima , y es una frutada porque le huelen el miedo y desde entonces se le acercan a oler o le ladran más de la cuenta y la chiquilla va con miedo a todos lados porque todo el mundo lo lleva suelto,hasta que el padre le entró cojera y va con ella a paseo,parque etc con una vara muy buena que me encontré para caminar.
Hijo del gran fruta, fulastre tu.
 
Última edición:

Normo-hijo de puta

Himbersor
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
456
Reputación
1.094
GUÍA PARA AHUYENTAR MOSQUITOS

(Nota: Nunca jamás usarlo para ahuyentar perros porque son mejores que las personas y no hacen nada solo quieren jugar y son uno más de la familia y son como un hijo)



Generador de ultrasonidos regulable en frecuencia. A 21 KHz ningún humano oirá nada. Salvo que tengas un oído desarrollado tipo perruno, que escucharás un martilleante y taladrante ui-ui-ui-ui-ui que te volverá loco.



4x altavoces piezoeléctricos conectados al generador (que funciona de amplificador). Cada "ampli" tiene potencia suficiente para cubrir unos 25m2 a unos 10 metros de distancia. Si se quiere más potencia o más superficie, cada vez que dupliques la instalación, subirás 3 dB.




4x conos autofabricado con chapa (no encuentro foto mejor que esta) o al menos 4 latas de refresco abiertas por un lado para acoplar a los altavoces y que actúen de resonador para cubrir el área en la que estáis interesados en deshaceros de los mosquitos. Hay que tener en cuenta que los ultrasonidos son muy direccionales y conviene coger un área amplia por si los mosquitos huyen atemorizados a esconderse donde puedan.




Programador horario para apagar la música a las 12 de la noche. Para ser cívico como los mosquitos, que ya sabéis que si les decís algo os vendrán con que están en su derecho a estar en la terraza picando hasta las 12. Pues el reguettón ultrasónico, también. De 08h a 24h sin parar.

Hay una opción que es enseñarle a los mosquitos a que no deben picar al hombre, y eso implica NECESARIAMENTE captar cuando pican para aplicarles el correctivo. La otra opción es ya que los mosquitos te dan por el trastero, dales tú a ellos. Se acostumbrarán, sí. Pero imaginad 16 horas al día escuchando regguetón. Acaban locos y estampándose contra las paredes.

Esta es la solución económica y comprobada por menos de 30 cholos. Su efecto es muy importante y como poco te produce la satisfacción de saber que si ellos te joroban, tu a ellos también. Así ya aunque te piquen, te duele menos.

Y luego ya está la opción pro. Esta ya ojo porque hablamos de cosas serias:



1.200 watios de ¡P0DER ABS0LUT0!. Es apretar un botón e instantáneamente trasladar a la plaga de insectos a la primera fila de un concierto de Manowar.
Así es, la unica manera es con amplificadores y altavoces grandes. Lo que vendne por amazon no funciona

De todas formas, como te toque tener vecinos cuyos perros estén ladrando 24 horas al día ya verías como acababas hasta los narices
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
Un detalle: Es muy posible que los ultrasonidos afecten a los humanos también.

No deja de ser presión sonora que, si bien no puede ser reconocida por nosotros, sí suponen un impacto en, como poco, los tímpanos.

Haced la prueba con uno frente al jeto y decís. Por lo pronto, no lo usaría si hubiera preñadas.
La ecografía funciona con ultrasonidos y ahí están tan latinoamericanos.

Yo también soy teleco, con vocación ingenieril, y os digo que experimentéis, que es muy bonito.

Lo de este país y el ruido es para liarse a escopetazos (y ya de paso,colaborar a crear ruido, que tanto gusta a todo el mundo).
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Ya hubo otro hilo por ahí en el que participé activamente y con los experimentos que he hecho yo con mi perro he llegado a las siguientes conclusiones. También comentar que entiendo mucho de sonido, mezclar etc...

Los perros son capaces de escuchar ultrasonidos. Eso quiere decir simplemente que escuchan cosas que nosotros no escuchamos
Esos sonidos que escuchamos pueden tener mucha energía o poca, ergo ultrasonido no es sinónimo de daño. Alta energía o alto nivel de SPL si es sinónimo de daño.
Si voy en el metro y escucho la bocina es alto nivel de SPL y sin embargo no me hace daño porque es muy poco tiempo mi oído sometido a ese sonido.
Los ultrasonidos son muy direccionales y apenas pueden atravesar muros o paredes. A mayor frecuencia menor longitud de onda y menor distancia son capaces de recorrer.
Aclarado esto sobre todo para el amigo teleco que van a contar con el para la próxima película de La Llegada para que traduzca a los marcianos....

Mi perro se sorprende cuando escucha ultrasonidos porque no hay nada que en mi casa emita ultrasonidos. Entonces se sorprende porque no es algo habitual para el. De la misma manera que si lo llevo a las fallas pues fliparia porque sería algo inusual para el. De resultados diferentes cada caso pero inusuales ambos.

Lo que de verdad funciona es que ese ultrasonido no esté focalizado en una frecuencia determina porque el perro se acostumbra de igual manera que el humano se acostumbra al ruido de la nevera. Constante y mismo SPL al final lo ignoras.

Entonces debes hacer un barrido de frecuencias cuando el perro ladre. Insisto, ese barrido es sorpresivo y no dañino. Lógicamente si pones tus altavoces al maximo dañaras a perros murciélagos ratones mosquitos etc.. etc...
Por barrido de frecuencias se entiende una frecuencia que cambia a lo largo del tiempo.

Mi perro no ladra. Es tranquilo, pero a veces hay cosas que le vuelven del revés como el tapicero que va con la bocina y entonces ahí es cuando le doy al ultrasonido y entonces centra su atención en eso y distrae de lo otro.

Pues eso
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Todos los que dicen "si le haces daño a mi perro te pego" casualmente son amaperros que se creen que su chucho puede ir por ahí moliendo a la gente y no saben ni tienen interés alguno por educarlo correctamente. Lo que es CIERTO es que una patada en plan Roberto Carlos tirando un penalty en el hocico o costillas de un perro es efectivísima, sobre todo seguida de un puñetazo a plena potencia en la jeta del amaperros cuando venga a protestar. Y luego llama a la poli, que cuando vengan yo ya estaré muy lejos y si no sabes cómo me llamo tu denuncia sólo servirá para limpiarse el trastero con ella.
Yo le haré TODO EL DAÑO NECESARIO, CON LA CRUELDAD QUE SEA PRECISA a cualquier animal que trate de atacarme a mi o a un ser querido, MATÁNDOLO SIN NINGUNA COMPASIÓN Y EMPLEANDO PARA ELLO TODO EL SALVAJISMO QUE CONSIDERE REQUERIDO PARA ACABAR CON EL BICHO DE LA MANERA MÁS RÁPIDA POSIBLE.
A ver si te enteras de que los perros TIENEN LA CULPA DE LAS DECISIONES QUE ELLOS MISMOS ELIGEN TOMAR porque no son robots, son seres vivos que escogen sus acciones de manera autónoma salvo aquellos que están muy bien educados.

Y ahora denúnciame a PACMA, anda...
 
Última edición:

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.630
Reputación
135.678
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pues hay que ser un estulto nivel extremo para hacer daño a los seres humanos que te rodean.
Así que como tu chucho dé por trastero en el vecindario, espero que alguien se lo cargue anónimamente y tú lo único que puedas hacer es llorar desconsolado.

¿"A leche"?. Recuerda que todos los amaperros son muy valientes... hasta que tienen que llevar al perro tieso como la varilla de un cohete en el maletero, a que el veterinario les diga que no hay nada que hacer y se ponen a llorar.