MASIVAMENTE

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Zanx
8.738
El perro no tiene la culpa, si le hacen algo a mi perra a lo mejor soy yo la que a hostia, vale ya de criminalizar a los perros coño que lo humanos son en su mayoría mucho peores. Si tienes un problema con mi perra por ponerte el ejemplo vienes y me lo dices, que ya pondré soluciones, pero si la haces algo respondes ante mi y a te un juez por una denuncia de maltrato animal,porque hay que ser un hijo de la grandisima puta para hacer daño a un animal.
Coño, un troll comedoritos fingiendo ser una loca del coño con carencias afectivas!!!

Qué novedoso.

Por cierto, cuando dices que los humanos son peores que los perros, tienes razón. Tú eres un ejemplo.

CAESAR II

Himbersor
Desde
12 Feb 2015
Zanx
5.489
Salchichas con veneno y clavos en los parques mandan.
Azufre en las paredes de las casas manda.
Matar perros atropellandolos con el coche fingiendo un accidente manda.
Llenar parques de cristales rotos para joder las patas de los putos chuchos manda.
MATAR PERROS MANDA HIJOSDEPUTAAA!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Zanx
4.406
Este verano tambien me estaba llevando al perro a la playa al anochecer.
Asi podia cagar y mear en la arena y no hacia falta recogerlo. De hecho senti satisfaccion al saber que al dia siguiente iba a ir gente con sus hijos y éstos probablemente harian castillos de arena con restos de heces de mi perro. Total, los niños se cagan y se mean en el agua, pues mi perro en la arena y todos felices.

perrosno

Himbersor
Desde
13 Ago 2017
Zanx
8.033
Este verano tambien me estaba llevando al perro a la playa al anochecer.
Asi podia cagar y mear en la arena y no hacia falta recogerlo. De hecho senti satisfaccion al saber que al dia siguiente iba a ir gente con sus hijos y éstos probablemente harian castillos de arena con restos de heces de mi perro. Total, los niños se cagan y se mean en el agua, pues mi perro en la arena y todos felices.
Eres escoria y lo peor es que lo sabes, basura inmunda

Última edición:
Desde
20 Jul 2019
Zanx
19
Enlazo aqui el hilo sobre repelentes de escalera para perros.

donde comprar feromonas de oso

Si no existe un inhibidor de ladridos con suficiente eficacia, se podria pensar en su contrario en algun chisme que ponga a ladrar a los perros cuanto mas histericos mejor,,,, con programarlo con un rele para empiecen que a ladrar a las dos o tres de la mañana,,, o todo el dia para que se queden afonicos, activando el aparato y a nuestra discreccion.,, Ya debera de haber algun aparato para histerizarlos (si es para ponerlos en estado psicotico mejor), que sea el mismo dueño el que pague el pato de su criatura peluda, ¡ay que bonito, como menea el rabo y ¿ladrar? no ladra, ruge como un leon!..

....

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
365
Y a mí mi tranquilidad más que tu perro. Por eso como ladre o cague donde no deba, le invitaré a salchichas. Y te jodes y lloras. Y luego te compras otro.
A lo mejor si haces eso te traigas las salchichas una a una. COMPRAR OTRO?! NO ES UNA PUTA MESA NO ES UN OBJETO. si tengo por alguna razón que salvarte a ti o a mi perro salvo al perro, no es una salvaje sádico enfermo de la puta cabeza como tu IDO

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
365
Llenar parques de cristales rotos para joder las patas de los putos chuchos manda.

Ojalá mueras envenenado con esa, mierda

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
6.605
The Mosquito or Mosquito alarm is a machine used to deter loitering by young people by emitting sound at high frequency, in some versions so it can be heard mostly by younger people. The devices have attracted controversy on the basis of human rights and discrimination concerns.
The device is marketed as a safety and security tool for preventing youths from congregating in specific areas. As such, it is promoted to reduce anti-social behaviour, such as loitering, vandalism, drug use, drug distribution, and violence. In the UK, over 3,000 have been sold, mainly for use outside shops and near transport hubs.[2] The device is also sold in Australia, France, Denmark, Italy, Spain, Germany, Switzerland, Canada and the USA.[3]

Opposition categorises it as an indiscriminate[26][27] sonic weapon which succeeds only in demonising children and young people and may breach their human rights.[28] The National Youth Rights Association has met with some success fighting the devices in the United States.[29][30]
A UK campaign called "Buzz off" is calling for The Mosquito to be banned.[26] Shami Chakrabarti, director of Liberty, has claimed that the sound is "untested [and] unregulated" and that it can be a "sonic weapon directed against children and young people." Albert Aynsley-Green, the former Children’s Commissioner for England, criticised the devices for indiscriminately targeting all children and babies regardless of their behaviour. He described such measures as "demonising children and young people", and creating a "dangerous and widening divide" between the young and the old.[27][31]
The device was singled out for criticism in a joint report by children's commissioners for all parts of the UK, which formed part of a United Nations review of standards in the UK.[31] A report for the Council of Europe called for a ban in 2010, suggesting use of the Mosquito may breach human rights law.[28]

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
6.605
Visita a la charcutería y a la ferretería

Tras la celebración de Halloween de este año, padres de familia estadounidenses realizaron diversos reportes a las autoridades acerca del hallazgo de 'extraños' objetos en el interior de los dulces que sus hijos recibieron.
Entre los elementos encontrados estaban agujas, clavos, cuchillas de menor tamaño de incluso sustancias psicotrópicas. La policía solicita a los padres que revisen minuciosamente el contenido e los caramelos antes de que los infantes los consuman.

El caso de una mujer en Minnesota, ha sido compartido más de 3 mil veces en Facebook al mostrar en una publicación lo que encontró en el interior de un chocolate: pedazos de agujas.

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
6.605
Todos los que dicen "si le haces daño a mi perro te pego" casualmente son follaperros que se creen que su chucho puede ir por ahí jodiendo a la gente y no saben ni tienen interés alguno por educarlo correctamente. Lo que es CIERTO es que una patada en plan Roberto Carlos tirando un penalty en el hocico o costillas de un perro es efectivísima, sobre todo seguida de un puñetazo a plena potencia en la jeta del follaperros cuando venga a protestar. Y luego llama a la poli, que cuando vengan yo ya estaré muy lejos y si no sabes cómo me llamo tu denuncia sólo servirá para limpiarse el culo con ella.
Yo le haré TODO EL DAÑO NECESARIO, CON LA CRUELDAD QUE SEA PRECISA a cualquier animal que trate de atacarme a mi o a un ser querido, MATÁNDOLO SIN NINGUNA COMPASIÓN Y EMPLEANDO PARA ELLO TODO EL SALVAJISMO QUE CONSIDERE REQUERIDO PARA ACABAR CON EL BICHO DE LA MANERA MÁS RÁPIDA POSIBLE.
A ver si te enteras de que los perros TIENEN LA CULPA DE LAS DECISIONES QUE ELLOS MISMOS ELIGEN TOMAR porque no son robots, son seres vivos que escogen sus acciones de manera autónoma salvo aquellos que están muy bien educados.

Y ahora denúnciame a PACMA, anda...
con los niños pasa lo mismo asi que esta justificado si los pateas por romper cristales o por llorar

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
6.605
Eres escoria y lo peor es que lo sabes, basura inmunda
follalarvas con el culo en llamas pero nada de cuando sus larvas cagan en la playa o en el agua (si tragas agua de la playa probablemente hayas tragado mierda de larva)

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
6.605

han aparecido en usa dulces de halloween con clavos dentro..........

Chulita

Madmaxista
Desde
9 Oct 2013
Zanx
1.795
Da igual, mi vecino tiene Perros a 8 metros de la ventana de mi cuarto en un terreno enorme pero cuando pasa un gato, ladran otros perros
, ollen un ruido, sean las 4 de la mañana o las 2 de la tarde ladraran Como Los hijos de perra que son
Teleco por mis cojones eres tú.

chortinator

Himbersor
Desde
3 Abr 2017
Zanx
4.280
Dicen que los petardos los asusta, yo que tu cuando empezasen a ladrar montaba la traca de valencia. A ver si con suerte vuelves al perro loco y cuando vuelva el dueño se lleva unos cuantos buenos mordiscos.

Joderos follaperros