Los SUVS más impresionantes del momento

Jeep se la ha sacado con este modelo, no se cómo no se ven más. Pintaza!

maxresdefault-4-1024x760.jpg


2017-jeep-grand-cherokee--14_1600x0w.jpg
 
nada como un crv de los antiguos
 

Adjuntos

  • tumblr_static_tumblr_static__640.jpg
    tumblr_static_tumblr_static__640.jpg
    38 KB · Visitas: 16
Última edición:
4x4 solo hay uno. El indestructible Jeep.

El resto son quimeras de turismo y 4x4 que al final terminan costando mas y rindiendo menos que tener un 4x4 específico para campo y despues un buen deportivo para ciudad.

-preparen glandulas salivares-

1952WillysM38_01_700-700x489.jpg


-cierren glándulas salivares-
*Obviamente no es el de la foto ,pero mismo modelo/año. Por lo de la privacidad y tal*


Qualicion : A ti , no te lo recomiendo. Porque si le abates el parabrisas , del viento terminas todo despeinado.
 
Última edición:
4x4 solo hay uno. El indestructible Jeep.

El resto son quimeras de turismo y 4x4 que al final terminan costando mas y rindiendo menos que tener un 4x4 específico para campo y despues un buen deportivo para ciudad.

-preparen glandulas salivares-

1952WillysM38_01_700-700x489.jpg


-cierren glándulas salivares-
*Obviamente no es el de la foto ,pero mismo modelo/año. Por lo de la privacidad y tal*

deja de ver el equipo A, anda.
 
deja de ver el equipo A, anda.
(da la casualidad de que el Jeep lo tengo en la coleccion de Espanna y me has pillado de visita unos dias ).


asi que si no te lo crees , no tienes mas que apostarte públicamente -digamos- 50 EUR.

y te saco la foto del jeep , con un comic tuyo sobre el capo.

Asi , aparte de dejarme como embustero , tienes 50 napos para irte de pilinguis de cierta calidad.
 
Última edición:
(da la casualidad de que el Jeep lo tengo en la coleccion de Espanna y me has pillado de visita unos dias ).


asi que si no te lo crees , no tienes mas que apostarte públicamente -digamos- 50 EUR.

y te saco la foto del jeep , con un comic tuyo sobre el capo.

Asi , aparte de dejarme como embustero , tienes 50 napos para irte de pilinguis de cierta calidad.

No he dicho en ningún momento que no me crea que tienes uno.

Solo dije que puede que el equipo a te haya influenciado mucho en pensar que ese dinosaurio es atemporal.
 
Solo dije que puede que el equipo a te haya influenciado mucho en pensar que ese dinosaurio es atemporal.

Pues debe ser atemporal , para que incluso tu sepas el nombre ( o a l menos la marca de un vehiculo fabricado en los años 40s .; Quitando el Kdf *(Escarabajo) y el (Ford ) Model-T , muy poca gente sabria identificar marca/modelo de un vehiculo de hace 70 años.


oki.

FYI, el jeep del equipo-A es el M38-A1 ( notese el sufijo -A1-) , mas guarrindongo . Un hibrido entre el willys-MB( el de la foto -en relidad un 38) , y el CJ5 Renegade , con el capo subido por usar valvulas de admision en cabeza. (el jeep de verdad usa valvulas laterales en bloque ).

(en la foto lo identifican *erroneamente* como un CJ5 Renegade )
i054075.jpg


los del Equipo A eran los patitos feos de los Jeeps. Sobraban tantos, y no los queria nadie , y terminaron a precios realmente irrisorios. Mientras que los "flat fender" ( MB , CJ2 , CJ3A , CJ3B ,M38 (Korea ) siguen manteniendo bien el precio .. y la estética.
 
Última edición:
Volver