Los SUVS más impresionantes del momento

ForeroMedio

Madmaxista
Desde
17 May 2013
Mensajes
848
Reputación
1.230
Jeep se la ha sacado con este modelo, no se cómo no se ven más. Pintaza!



 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
4x4 solo hay uno. El indestructible Jeep.

El resto son quimeras de turismo y 4x4 que al final terminan costando mas y rindiendo menos que tener un 4x4 específico para campo y despues un buen deportivo para ciudad.

-preparen glandulas salivares-



-cierren glándulas salivares-
*Obviamente no es el de la foto ,pero mismo modelo/año. Por lo de la privacidad y tal*


Qualicion : A ti , no te lo recomiendo. Porque si le abates el parabrisas , del viento terminas todo despeinado.
 
Última edición:

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
4x4 solo hay uno. El indestructible Jeep.

El resto son quimeras de turismo y 4x4 que al final terminan costando mas y rindiendo menos que tener un 4x4 específico para campo y despues un buen deportivo para ciudad.

-preparen glandulas salivares-



-cierren glándulas salivares-
*Obviamente no es el de la foto ,pero mismo modelo/año. Por lo de la privacidad y tal*
deja de ver el equipo A, anda.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
deja de ver el equipo A, anda.
(da la casualidad de que el Jeep lo tengo en la coleccion de Espanna y me has pillado de visita unos dias ).


asi que si no te lo crees , no tienes mas que apostarte públicamente -digamos- 50 EUR.

y te saco la foto del jeep , con un comic tuyo sobre el capo.

Asi , aparte de dejarme como embustero , tienes 50 napos para irte de pilinguis de cierta calidad.
 
Última edición:

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
(da la casualidad de que el Jeep lo tengo en la coleccion de Espanna y me has pillado de visita unos dias ).


asi que si no te lo crees , no tienes mas que apostarte públicamente -digamos- 50 EUR.

y te saco la foto del jeep , con un comic tuyo sobre el capo.

Asi , aparte de dejarme como embustero , tienes 50 napos para irte de pilinguis de cierta calidad.
No he dicho en ningún momento que no me crea que tienes uno.

Solo dije que puede que el equipo a te haya influenciado mucho en pensar que ese dinosaurio es atemporal.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Solo dije que puede que el equipo a te haya influenciado mucho en pensar que ese dinosaurio es atemporal.
Pues debe ser atemporal , para que incluso tu sepas el nombre ( o a l menos la marca de un vehiculo fabricado en los años 40s .; Quitando el Kdf *(Escarabajo) y el (Ford ) Model-T , muy poca gente sabria identificar marca/modelo de un vehiculo de hace 70 años.


oki.

FYI, el jeep del equipo-A es el M38-A1 ( notese el sufijo -A1-) , mas guarrindongo . Un hibrido entre el willys-MB( el de la foto -en relidad un 38) , y el CJ5 Renegade , con el capo subido por usar valvulas de admision en cabeza. (el jeep de verdad usa valvulas laterales en bloque ).

(en la foto lo identifican *erroneamente* como un CJ5 Renegade )


los del Equipo A eran los patitos feos de los Jeeps. Sobraban tantos, y no los queria nadie , y terminaron a precios realmente irrisorios. Mientras que los "flat fender" ( MB , CJ2 , CJ3A , CJ3B ,M38 (Korea ) siguen manteniendo bien el precio .. y la estética.
 
Última edición: