Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.368
Reputación
19.898
diria que es justo lo contrario, cuando tienes poco pelo o pelusilla y eres joven la piel es mucho mas resistente y se resiente menos tras afeitarte que cuando tienes barba dura y cerrada y eres un berenjena VIEJA que se afeita a diario y se echa floid , COMO TU, para parecer y oler como un autentico violador
Ya te gustaría que alguien te violara papo seco,si no fijan en ti ni las ratas
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
375
Reputación
670
Eres un auténtico guarro.
al contrario me gusta la fruta demorado, precisamente se trata de ir lo más aseado posible, pelo corto y barba corta en conjunto con comodidad.. no he dicho nada de aseo, yo me ducho a diario todos los días antes de irme a la cama y siempre un pijama lavado para cada noche, sobre todo por quitarme todas las hezs del día y que la cama y la casa siempre sea un lugar lo más limpio e higiénico posible... no vas a ver a nadie más limpio que yo hijo de la gran fruta
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
681
Reputación
1.817
al contrario me gusta la fruta demorado, precisamente se trata de ir lo más aseado posible, pelo corto y barba corta en conjunto con comodidad.. no he dicho nada de aseo, yo me ducho a diario todos los días antes de irme a la cama y siempre un pijama lavado para cada noche, sobre todo por quitarme todas las hezs del día y que la cama y la casa siempre sea un lugar lo más limpio e higiénico posible... no vas a ver a nadie más limpio que yo hijo de la gran fruta
La microfauna que debes tener en la barbuza esa llena de caspa y escamas debe ser digna de estudio por un comité de zoología, cacho guarro.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.191
Reputación
7.671
si llevas barba recortada vas perfecto

si llevas sombra barba vas perfecto

TU que llevas la cara como culito de bebe = DAS MIEDO, cara de violador o cara de tocaniños y ya los zapatos qeu debes llevar, que vas fijo con unos castellanos con borlas, pililaboba, que te cobran las cajeras del supermercado porque si salen corriendo las despiden
Por lo general, tener una poco de vello facial de forma arreglada siempre da algo mas de aspecto varonil, aunque sea una sombra barba.

A algunos hombres les puede funcionar el modo culito de bebe pero son minoria. Es determinante una buena genética facial, con facciones y forma de la cara equilibrada y definida.

Tambien hay peña que la densidad de vello facial es muy irregular. A partir de cierta altura de pelos, da la sensacion de quiero no puedo. En esos casos, mejor mantenerlo bajo y combinando opciones de barbas no completas o perillas.

Se puede considerar los peinados y el vello facial como algo que crean cierta ilusión óptica, pueden mejorar o empeorar la forma de la cara y la cabeza. Solo queda encontrar lo que resalta mejor en cada uno, acorde con las preferencias personales.

Quedaria la opción del bigote, pero socialmente esta muy denostada y puede apreciarse peor que el trastero de bebé. Pero no suele estar mal visto si estas te acercas o has rebasado los 60 años.