Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.676
Reputación
9.027
Viejo se viste y peina en 2 minutos y se va a trabajar.

+30 estulto que se cree joven pero es viejo con barba de beta lgtb jovenlandés y peinado de iluso clónico tarda 1 hora en vestirse sus ropas skinny apretadas y arreglarse para salir al paro porque no trabaja
Yo siempre he dicho que un tío que este más tiempo en el baño que una mujer, no es de fiar
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.999
Reputación
12.570
Lugar
Valencia
Yo llevo barba de guarro afeitarme a diario me revienta el cutis voy como el ebole de barbudo
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.676
Reputación
9.027
Yo me afeitó los sábados, soy berenjena vieja? Me mide 25 y subida de peso como el cuello de un Ganso
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.159
Reputación
7.981
Al pavo del meme, le cambias el peinado y se deja una barba adecuadamente perfilada y tienes un abascal chad moja ropa interior de rojas

Pd: y la sonrisa esa de iluso
 

Galidnosuarezoerez

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
87
Reputación
122
Al pavo del meme, le cambias el peinado y se deja una barba adecuadamente perfilada y tienes un abascal chad moja ropa interior de rojas

Pd: y la sonrisa esa de iluso

quizas, pero el ha decidido ser un rostro de violador como otros muchos señores que se afeitan a diario para ir dando miedo por la vida
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
665
me afeito un par de veces al año para eliminar piel seca que genera caspa en la barba y células muertas, el resto del año barba de un mes 1cm recortada con máquina mes a mes, cabeza rapada a 1cm igualmente siempre, que equivale a un 3, a veces menos. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Afeitarse todos los días es una fruta hez y he estado en trabajos de cara al público que lo exigían y como se te olvidara un día y se te vieran los pelos asomar ya te echaban la bronca. La comodidad de llevar barba a una medida higiénica y que estéticamente queda bien y olvidarse, ni picores ni cortes ni tener que hacer nada, es capital en optimización de la comodidad y el tiempo. El segundo hack es el rapado, que te quita perder el tiempo peinándote, recuerdo de joven levantarme todos los días con pelos para todos lados y perder muchíimo tiempo para bajarlos y levantarte y estar "peinado" es otro mundo.