Los señores que os AFEITAIS A DIARIO dais GRIMA

Debería hacer alguien un meme con esto:

Virgen pero tiene una relación abierta con su novia

Peinado de jovenlandés

Cero días cotizados

Sueña con vivir de paguitas

Tres horas diarias dando likes a fotos de feminista radicals en tanga en Instagram

Bobotonto

Gasta la paga en Twich dándosela a una yanqui no binaria de pelo rosa con novio neցro trapero y marido cryptobro.

Calvicie incipiente

Barba de lgtb

Pantalones skinny ninny

cubreboca

Mira por la ventana cómo se manifiestan las viejas para que no investiguen a la travelo del Presidente
 
te has visto reflejado,...

te creias que con tu piel afeitada a diario, tus vaqueros levis de pata ancha, tus castellanos de 150 pavos el par y tu reloj de 2500 pavos ibas todo maquina por la vida y te has dado cuanta,,,
Gracias por el hilo, en serio. Un Foro de Economía como este no estaría completo sin él.

Es una pena que me vaya a perder tus grandes aportes. Me duele a mí más que a ti. Hala a tomar viento de mi pantalla.
 
[
Debería hacer alguien un meme con esto:

Virgen pero tiene una relación abierta con su novia

Peinado de jovenlandés

Cero días cotizados

Sueña con vivir de paguitas

Tres horas diarias dando likes a feminista radicals con novios neցros en Instagram

Bobotonto

Calvicie incipiente

Barba de lgtb

Pantalones skinny ninny

cubreboca

Mira por la ventana cómo se manifiestan las viejas para que nadie investigue a la travelo del Presidente


pues ya sabes,en lo que has tardado en poner tanta bobada junta , te hubiera dado tiempo a hacer el MEME e irte a afeitar de nuevo para seguir dandole GRIMA y miedo a las féminas
 
amerycan-psycho-1590072921.gif

fm5jqsphfgixm-2.gif
 
Niño que no se puede afeitar mucho porque solo tiene pelusilla y se le irrita la carita, abre hilo (de cosa).


diria que es justo lo contrario, cuando tienes poco pelo o pelusilla y eres joven la piel es mucho mas resistente y se resiente menos tras afeitarte que cuando tienes barba dura y cerrada y eres un platano VIEJA que se afeita a diario y se echa floid , COMO TU, para parecer y oler como un autentico violador
 
diria que es justo lo contrario, cuando tienes poco pelo o pelusilla y eres joven la piel es mucho mas resistente y se resiente menos tras afeitarte que cuando tienes barba dura y cerrada y eres un platano VIEJA que se afeita a diario y se echa floid , COMO TU, para parecer y oler como un autentico violador

Pero si tienes acné.

Cómo te vas a afeitar, se te pondría toda la carita roja y llena de granitos.

Échate High Endurance de Old Spice, que no escuece la carita y en el anuncio sale un neցro a caballo ;)

(lgtb).
 
El otro día me "comentó alguien" que tenía pinta de viejo, yo con mis 501 de hace más de 15 años que, si bien se ven un poco descoloridos, no se ven tan "skiny" como los que se llevan ahora (que están igual de descoloridos). Pues que quieres que le diga, no me gusta ir tan "apretado", me molesta que me aprieten los bemoles, luego van mal colocados y es incómodo estar sentado así, también aprietan el culete acercándose la costura al ano, cosa que también me resulta molesta. Además, me da vergüenza que se me note tanto el paquete y que sea la diana de la mirada de todas y todos, y las erecciones espontáneas también son muy incómodas, luego las platanos de estar así de apretadas salen más torcidas que el rabito de un cerdito, en vez de ser rectas. ¿No ve como van los jovenlandeses y los jovenlandeses? Una chilaba sin nada debajo o un trapo rodeado a la cintura y todo colgando libre hacia abajo, luego ellos tienen tres veces más concentración de espermatozoides y con más movilidad que los que llevan pantalones "skiny".

Respecto a la camisa, ahí si que las llevo entalladas "Slim fit", que me quedan de fin :p.
 
Pero si tienes acné.

Cómo te vas a afeitar, se te pondría toda la carita roja y llena de granitos.

Échate High Endurance de Old Spice, que no escuece la carita y en el anuncio sale un neցro a caballo ;)

(lgtb).


Has quedado retratado,no cambies, dijiste que no me puedo afeitar porque tengo pelusilla y hasta un estulto sabe que con la edad a los platanoVIEJA la cara se os hace un cristo al afeitaros con cuchilla, a mi viejo le pasa y a mi las pocas veces que me he afeitado pues no me pasa, como si me afeito con un cuhillo los cuatro pelso que tengo...pero claro, mi viejo es mas listo y se afeita con una oneblade, para no parecer un CREEPY VIOLATOR e ir sexy con la sombrita de PURETA FUCKER


USTED ,ademas de platanovieja, Y TENER CARA DE VIOLADOR ultra afeitado y apurado, te sabes todas las marcas de perfumes o after shaves, lo que indica que eres una persona peligrosa TANTO para el genero femenino por tu cara de violador COMO PARA LOS EFEBOS

gaiAZO
 
Volver