Los que piensan sacar las cortesanas del pais

Como español llevo España dondequiera que voy. España no es el chiringuito que se han montado entre unos pocos para decirme que no puedo hacerme una casa donde quiera, o que tengo que pagar un alto porcentaje de lo que me gano yo solito; eso es el Estado Español.

Invertir fuera y diversificar es positivo, y de hecho el propio estado lo hace. Los estados compran divisas extranjeras y deuda de otros países para asegurar una rentabilidad del capital aunque el mercado fluctúe.

Si los bancos han prestado más de lo que podían razonablemente, lo mejor es que quiebren y no que secuestren el capital de la gente que no debe nada. Sinceramente no creo que esto vaya a pasar, ¿pero que la banca española no es la más competitiva? eso sin ninguna duda.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
LO que no alcanzo a entender por un lado ( ya que por el otro si lo entiendo porque los "multan" fuertemente, por no acudir a votar), es que hallan ciudadanos en el mundo, que votan en URNAS DE CARTON!!:

1160853160_extras_ladillos_1_0.jpg



http://bajavisibilidad.blogspot.com/2006/02/la-elasticidad-de-las-urnas.html


No obstante, esa obligación fascistoide de la Democracia (fascismo blanco), consistente en pagar una fuerte multa por negarse a votar (Perú: alrededor de 80.000 pelas) o en Bélgica, creo que también, me parece una pasada.

:mad:
 
Volver