¿Los psicologos tienen trabajo en este país?

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.649
Reputación
25.661
Tengo una amiga estudiando eso desde hace años en la UNED, que creo que consiguen las mejores notas en los rankings. Y la verdad que me empece a preguntar como anda eso de paro. En cualquier caso a ella imagino que la enchufara el padre ya que tiene una empresa pero me gustaria saber por curiosidad como va el gremio en general.
 

la mayoría de la gente que estudia psicología es para intentar resolver sus propios problemas .

Aún así es una pseudociencia .

Es mucho más eficaz las sabidurías del budismo , por ejemplo , que chaladuras que explican en la facultad sin ton ni son.
 
En la administracion tienen salida. Mas que los filosofos.
 
Pues depende, entre locas del shishi que siempre necesitan una firma de una curandera de esas, y niños que hacen cosas de niños y rápidamente los llevan al psicólogo por que le han detectado alguna chorrada de ahora.. no les falta trabajo.
 
Tengo una amiga estudiando eso desde hace años en la UNED, que creo que consiguen las mejores notas en los rankings. Y la verdad que me empece a preguntar como anda eso de paro. En cualquier caso a ella imagino que la enchufara el padre ya que tiene una empresa pero me gustaria saber por curiosidad como va el gremio en general.
Si tu amiga hace el máster de cajera y el doctorado en cositas puede tener una brillante carrera política.
 
Yo conozco a una muy guapa que al final se echo a ........ en fin imaginaroslo, si si a scort.

No le salia trabajo de lo suyo, una tia bastante creativa, en cierta manera es bastante similar a mi, pero claro yo tengo que pensar como ganar pasta y ella pues al final se va a lo mas sencillo.

Me llevo bastante bien con ella quedo de vez en cuando.

Lo que si os digo es que si me tiene catado en todo, cuando le miento en algo lo sabe, cuando pregunta algo y me invento lo que sea por que no quiero que sepa algo tambien lo sabe.......... una maquina
 
Volver