"LOS PROTOCOLOS DE TORONTO 6.6.6."

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.443
Reputación
36.283
Los protocolos de Toronto constan de dos documentos fechados en 1967 y 1985, supuestamente pertenecientes a dos reuniones de la "elite" que tuvieron lugar en Canadá, y en la que se exponen sus planes para la instauración definitiva de su gran obra, el Nuevo Orden Mundial. Los documentos fueron dados a conocer por Serge Monast en 1995 en su libro "Los protocolos de toronto (6.6.6)



Cita importante :
Los fundamentos de la “Sociedad Occidental” en su esencia, vienen directamente del legado ****ocristiano. Este es precisamente el legado que convirtió a la Familia en el “Núcleo”, la “Piedra Angular” del actual tejido social. Nuestros predecesores, que habían financiado a los escritores revolucionarios de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, habían entendido la importancia de dividir este “Núcleo Vital” si querían, en Rusia, conseguir el establecimiento del Nuevo “Sistema Comunista” de aquel tiempo. Y esto es precisamente lo que hicieron a base de tener meticulosamente a filósofos y escritores inconformistas de aquel tiempo produciendo: “Un manifiesto para la gloria del Dios Estado”, que tuvo una absoluta primacía en el individuo, en la “Familia”.

(...)

Utilizando casos aislados, pero amplificándolos al extremo con la ayuda de protestas estudiantiles con infiltrados nuestros, y con la ayuda de periodistas favorables a nuestra causa y de políticos comprados, conseguiremos establecer nuevas Organizaciones que tengan completamente la apariencia de “Modernidad” como, por ejemplo, “Servicios de Protección de Menores”, protegidos por una “Ley de Derechos y Libertades”. Para el éxito de nuestro Plan Mundial (El Plan Rojo), debemos establecer en todas las Sociedades Occidentales de los años 70 “Servicios de Protección de Menores”, cuyos funcionarios (jóvenes intelectuales sin experiencia, recién salidos de universidades en las que se recalcan nuestros principios globalistas) implementarán al pie de la letra, sin distinciones, la Ley de Derechos de los Niños. ¿Quién se atreverá a oponerse a esto sin ser identificado con la barbarie de la edad media? Esta “Ley” laboriosamente elaborada en nuestras “Logias”, nos permitirá, por fin, reducir a la nada toda la autoridad paterna por medio de la ruptura de la familia en individuos ferozmente enfrentados entre sí para defender sus intereses personales. Animará a los niños a denunciar a los padres que sean demasiado autoritarios, demasiado tradicionales, demasiado religiosos. Así, contribuirá al sometimiento de los padres a la “Psicosis Colectiva del Miedo”, lo cual, inevitablemente provocará, de forma generalizada en toda la sociedad, un debilitamiento de la autoridad parental. De esta forma, habremos conseguido, por primera vez y sin que nadie se dé cuenta, producir una sociedad similar a la de la Rusia de los años 50, en la que los niños denunciaban a sus padres al Estado. De esta forma, por medio de la transferencia al Estado del “Rol Parental”, será más fácil para nosotros hacernos cargo, una por una, de todas las responsabilidades que, hasta la fecha, han sido coto exclusivo de los padres. Es así como conseguiremos hacer que todos consideren las enseñanzas religiosas tradicionales de origen ****ocristiano como un abuso contra los niños.

Pdf
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@Alex Cosma , esto me recuerda a sus análisis. Honor merecido.

Pero sobre todo, honor al Carlismo.
¿Perdón?

Yo critico el CONSPIRACIONISMO, por tanto estoy muy lejos de hacer de los "protocolos de toronto" algo relevante.

En cualquier caso, y por resumir, el poder o supuesto poder oculto que tengan ciertas personas o grupos, sólo es posible si éstas se camuflan en estructuras grandes, como son los ESTADOS.

Sin ESTADOS, y con cada comunidad autogestionando la totalidad de su existencia, sin delegar la totalidad de su existencia en castas de expertos ni en superestrucuturas, ningún grupo de poder podría llegar a alcanzar el poder que tiene un ESTADO, una MULTINACIONAL, un "grupo de poder oculto", etc.

Más info:

Acerca del CONSPIRACIONISMO (una perspectiva desde la REVOLUCIÓN INTEGRAL)
 
Volver