Los pioneros judíos de la degeneración sensual en Berlín en la década de 1920

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.217
Los pioneros judíos de la degeneración sensual en Berlín en la década de 1920
Mike Walsh Hace 19 min | 520 palabras 71 0
LA CUESTIÓN JUDÍA
En 1919, Magnus Hirschfeld y Arthur Kronfeld, fundaron el "Institut für Sexualwissenschaft" (Instituto para la "Investigación sensual") en Berlín. Ambos eran activos en el Partido Comunista Alemán y eran miembros prominentes de la comunidad judía de Berlín.
640px-magnus_hirschfeld-forside.jpg

Se ofrecieron una multitud de servicios alicaídos en el instituto, incluidos los primeros cambios quirúrgicos de sesso en la historia moderna, abortos, conferencias y "asesoría sensual", alquiler de salas, una gran biblioteca de pronografía y literatura erótica sobre todas las perversiones posibles (incluida la bestialidad y la pedofilia). ), y un Museo del sesso con una amplia gama de artículos fetichistas gayses, consoladores, "máquinas de masturbación", etc.
034-cabaret-theredlist.jpg


Hirschfield 4

El instituto recibió a decenas de miles de visitantes cada año, incluyendo excursiones escolares de clase. Hirschfeld era un famoso ****mita, popularmente conocido en la escena lgtb de Berlín por su nombre de travestista Tante Magnesia.


También fundó un comité para los derechos de los gayses y escribió y publicó muchos libros y revistas alicaídos, incluido Jahrbuch für Sexuelle Zwischenstufen (Anuario para los tipos sensuales intermedios). De hecho, es la figura siniestra que acuñó el término "travesti". Hirschfeld hizo campaña para poner fin al arresto de travestis y cortesanas del departamento de policía de Berlín.

Quema de libros 1

En 1921, Hirschfeld organizó el Primer Congreso para la Reforma sensual, que llevó a la formación de la Liga Mundial para la Reforma sensual, con convenciones celebradas en Copenhague [1928], Londres [1929], Viena [1930] y Brno [1932].
En resumen, Hirschfeld fue el malo de la cultura hebraica por excelencia que Adolf Hitler explicó así: “Y en qué dosis poderosas se fabricó y distribuyó este veneno. Naturalmente, cuanto más bajo sea el nivel jovenlandesal e intelectual de tal autor de productos artísticos, más inagotable será su fecundidad.
Magnus



“Algunas veces fue tan lejos que uno de estos tipos, actuando como una bomba de aguas residuales, dispararía su suciedad directamente en la cara de otros miembros de la raza humana. Fue un pensamiento terrible y, sin embargo, no se pudo evitar, que el mayor número de judíos parecía especialmente diseñado por la Naturaleza para desempeñar esta parte vergonzosa ". ~ Mein Kampf. ibídem. 42. Adolf Hitler se refirió a Hirschfeld como el judío más peligroso de Alemania.

Club

El instituto de Hirschfeld fue un monumento a la enfermedad jovenlandesal y representó todo lo que el NSDAP se oponía. En mayo de 1933, la Deutsche Studentenschaft (Unión de Estudiantes Alemanes) irrumpió en esta guarida de libertinaje gritando a Brenne Hirschfeld (Burn Hirschfeld) y comenzó a golpear al personal y destrozando las instalaciones. El Instituto se cerró permanentemente y se confiscaron sus extensas listas de nombres y direcciones.
ed667194563ea7d751f0e9d122f2796d-magnus-hirschfeld-p-orig

Li Shiu Tong * (李兆堂) y Magnus Hirschfeld


Unos días después, toda la biblioteca se quemó en las calles, unos 20.000 libros e imágenes, junto con la literatura marxista y otro material subversivo. Desde entonces, sin antecedentes ni explicaciones, los medios corporativos y los editores de palacios han protestado contra los estudiantes alemanes que vacían su pantano.

Libro banin

En ese momento, Hirschfeld estaba en una gira de conferencias internacionales sobre la sexualidad. Nunca regresó a Alemania y murió en el exilio dos años después. En octubre de 1941, el cofundador del instituto, Kronfeld, se suicidó en Moscú al acercarse las tropas alemanas.
m-min

MICHAEL WALSH es un periodista, escritor y locutor irlandés nacido en Gran Bretaña. Sus 58 libros incluyen los más vendidos WITNESS TO HISTORY , TESTIGO DE LA HISTORIA: HISTORIA SIN CENSURA (EDICIÓN ESPAÑOLA) , REICH AND WRONG , THE BRIGANDS ROJO , RANSACKING THE REICH , TROTSKY WHITE neցroES , and THE ALLIED INVASION.
 
Unos días después, toda la biblioteca se quemó en las calles, unos 20.000 libros e imágenes, junto con la literatura marxista y otro material subversivo. Desde entonces, sin antecedentes ni explicaciones, los medios corporativos y los editores de palacios han protestado contra los estudiantes alemanes que vacían su pantano.

poco agradable párrafo en Googliano que define todo el árticulo
 
Luego te dicen que los nazis eran unos incultos y salvajes, que quemaban las grandes obras del pensamiento humano. Propaganda en vena para goyms
 
Capolla celebrando la quema de libros por los nazis...cada dia mas centrado...pensando:
Yo estoy a favor de la total libertad sensual con la única condición de que no aguante a nadie. Estoy en contra de quemar nada. Estoy a favor de la total libertad de proponer y mantener todas las posturas que quieras. Solo recuerdo como dato el papel de los judíos en la sexualidad de Weimar. Punto.
 
Para los rojelios todo esto es estupendo...pero pero...un sindicato de pilinguis es Satanás .
 
Yo estoy a favor de la total libertad sensual con la única condición de que no aguante a nadie. Estoy en contra de quemar nada. Estoy a favor de la total libertad de proponer y mantener todas las posturas que quieras. Solo recuerdo como dato el papel de los judíos en la sexualidad de Weimar. Punto.
Claro, claro, "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor", y de paso le limpio la cara a tito Adolfo.
 
Mil gracias. No tenía ni idea de ésto. No harán una peli de ésto, los me gusta la fruta, no...

Bájate Cabaret con emule y mírala.
Claro, claro, "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor", y de paso le limpio la cara a tito Adolfo.
Gracias a Dios no tengo ni padres ni tíos ni otras parentelas. Mi soledad es mi única compañía. Y dado que citas a Adolfito te recuerdo la ingente cantidad de gaies en las SA, SS y en el resto de los ámbitos nazis. Repásate alguna película de Visconti al respecto.
 
112667
No encuentro este meme en mejor calidad, lo explico.
Abre con una noticia de NY, donde el gobierno confirma la inclusión obligatoria en educación sensual de temas transgenero.
El chaval va a su ordenador y busca en google: ¿Que libros quemaron los nazis?
Respuesta: Institut für Sexualwissenschaft, instituto de investigación sensual fundado por Magnus Hirschfeld, quien creo el termino transexualismo. Pioneros del Transgenero.
Un poco de info. sobre el citado Instituto:
Institut für Sexualwissenschaft - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya esta todo inventado, utilizan siempre los mismos trucos pablovianos de estimulo y respuesta condicionada. Pero a un nivel masificado, industrial podría decirse y en diferentes modelos. Intento explicar que ellos ya saben como provocar a la masa para que explote, y cuando eso pase también estará dentro de sus planes globales.

La República de Weimar era una locura y enmarcada en el contexto de los ya locos años 20.
 
Volver