Los pagapensiones venden (Rumorología)

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Uruguayo de Rocha...

maga dijo:
Argentina.

Pero como me lo voy a tomar a mal??? Si encuentro a alguien educado y que no me insulta porque les quito el trabajo y que se yo cuantas cosas mas... jeje
saludos!:)
Maga, algún día nos explicarás como funcionó eso del corralito.

Gracias (por lo de la leche en polvo, la carne y el trigo que nos enviásteis en los años cuarenta)

PV@42%

PD: ....para no decirte que soy gallego -de Catalunya desde el siglo XIV- te diré que soy uruguayo de Rocha -a ver si te lo crees-. :)

PD de la PD: El imperativo va siembre en esdrújula. Por ejemplo: "siéntate", y no "sentate", como dicen mis amigos uruguayos y argentinos :)
 

sapito

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
903
Reputación
366
hombre, si lo dices como un argentino se escribe sentate
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.784
Reputación
47.449
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
A ver, mi experiencia.
He convivido con dos ecuatorianos cuando vivía compartiendo piso, primero con uno, y luego con otro.
Además en las obras que visito tengo también la oportunidad de hablar con muchos sudamericanos.
Mi experiencia es que hacen bastante piña, y si se corre un rumor, todos lo siguen a pies juntillas, aunque no tenga mucho fundamento. Recuerdo que se corrió en murcia el rumor de que nosequé abogado daba un papel (que luego no servía de nada), con el que se conseguían los papeles en 2 meses, y ahí que iban todos, a pagar lo que hiciera falta.
A lo que iba: cuando el primer ecuatoriano dijo que comprar piso era cojonudo, vi a todos (los que podían economicamente) ir a mirar pisos como locos.
De lo que concluyo que cuando venda el primero, todos los demás se pondrán a vender como locos. (Ya lo estarán haciendo...).
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Ignatius dijo:
A ver, mi experiencia.
He convivido con dos ecuatorianos cuando vivía compartiendo piso, primero con uno, y luego con otro.
Además en las obras que visito tengo también la oportunidad de hablar con muchos sudamericanos.
Mi experiencia es que hacen bastante piña, y si se corre un rumor, todos lo siguen a pies juntillas, aunque no tenga mucho fundamento. Recuerdo que se corrió en murcia el rumor de que nosequé abogado daba un papel (que luego no servía de nada), con el que se conseguían los papeles en 2 meses, y ahí que iban todos, a pagar lo que hiciera falta.
A lo que iba: cuando el primer ecuatoriano dijo que comprar piso era cojonudo, vi a todos (los que podían economicamente) ir a mirar pisos como locos.
De lo que concluyo que cuando venda el primero, todos los demás se pondrán a vender como locos. (Ya lo estarán haciendo...).
Estoy contigo ignatius, la teoria de masas, al igual que las religiones y demas movimientos sociales de este tipo se mueven mas rapido y mejor entre las clases mas bajas y culturalmente mas flojas de la sociedad.

En el caso d ela vivienda ocurrira lo mismo, se dejaran llevar por lo que les cuente el compatriota que se supone enterado del asunto.


Un saludo
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.784
Reputación
47.449
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
A ver, mi experiencia.
He convivido con dos ecuatorianos cuando vivía compartiendo piso, primero con uno, y luego con otro.
Además en las obras que visito tengo también la oportunidad de hablar con muchos sudamericanos.
Mi experiencia es que hacen bastante piña, y si se corre un rumor, todos lo siguen a pies juntillas, aunque no tenga mucho fundamento. Recuerdo que se corrió en murcia el rumor de que nosequé abogado daba un papel (que luego no servía de nada), con el que se conseguían los papeles en 2 meses, y ahí que iban todos, a pagar lo que hiciera falta.
A lo que iba: cuando el primer ecuatoriano dijo que comprar piso era cojonudo, vi a todos (los que podían economicamente) ir a mirar pisos como locos.
De lo que concluyo que cuando venda el primero, todos los demás se pondrán a vender como locos. (Ya lo estarán haciendo...).
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
es feo estar leyendo teorias de clases y racismo.
el problema del racismo solo lo tienen los que lo practican, a mi cuando oigo Sudamericano no me afecta como argentino que soy , lo mismo si hubiera nacido en peru o cualquier otro de america del sur.
hasta el año 2000 (que llegue a españa) no tenia la palabra inmigrante entre mis palabras usuales, y eso que 5 años antes habia dejado buenos aires para irme a venezuela... pais el cual extraño mucho .:rolleyes:
la primer vez que ejecute el google earth, aleje al maximo el zoom y se veia nuestro planeta muy pequeño, lo podia tapar con un dedo...
luego se pueden ver una serie de lineas que atraviesan o dividen partes de tierra...
esas lineas son la causa de grandes acontecimientos, problemas etc etc, ahora imaginense a una persona sentada en la luna mirandonos desde ahi constantemente , que opinaria si escuchara las discuciones que aca tenemos de que si Sudamericano , que vos naciste aca y yo ahi, y que los que nacen ahi son de tal forma y los que nacemos aqui somos mejores. y tenemos ciertos derechos, que mi bandera es la mas guapa , mi idioma es mi religion y un sin fin de cuestiones... dariamos risa. bueno al menos a mi...
no les pasa que hay dias que todo eso pierde un poco de sentido???
por ejemplo yo naci en argentina pero por nada del mundo daria mi vida porque alguien se pase mi supuesta frontera... dentro de mi casa es otra cosa...
creo que la epoca de las conquistas deberian ya quedar atras...
cuando tenia 10 años odiaba a los chilenos porque habian ayudado a los ingleses a dar de baja de la suscripción de la vida a unos cuantos compatriotas, claro tambien a los ingleses...
no podia soportar la idea de que nuestros vecinos , tan Sudamericanos como nosotros nos tiraran a dar de baja de la suscripción de la vida....
pero nunca habia conocido a ninguno de ellos...
luego vinieron los viajes , tube que emigrar a venezuela, segui viajando por muchos lados y conociendo gente de todo el mundo...
hablamos otros idiomas pero a pesar de que algunos insisten en que son diferentes yo deje de notar esas "diferencias"...
y paso a ser cuestion de actitudes ... da igual donde tu madre te traiga al mundo y tu color de ojos , piel y como te comuniques...
para mi lo importante es dejar detras las ideas de mis 10 años , cuando odiaba y con la bandera en la mano y el cuchillo en la otra hubiera salido a defender lo que sea...
botarates hay en todos los colores he idiomas , asi que no nos engañemos , no todos venimos del sur ... la inmigracion puede ser positiva o no , pero a mi forma de ver la actitud de los pagapensiones es fundamental.
hay buenas experiencias y tambien las peores , yo lamento que se encuentren con argentinos que viven del cuento, y se mandan una trastada tras de otra....
invito a todos a creer que no esta en los genes , si no en la educacion...
y nunca esta de mas "pararse unos minutos en la luna a reirse de las disputas humanas..."
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.705
Lugar
La sagra norte
Cita:
Originalmente Escrito por Archimandrita
Una cosa es poner a la venta y otra muy distinta vender, yo puedo vender mi real trastero a 1.000.000 de euros y otra muy distinta que exista un chalado que pague ese precio por semejante masa de pelos.


Estoy planteandome poner esto de firma. Con tu permiso, claro.


Marlo puedes ponerlo en tu firma, pero eso si, por favor no te olvides de citar la fuente.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.705
Lugar
La sagra norte
Cita Maga:

pero quien te crees que sos??? de una raza superior???


No yo no soy una raza superior pero llevo 31 años en este pais y conozco muy bien como piensan los españoles, ninguno a no ser que esté loco se metera en un edificio viejo lleno de emigrantes para regalarle las plusvalias a un pepito amerindio.
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.705
Lugar
La sagra norte
El problema de este pais es que el desarrollo economico de los ultimos 20 años nos ha dejado sin clase baja, ¿que hemos hecho? pues traerla de fuera.
Ya los españoles de clase baja son cada vez menos aunque solo sea en apariencia de ahí esas ansias por el chalet adobado lejos de nuestras posibilidades. Es más un problema de clasismo que racismo...aunque seamos francos de racismo o xenofobia tambien.

Esta es la verdad desnuda os puede gustar o no, pero es la fruta realidad, al que no le guste como piensan los españoles ya sabe aquí no obligamos a nadie a quedarse.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.705
Lugar
La sagra norte
Es más los españoles que viven en pisos viejos en los peores barrios, si esos en los cuales suelen estar llenos de emigrantes ya que son los más baratos tanto para alquilar como para comprar, pues esos españoles suelen ser ya jubilados, alquileres de renta antigua, jovenes estudiantes lonchafinistas etc...ninguna pareja joven española se va a meter ahí más que nada por que la novia/mujer/compañera va a salir corriendo dejando casa y novio. Haber si te enteras maja, perdon maga, España es el país de la APARIENCIA y de la ENVIDIA, aqui irse a vivir a un piso de esos supone el hazmerreir de amigos y familiares aunque por fuera te apoyen,...no si si vas entendiendo la psique iberica. No es racismo es sociologia economica o mas bien herpetología.

A ti los españoles te tratan bien porque supongo que eres joven y no eres un troll. Disfruta que el tiempo pasa deprisa.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Si maga, pero tampoco te preocupes, ni te lo tomes en serio.

Normalmente, la definición del "verdadero español!", deja fuera a la inmensa mayoría, no solo a emigrantes.

No caben lógicamente los nacionalistas, ni federalistas, tampoco gente de izquierdas, ni gaies, ni ateos, por supuesto tampoco mujeres,y probablemente los ancianos y niños tampoco accedan al privilegio.
Y cualquiera que no pertenezca a uno de esos grupos, pero tenga contaminado algún gen con la duda de poder simpatizar con ellos, también es prescindible.

Básicamente es fácil reconocer, a un verdadero español, aunque a simple vista es difícil, porque se parecen, a la mayoría de habitantes del planeta tierra.

En pelotas es más fácil, llevan sus dos narices rodeados con un lazito, con la rojigualda.

Ah! y te digo, otro secreto..si tirás del lácito te cantan el himno, que ahora después de muchos años le han puesto letra.

Yo tengo uno encima del televisor, entre la bailaora y el toro de las banderillas.

un saludo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.705
Lugar
La sagra norte
juan diego dijo:
Si maga, pero tampoco te preocupes, ni te lo tomes en serio.

Normalmente, la definición del "verdadero español!", deja fuera a la inmensa mayoría, no solo a emigrantes.

No caben lógicamente los nacionalistas, ni federalistas, tampoco gente de izquierdas, ni gaies, ni ateos, por supuesto tampoco mujeres,y probablemente los ancianos y niños tampoco accedan al privilegio.
Y cualquiera que no pertenezca a uno de esos grupos, pero tenga contaminado algún gen con la duda de poder simpatizar con ellos, también es prescindible.

Básicamente es fácil reconocer, a un verdadero español, aunque a simple vista es difícil, porque se parecen, a la mayoría de habitantes del planeta tierra.

En pelotas es más fácil, llevan sus dos narices rodeados con un lazito, con la rojigualda.

Ah! y te digo, otro secreto..si tirás del lácito te cantan el himno, que ahora después de muchos años le han puesto letra.

Yo tengo uno encima del televisor, entre la bailaora y el toro de las banderillas.

un saludo.
Si si... cuenta la misma milonga de siempre: derecha (racistas y tal y tal ) e izquierda (santos y desinteresados) de siempre. Pero tus amigos del psoe esos del cayenne y el chalet en majadahonda piensan lo mismo que yo. jeje no serán españoles supongo.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Perdona,entonces no lo he explicado bien...

maga como apunta archimandrita "el verdadero español", no es de derechas ni de izquierdas, sus bemoles cargan indistintamente hacía los dos lados, tu solo fíjate en el lazito.

y yo no he dicho que archimandrita tenga lazito, he dicho que tengo uno encima de la tele.:D

Archimandrita, suerte que no has respondido con la letra del himno, sino hubiera pensado que alguien te tiraba del lazito.;)

saludos
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.705
Lugar
La sagra norte
juan diego dijo:
Perdona,entonces no lo he explicado bien...

maga como apunta archimandrita "el verdadero español", no es de derechas ni de izquierdas, sus bemoles cargan indistintamente hacía los dos lados, tu solo fíjate en el lazito.

y yo no he dicho que archimandrita tenga lazito, he dicho que tengo uno encima de la tele.:D

Archimandrita, suerte que no has respondido con la letra del himno, sino hubiera pensado que alguien te tiraba del lazito.;)

saludos

A vosotros los progres os desprecio por BORREGOS, los Muy de derechas tampoco me gustan nada pero al menos me parecen más originales, más romanticos.

Saludos camarada.