Los pagapensiones venden (Rumorología)

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji

Mistermaguf dijo:
Me temo que eres muy optimista. ¿5 meses? Nonono. Quedan dos, como mucho. Veamos: de aquí a 15 días Trichetazo Nº 22. Gancho al hígado. Nos queda junio, ya herido de muerte.
Si el milagro no ocurre hasta la 1ª quincena de julio, pues GAME OVER. Porque de aquí en más ya estamos de verano, y salvo que las temperaturas sean tan altas como para fundir el cableado de los 3 o 4 últimos pepitos de la década que no se hayan hipotecado aún, pues POINT OF NO RETURN.

Y a la vuelta del verano, la que se viene. Por empezar el trichetazo Nº 23. De ahí en más, es caída libre.

Así que, pepitos queridos urge venta: Quedan 52 días, 14 horas y 26 minutos.
Y yo pensaba que era pesimista.

Una monja clarisa al lado tuya.

EL APOCALIPSIS SE CIERNE SOBRE VOSOTROS PECAPEPITORES. YA SE ESCUCHAN LOS CLARINES DE LOS GINETES QUE AVANZAN POR EL PÁRAMO. ARREPENTÍOS Y EXPIAR VUESTRAS PENAS ANTES DE LLEGAR A LA PRESENCIA DEL ALTÍSIMO.

JO, yo quiero eso con lo que te chutas.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
¿Uruguayyyyya o Argentiiiiina?

maga dijo:
jajjajaja, el problema es que vos sos más ordinario que diente de madera, que tenés menos clase que un salchichón (con perdón del salchichón) pero quien te crees que sos??? de una raza superior???
Simple curiosidad, no se lo tome usted a mal.

Un saludo de este galllllego.
 

Amon_Ra

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
797
Reputación
456
Y decian dos Rumanos

Si no pagas te quitan el piso pues bien y yo les dije respondiendo si pero te quedas con la deuda y te enbargan la nomina si tienes .
A pues bien que me vengan a buscar a Rumania si pueden entonces.
Estaban en la fila del paro.

Las hipotecas podrian crear los buscadores de impagados internacionales tipo cazador de reconpensas USA??????????????.

Menudo berenjenal se va a montar los servicios juridicos bancarios van a hacer horas por un tubo.
I encima cobraran en cupones de avecrem.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Archimandrita dijo:
Una cosa es poner a la venta y otra muy distinta vender, yo puedo vender mi real trastero a 1.000.000 de euros y otra muy distinta que exista un chalado que pague ese precio por semejante masa de pelos.
Estoy planteandome poner esto de firma. Con tu permiso, claro. :D
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Kaprak63 dijo:
Y yo pensaba que era pesimista.

Una monja clarisa al lado tuya.

EL APOCALIPSIS SE CIERNE SOBRE VOSOTROS PECAPEPITORES. YA SE ESCUCHAN LOS CLARINES DE LOS GINETES QUE AVANZAN POR EL PÁRAMO. ARREPENTÍOS Y EXPIAR VUESTRAS PENAS ANTES DE LLEGAR A LA PRESENCIA DEL ALTÍSIMO.

JO, yo quiero eso con lo que te chutas.
Nada, nada. Que no es tan apocalíptico lo mío: más bien una puntualización de tu postura (reconozco que me quedó un poco bestia). Pero es eso: si ya no hay casi compradores, después del verano habrán desaparecido. Quien quiera vender después del verano, me temo que deberá hacer rebajas muy sustanciosas. Y si no, habrá que probar suerte con el alquiler.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Decía Kaprak 63:
Uruguayyyyya o Argentiiiiina?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por maga
jajjajaja, el problema es que vos sos más ordinario que diente de madera, que tenés menos clase que un salchichón (con perdón del salchichón) pero quien te crees que sos??? de una raza superior???

Jejé, sí, sí, ese comentario no puede ser expelido por boca que no sea argentina. Saludos, Maga, de un compatriota.


Simple curiosidad, no se lo tome usted a mal.

Un saludo de este galllllego.
Debes decir "gashego". Simple curiosidad, ¿gallego de Galicia o "gashego" genérico? Pues mis raíces andan por A Coruña. Saludetes
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
maga dijo:
Es que cuando me caliento se me nota. Un gustazo Mistermaguf.
Yo entiendo que cada cual, vaya a donde pueda buscarse la vida por eso me parece una demagogia criticar al inmigrante que entre otras cosas tambien suele ser xenófobo con otros pagapensiones, pero lo que si reconozco es que el trabajo que realizan principalmente los pagapensiones, es utilizado por el empresario que les contrata para bajar los salarios y condicciones laborales utilizando la situación precaria de dichas personas, eso es un hecho en cualquier sector y el que gana de todo este lio, sobre todo es el empresario, creo que de eso es lo que se queja principalmente mucha gente, no tanto del inmigrante en si.

Realmente yo creo que las personas somos xenófobas con la pobreza, porque los que vienen con dinero no generan antipatias, eso es lo triste.
 
Última edición:

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
UNTROLL dijo:
Yo entiendo que cada cual, vaya a donde pueda buscarse la vida por eso me parece una demagogia criticar al inmigrante que entre otras cosas tambien suele ser xenófobo con otros pagapensiones, pero lo que si reconozco es que el trabajo que realizan principalmente los pagapensiones, es utilizado por el empresario que les contrata para bajar los salarios y condicciones laborales utilizando las situación precaria de dichas personas, eso es un hecho en cualquier sector y el que gana de todo este lio, sobre todo es el empresario, creo que de eso es lo que se queja principalmente mucha gente, no tanto del inmigrante en si.

Realmente yo creo que las personas somos xenófobas con la pobreza, porque los que vienen con dinero no generan antipatias, eso es lo triste.
Totalmente de acuerdo, no se donde oí que en España no hay racismo hay clasismo.

La única diferencia entre un jeque árabe y un "jovenlandés" es la pasta no la raza y ya te digo cual causa rechazo y cual no ...
 

Ramoncito

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
78
Reputación
22
Lugar
Donde pueda.....
Estampita dijo:
Totalmente de acuerdo, no se donde oí que en España no hay racismo hay clasismo.

La única diferencia entre un jeque árabe y un "jovenlandés" es la pasta no la raza y ya te digo cual causa rechazo y cual no ...



Bueno,bueno,sobre que no hay racismo???........tengo mi opinion formada,despues de haber vivido en 4 comunidades autonomas.....!!!!:rolleyes:
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
¿¿Pero tu de que vas???

maga dijo:
Argentina.

Pero como me lo voy a tomar a mal??? Si encuentro a alguien educado y que no me insulta porque les quito el trabajo y que se yo cuantas cosas mas... jeje
saludos!:)
Ya te dije un día que eras fulastre, y lamentablemente sigo pensando lo mismo, aprovechas cualquier puntilla para llamarnos racistas, aunque cambies el sentido o busques tres pies al gato.
Veo que solo te gusta polemizar, yo, viendo tu estilo, me iría a un foro chileno, creo que alli tus post serian más incendiarios y disfrutarias más.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo estoy en contra de que los grandes capitalistas se aprovechen de la inmi gración para tirar por los suelos los derechos laborales de TODOS...
Es decir, durante años en este pais, lo poco que se habia conseguido en derechos laborales, asistencia sanitaria, subsidio de desempleo, etc, los neocons con su politica de llenar todo de gente sin papeles haciendo la vista subida de peso, lo han tirado por el retrete, tanto para el inmigrante como para el nativo.
Tenemos listas de espera interminables gracias a la dejadez de las administraciones en dimensionar adecuadamente, y los paletos le echan la culpa al inmigrante en vez de al politicucho de turno.
El problema es que el lio que han creado ellos, luego lo convierten en problema para los demas y acusan de que se ha legalizado en masa. Nosa malo, como que si la gente está legalizada ya no vale el infratrabajo y eso les joroba.

Lo de este pais con el ladrillo es IMPRESENTABLE, se mire por donde se mire.
Y lo malo es que luego, la gente sin cerebro, le echará la culpa al pobre inmigrante que ha venido a comer. Si no, mirad los partidos de ultraderecha.
 
Última edición:

Ramoncito

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
78
Reputación
22
Lugar
Donde pueda.....
caosman dijo:
Ya te dije un día que eras fulastre, y lamentablemente sigo pensando lo mismo, aprovechas cualquier puntilla para llamarnos racistas, aunque cambies el sentido o busques tres pies al gato.
Veo que solo te gusta polemizar, yo, viendo tu estilo, me iría a un foro chileno, creo que alli tus post serian más incendiarios y disfrutarias más.
Te ha dejado alguna novia Argentina??,porque la verdad no entiendo ,tanto empeño personal............vamos hombre!!!.......todo se supera!!!:D
 
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
Mistermaguf dijo:
Me temo que eres muy optimista. ¿5 meses? Nonono. Quedan dos, como mucho. Veamos: de aquí a 15 días Trichetazo Nº 22. Gancho al hígado. Nos queda junio, ya herido de muerte.
Si el milagro no ocurre hasta la 1ª quincena de julio, pues GAME OVER. Porque de aquí en más ya estamos de verano, y salvo que las temperaturas sean tan altas como para fundir el cableado de los 3 o 4 últimos pepitos de la década que no se hayan hipotecado aún, pues POINT OF NO RETURN.

Y a la vuelta del verano, la que se viene. Por empezar el trichetazo Nº 23. De ahí en más, es caída libre.
BEEEEEPPPP!. Fallaste. :D

Cabezón como pocos, sigo a lo mío. Todo en esta vida tiene un tiempo de maduración y algunas cosas no se pueden acelerar (como suele decirse, una mujer puede tener un niño en 9 meses, pero 9 mujeres no pueden tener un niño en un mes). La burbuja ladrillil lleva gestándose años, y no explotará de golpe. Será despacio, pero de forma profunda. Si se miran mensajes míos anteriores, hace como 6 meses le daba de vida a esto entre 18 y 24 meses más, y sigo con ese plan. Dentro de un año, el euribor actual habrá caído encima de todas la economías hipotecadas y con perspectivas de seguir en lo mismo. Quizá ya hayan empezado a verse efectos sobre la construcción y el paro, que a fin de cuentas las viviendas visadas en los últimos 24 meses han de terminar de construirse, y son muchas.

Y me continua pareciendo que el personal se toma el tema a catxondeo, como si a ellos, por no tener hipoteca, no les fuera a afectar el tema. Esto no es la burbuja tecnológica, que afectó en primer lugar a los que jugaron en bolsa y a las empresas del sector principalmente. Esta hez está en el ventilador y cuando lo pongan en marcha irá a 19.000 rpm, como el motor del McLaren de Alonso. Al que no pille será porque no está en España. Al resto, afectará a todos en mayor o menor medida, proclamo.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
aterriza como puedas dijo:
BEEEEEPPPP!. Fallaste. :D

Cabezón como pocos, sigo a lo mío. Todo en esta vida tiene un tiempo de maduración y algunas cosas no se pueden acelerar (como suele decirse, una mujer puede tener un niño en 9 meses, pero 9 mujeres no pueden tener un niño en un mes). La burbuja ladrillil lleva gestándose años, y no explotará de golpe. Será despacio, pero de forma profunda. Si se miran mensajes míos anteriores, hace como 6 meses le daba de vida a esto entre 18 y 24 meses más, y sigo con ese plan. Dentro de un año, el euribor actual habrá caído encima de todas la economías hipotecadas y con perspectivas de seguir en lo mismo. Quizá ya hayan empezado a verse efectos sobre la construcción y el paro, que a fin de cuentas las viviendas visadas en los últimos 24 meses han de terminar de construirse, y son muchas.

Y me continua pareciendo que el personal se toma el tema a catxondeo, como si a ellos, por no tener hipoteca, no les fuera a afectar el tema. Esto no es la burbuja tecnológica, que afectó en primer lugar a los que jugaron en bolsa y a las empresas del sector principalmente. Esta hez está en el ventilador y cuando lo pongan en marcha irá a 19.000 rpm, como el motor del McLaren de Alonso. Al que no pille será porque no está en España. Al resto, afectará a todos en mayor o menor medida, proclamo.
Discrepo en algo... Creo que después del verano e incluso ya después de estas elecciones municipales, va a empezar a ir gente del gremio de la construcción y auxiliares al paro... Cuando eso ocurra, la caida es exponencial... Los grandes jerifaltes a veces olvidan que el obrero es también el consumidor. Si no hay curro, no compran. Caida de las ventas, mas paro, mas caida de las ventas, mas paro, in.eternum...
Y mas en este pais que tiene el PIB basado en el ladrillo.
Y el EURIBOR la puntilla.