Los medios de EE.UU informan de un avistamiento OVNI en Las Vegas, llamadas al 911 describiendo humanoides de 3 metros, ojos grandes y brillantes

Sabiendo que no me quieren dejar entrar a Madrid Central, imagino que es por ahí por donde está la marcha. Con estas cosas espaciales, me da que es igual. Debemos tener a seres de hasta Coslada, Reus o más allá, Candedeu, Carabanchel, Rosas o Navalcarnero caminando por nuestras calles, aunque no los podamos distinguir. Nos prohíben entrar a dónde ellos quieren ir. Lo que es increíble, de esto de los extraterrestes, es que sigan votando al que ya les ha mentido. Deben ser una raza gregaria hasta el vómito. Esa es una debilidad que debemos explotar los humanos que resistamos a la oleada turística.

Nota: soy de una de las poblaciones mencionadas en este post, y por eso la menciono. Eso sí, sobre lo que menciono de los seres humanos, reconozco que no los conozco a todos, aunque sí sus formas de actuar, pensar o votar... o palpar los brazos del que manda diciendo cuán fuertes son.

En cualquier caso, y ahora en serio, creo que ya es hora de que los gobiernos digan de una vez, y esto no lo saben solo los americanos y la NASA, que la Tierra ha tenido, por una vez, presencias inteligentes, aunque sea por primera vez en nuestra historia (lo de ironic, me lo ahorro).
 
Última edición:
Pero ¿los han taseado los polis americanos? A ver si nos nukean o algo peor.
 
Es como si aqui los aliens se presentaran en pleno agosto en Benidorm....

Ni caso y vuelva usted mañana...
 
ya venian avisando con tanta noticia ET, y ya por fin estan aqui

iu



PLANDEMIC
pilinguiN

>BLUE BEAM

iu
 

Por favor, que alguien ponga el vídeo de Ronald Reagan.
 
YO SOY EL PRIMERO QUE INFORME EN EL FLORO DEL ATAQUE YIHADISTA DE NIZA O LAS BOMBAS DEL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE EN MANCHESTER

Ataque terrorista con un camión en Niza | Burbuja.info

*Tema mítico* : - Se escuchan dos explosiones en el Manchester Arena en mitad de un concierto. Al menos 19 muertos. | Burbuja.info

@Visilleras quítale el thanks a este intoxicador HDLGP

SE PUEDE HABLAR DE MAS DE UN TEMA A LA VEZ

CON ESA ACUSACION TE HAS CORONADO COMO UN perversos

DIME, CUANTO TE PAGAN LOS GRISES POR CHUPARLES SU platano MICROSCOPICA???


@Dr.Preñacerdas
@Billy Fockabocas

AL HILO DE LA fruta ULS @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS

PD: Saludos y buen floro.
Vale compañero, pero esto es una cosa. Cuando peor están las cosas, nos salen con esto.

Saludos
 
tres metros... humanoides... ojos brillantes
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    9,5 KB · Visitas: 17
Volver