Los malditos vecinos que tengo arriba.

Nosotros tenemos un vecino guiri, arriba de un piso de un familiar, que tiene la terraza encima y recoge los muebles a la 01 de la madrugada y los saca a las 08h jodiéndolos cuando están durmiendo y antes de despertar para ir a currar.

También tiene una sierra eléctrica, porque el tío se cree Jesucristo, con su carpintería.

No hace más que hacer fiestas hasta las 04h de la Madrugada con sus amigos los fines de semana.

Le han escuchado amar muchas veces y pelearse con la chorva

Encima se le ha filtrado agua al piso de mi familiar, y todos los vecinos le apollan, porque ha reformado la terraza hace poco y no kieren levantarla.

Vamos a ir a juicio, porque los me gusta la fruta, no kieren reparar las goteras porque dicen que solo es un poquito y los días de lluvía. En cambio 3 vecinos se hacieron arreglos en sus kellys, porque asin lo voto la comunidas
 
Solución efectiva y LIMPIA... Desnivela un par de patas de la lavadora... Introduce dentro una cantidad generosa de canicas y canciones, bolas de las de los rodamientos y si es posible, tres o cuatro campanillas de latón pequeñitas o cencerros pequeñitos... Cada uno lava lo que quiere, o no?. Un buen programa largo, con un centrifugado lo más largo que se pueda y tendrás un montón de canicas, cencerros etc etc, de lo más limpios, oiga!! Y unos vecinos atacados de los nervios y puede que auto convenciendose de que saltar por las ventanas es lo más maravilloso, digo yo...
 
Ya lo conté en otro hilo de este estilo.

En un piso de alquiler en el que estuve viviendo me tocaron unos vecinos de abajo que eran guano total. Pareja de iluso, poniendo música a todo volumen ( el fulastre mongólico del tipo se creía dj, tenía mesa de mezclas y altavoces), ruidos, golpetazos con los muebles a las 3 de la mañana, conversaciones a gritos, lavadoras por la noche, etc.

Fui a hablar con ellos, me quejé a la comunidad, al dueño del piso, llamadas a la poli local y no sirvió para nada. Paraban de hacer escándalo uno o dos días y luego volvían a lo mismo.

Al final avisé al presidente de la comunidad que iba a hacer obras menores en casa (mentira).

Cada mañana que salía para el curro a las 08:15 o así, dejaba en el suelo un taladro de batería con el pulsador pegado con cinta aislante (la idea me la dio uno del curro). Lo dejaba justo encima de su dormitorio.
Tanto el fulastre que se creía dj como la puerca de su novia curraban hasta tarde (hostelería) y a esas horas todavía estaban en su primer sueño.



taladro-bateria-P-928725-9972681_1.jpg



Aquello vibraba y hacía ruido, pero se lo comían ellos entero. Encima de mi piso no había más pisos y solo había dos viviendas por planta. Yo llegaba del curro , el taladro ya estaba parado porque se le había agotado la batería. La ponía a cargar y a la mañana siguiente a las 8:15 dejaba otra vez en el taladro funcionando.



Después fue una gozada cuando subían ellos a quejarse por el ruido porque no podían dormir. No les hice ni puñetero caso. Es más, los dejé hablar y luego les cerré la puerta en la cara.


El presidente de la comunidad vino a hablar conmigo (se le quejaron) por hacer el paripé.

Yo con una sonrisa y hablando bien alto para que lo oyeran por la escalera, le contaba que estaban haciendo las reparaciones de las que ya había avisado a la comunidad.... que me estaban fijando unas baldosas del suelo que crujían al pisar, que eran jodidas de encontrar baldosas de ese dibujo y que había que sacarlas con cuidado para no romperlas y que iba a llevar bastante tiempo, a saber cuanto...y que como él ya sabía, se hacía todo en horario permitido.



Más de una semana los tuve así (excepto el finde). Pareció que pillaron el mensaje y ya no hacían tanta escandalera y dejaron de poner la música atronando todo el edificio.

Luego al cabo de unos meses el dueño no les renovó contrato (había tenido quejas de todo el bloque) y se largaron.









.
Si vives en el piso de arriba tienes las de ganar
 
Que a ti te guste echarte la siesta a las dos de la tarde, no quiere decir que el resto de vecinos deben andar en calcetines por su casa...

Yo creo que tu problema es que tus paredes son de papel, en un piso de alquiler que tuve vivía encima una pareja que estudiaba en el conservatorio de música, tocaba un poco los narices pero era soportable (imaginate repetir 10 segundos de canción en modo bucle 2 horas)... si quieres cero ruidos vete al campo
 
como lo flipas downie, llaman a la police y a te tiran la puerta abajo a las 23-24.

ya tardaban en aparecer los justicieros del teclado, he explicado antes más arriba PEDAZO DE inane, que esto fue hace 20 años, y en mi pueblo la policía sudaba completamente. Hoy en día sería una cosa diferente.

SUCNOR
 
Les oyes amar ???

Yo en mi anterior casa tenia unos vecinos que estaban todo el día amando y bebiendo, y como las paredes eran una cosa, siempre se les oía...
Yo los vecinos que tengo arriba son los únicos de el bloque que no son una familia ( a excepción de la abuela que hay debajo que tiene un pastor alemán al que nunca jamás he escuchado ladrar la jodia lo dbee de tener muy bien amaestrado) y los vecinos molestos en cuestión son dos parados el hombre es un alcohólico (solo se le ve con una cerveza en la mano) y mueven muebles todas las noches discuten a grito pelao y rompen cosas para luego empezar a escuchar a la astuta gritar exigiendo que la Pete el ojo ciego y luego se la escucha como media hora gemir que parece que te está gritando al oído y luego ya se calman esto lo hacen de forma ritual siempre de las 12 de la noche a las 3 y media de la mañana! Yo estoy hasta los bemoles y los demás vecinos también que todos tenemos niños pequeños jorobar
 
Visite el hilo "largarse del alquiler por ruido" en el subforo de alquileres.
Se va a reír mucho
 
Solución mano de santo que yo usé hace muchos años con unos vecinos ******. Me fui un finde por ahí y dejé el CD de Spaghetti Incident de Guns n' Roses en repeat a máximo volumen durante TODO EL FINDE. Nunca jamás volví a oírlos. Tortura al más puro estilo Abu Grahib. Estoy seguro de que no pudieron pegar ojo en 72 horas. Y ni una queja.

¿Y el resto de vecinos?
 
¿Y el resto de vecinos?

El resto de vecinos estaban hasta la platano. La habitación en la que hice esto: a) no tenía vecinos a los lados y b) puse los altavoces en un armario apuntando al techo.

Uno de los vecinos con quien tenía relación más cercana se estuvo descojonando años de todo esto.
 
Así que "matrimonio cincuentón de tipo andaluz".
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora y tal.....
Sin acritud

De acuerdo con esto, Libertari eres demorado y besugo, no insultes a los andaluces, somos 8,5 millones y no generalices,monger
 
Última edición:
Yo tengo unos vecinos igual de molestos o más. Sobretodo es peleas entre ellos, ella grita como una desquiciada. He llamado 5 veces a la policia en los últimos 2 meses... y no estoy en casa lis fines de semana. La policia llega, los identifica con DNI, ellos dicen que están allí sin hacer ruido, que es la TV y tal, que no están peleando...a las 3 de la mañana... y se marchan. Paran durante una media hora y vuelta a empezar, esto ocurre como 2 veces días entre semana. He hablado con el dueño del piso que ha hablado con el presidente de la comunidad que le ha comunicado la queja a ellos y se la han pasado por el forro. Como no tengo ganas de que un día se me crucen los cables y, ya he ido a pegar a su puerta pero no me han abierto, ya estoy buscando piso para largarme. Ventajas de vivir alquilado. En caso contrario ya les hubiese “ quemado el piso” a estos sucnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver