Los malditos vecinos que tengo arriba.

Ya lo conté en otro hilo de este estilo.

En un piso de alquiler en el que estuve viviendo me tocaron unos vecinos de abajo que eran guano total. Pareja de iluso, poniendo música a todo volumen ( el fulastre mongólico del tipo se creía dj, tenía mesa de mezclas y altavoces), ruidos, golpetazos con los muebles a las 3 de la mañana, conversaciones a gritos, lavadoras por la noche, etc.

Fui a hablar con ellos, me quejé a la comunidad, al dueño del piso, llamadas a la poli local y no sirvió para nada. Paraban de hacer escándalo uno o dos días y luego volvían a lo mismo.

Al final avisé al presidente de la comunidad que iba a hacer obras menores en casa (mentira).

Cada mañana que salía para el curro a las 08:15 o así, dejaba en el suelo un taladro de batería con el pulsador pegado con cinta aislante (la idea me la dio uno del curro). Lo dejaba justo encima de su dormitorio.
Tanto el fulastre que se creía dj como la puerca de su novia curraban hasta tarde (hostelería) y a esas horas todavía estaban en su primer sueño.



taladro-bateria-P-928725-9972681_1.jpg



Aquello vibraba y hacía ruido, pero se lo comían ellos entero. Encima de mi piso no había más pisos y solo había dos viviendas por planta. Yo llegaba del curro , el taladro ya estaba parado porque se le había agotado la batería. La ponía a cargar y a la mañana siguiente a las 8:15 dejaba otra vez en el taladro funcionando.



Después fue una gozada cuando subían ellos a quejarse por el ruido porque no podían dormir. No les hice ni puñetero caso. Es más, los dejé hablar y luego les cerré la puerta en la cara.


El presidente de la comunidad vino a hablar conmigo (se le quejaron) por hacer el paripé.

Yo con una sonrisa y hablando bien alto para que lo oyeran por la escalera, le contaba que estaban haciendo las reparaciones de las que ya había avisado a la comunidad.... que me estaban fijando unas baldosas del suelo que crujían al pisar, que eran jodidas de encontrar baldosas de ese dibujo y que había que sacarlas con cuidado para no romperlas y que iba a llevar bastante tiempo, a saber cuanto...y que como él ya sabía, se hacía todo en horario permitido.



Más de una semana los tuve así (excepto el finde). Pareció que pillaron el mensaje y ya no hacían tanta escandalera y dejaron de poner la música atronando todo el edificio.

Luego al cabo de unos meses el dueño no les renovó contrato (había tenido quejas de todo el bloque) y se largaron.









.
 
Última edición:
Solución mano de santo que yo usé hace muchos años con unos vecinos ******. Me fui un finde por ahí y dejé el CD de Spaghetti Incident de Guns n' Roses en repeat a máximo volumen durante TODO EL FINDE. Nunca jamás volví a oírlos. Tortura al más puro estilo Abu Grahib. Estoy seguro de que no pudieron pegar ojo en 72 horas. Y ni una queja.
como lo flipas downie, llaman a la police y a te tiran la puerta abajo a las 23-24.
 
Las ciudades cada vez se están volviendo más tóxicas. El tema ruidos de un tiempo a esta parte se está volviendo insoportable. Aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que la gente cada vez está más tarada.
 
Ya lo conté en otro hilo de este estilo.

En un piso de alquiler en el que estuve viviendo me tocaron unos vecinos de abajo que eran guano total. Pareja de iluso, poniendo música a todo volumen ( el fulastre mongólico del tipo se creía dj, tenía mesa de mezclas y altavoces), ruidos, golpetazos con los muebles a las 3 de la mañana, conversaciones a gritos, lavadoras por la noche, etc.

Fui a hablar con ellos, me quejé a la comunidad, al dueño del piso, llamadas a la poli local y no sirvió para nada. Paraban de hacer escándalo uno o dos días y luego volvían a lo mismo.

Al final avisé al presidente de la comunidad que iba a hacer obras menores en casa (mentira).

Cada mañana que salía para el curro a las 08:15 o así, dejaba en el suelo un taladro de batería con el pulsador pegado con cinta aislante (la idea me la dio uno del curro). Lo dejaba justo encima de su dormitorio.
Tanto el fulastre que se creía dj como la puerca de su novia curraban hasta tarde (hostelería) y a esas horas todavía estaban en su primer sueño.



taladro-bateria-P-928725-9972681_1.jpg



Aquello vibraba y hacía ruido, pero se lo comían ellos entero. Encima de mi piso no había más pisos y solo había dos viviendas por planta. Yo llegaba del curro , el taladro ya estaba parado porque se le había agotado la batería. La ponía a cargar y a la mañana siguiente a las 8:15 dejaba otra vez en el taladro funcionando.



Después fue una gozada cuando subían ellos a quejarse por el ruido porque no podían dormir. No les hice ni puñetero caso. Es más, los dejé hablar y luego les cerré la puerta en la cara.


El presidente de la comunidad vino a hablar conmigo (se le quejaron) por hacer el paripé.

Yo con una sonrisa y hablando bien alto para que lo oyeran por la escalera, le contaba que estaban haciendo las reparaciones de las que ya había avisado a la comunidad.... que me estaban fijando unas baldosas del suelo que crujían al pisar, que eran jodidas de encontrar baldosas de ese dibujo y que había que sacarlas con cuidado para no romperlas y que iba a llevar bastante tiempo, a saber cuanto...y que como él ya sabía, se hacía todo en horario permitido.



Más de una semana los tuve así (excepto el finde). Pareció que pillaron el mensaje y ya no hacían tanta escandalera y dejaron de poner la música atronando todo el edificio.

Luego al cabo de unos meses el dueño no les renovó contrato (había tenido quejas de todo el bloque) y se largaron.









.

No todos los héroes llevan capa.

Si esto que cuentas es real, tienes mis respetos
 
Yo tuve un problema viviendo en una colonia de estudiantes en Holanda. Resulta que una hermandad de estudiantes Frisios se reunian de vez en cuando de fiesta en un piso alejado dos niveles de mi. Parte de sus rituales consistia en bailar con zuecos, sobre las dos de la mañana. No me moleste en protestar, al dia siguiente llene la cerradura de silicona. Habian dolido al bloque entero asi que resultaba imposible que supieran quien habia sido. Un mes mas tarde, volvieron a juntarse y a volver a bailar con zuecos y yo les volvia a llenar la cerradura de silicona al dia siguiente. No hubo tercera vez. Con pegamento epoxi de dos componentes es aun mas salvaje...
 
jorobar ¿y llamas insoportable a tener vecinos que gritan y hacen ruido limpiando A LAS DOS DE LA TARDE ,que además protestas y se paran? meparto:

progenitora mía, entonces en comunidades con ciertos etnianos, latinoamericanos, etc... te daría un ataque de nervios ,y con esos no vale que les digas que dejen de hacer ruido.
 
Pues me ha tocado lo más poco agradable en cuestión de vecinos. Se trata de los del piso de arriba y estoy harto de ellos. ralea al 100%.

Es un matrimonio cincuentón de tipo andaluz en donde casi siempre se hablan gritando ya que casi siempre hay peleas entre los dos. Ella es una tía de tipo histérica-emotiva y encima al marido me lo encontré un día trabajando en el mismo lugar donde yo estaba.

Lo de esta tarde ya ha sido para meterles fuego...a eso de las 2 del mediodía me acuesto con la idea de dormir la siesta y encima de mi cama empiezo a oir ruidos, golpes, etc producidos por ellos (no sé qué le pasa a esa tipa en ciertos momentos cuando le da por limpiar) que se hicieron INSOPORTABLES con el paso del tiempo. Ya cuando dieron las 3 exploté y empezé a insultarlos y cagarme en su querida progenitora. Hasta abrí la puerta de la calle y gritando dije "que estaba harto de los malditos golpes".

No sé...parece que se dieron cuenta y esos golpes se calmaron.

Estoy deseando largarme de ese sitio en cuanto tenga la ocasión...encima ese matrimonio son unos cotillas y controladores.
Hay en las farmacias unos tapones de cera con lo que desaparecen vecinos y todo lo que molesta
 
Hay en las farmacias unos tapones de cera con lo que desaparecen vecinos y todo lo que molesta
Si son gritos los tapones van perfectos. Pero si son golpes, las frecuencias bajas apenas se filtran con los tapones. El problema fundamental es que tenemos casas con paredes de papel, y encima las pagamos a precio de lujo asiático.
 
Solución mano de santo que yo usé hace muchos años con unos vecinos ******. Me fui un finde por ahí y dejé el CD de Spaghetti Incident de Guns n' Roses en repeat a máximo volumen durante TODO EL FINDE. Nunca jamás volví a oírlos. Tortura al más puro estilo Abu Grahib. Estoy seguro de que no pudieron pegar ojo en 72 horas. Y ni una queja.

Gñé, si tienes suerte y tus vecinos tocanarices son unos paletazos pues bien. Pero a mi me haces eso y llamo a la policia que vengan con el sonómetro y te cae una multa.

Asique como idea deja bastante que desear.
 
Volver