Los malditos vecinos que tengo arriba.

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
3.773
Reputación
3.506
Lugar
Malaga
Pues me ha tocado lo más poco agradable en cuestión de vecinos. Se trata de los del piso de arriba y estoy harto de ellos. ralea al 100%.

Es un matrimonio cincuentón de tipo andaluz en donde casi siempre se hablan gritando ya que casi siempre hay peleas entre los dos. Ella es una tía de tipo histérica-emotiva y encima al marido me lo encontré un día trabajando en el mismo lugar donde yo estaba.

Lo de esta tarde ya ha sido para meterles fuego...a eso de las 2 del mediodía me acuesto con la idea de dormir la siesta y encima de mi cama empiezo a oir ruidos, golpes, etc producidos por ellos (no sé qué le pasa a esa tipa en ciertos momentos cuando le da por limpiar) que se hicieron INSOPORTABLES con el paso del tiempo. Ya cuando dieron las 3 exploté y empezé a insultarlos y cagarme en su querida madre. Hasta abrí la puerta de la calle y gritando dije "que estaba harto de los malditos golpes".

No sé...parece que se dieron cuenta y esos golpes se calmaron.

Estoy deseando largarme de ese sitio en cuanto tenga la ocasión...encima ese matrimonio son unos cotillas y controladores.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.861
Solución mano de santo que yo usé hace muchos años con unos vecinos ******. Me fui un finde por ahí y dejé el CD de Spaghetti Incident de Guns n' Roses en repeat a máximo volumen durante TODO EL FINDE. Nunca jamás volví a oírlos. Tortura al más puro estilo Abu Grahib. Estoy seguro de que no pudieron pegar ojo en 72 horas. Y ni una queja.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Solución mano de santo que yo usé hace muchos años con unos vecinos ******. Me fui un finde por ahí y dejé el CD de Spaghetti Incident de Guns n' Roses en repeat a máximo volumen durante TODO EL FINDE. Nunca jamás volví a oírlos. Tortura al más puro estilo Abu Grahib. Estoy seguro de que no pudieron pegar ojo en 72 horas. Y ni una queja.
Buena idea pero lo malo de ese método es que también lo sufren el resto de vecinos que no tienen culpa de nada.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.328
Reputación
23.271
Solución mano de santo que yo usé hace muchos años con unos vecinos ******. Me fui un finde por ahí y dejé el CD de Spaghetti Incident de Guns n' Roses en repeat a máximo volumen durante TODO EL FINDE. Nunca jamás volví a oírlos. Tortura al más puro estilo Abu Grahib. Estoy seguro de que no pudieron pegar ojo en 72 horas. Y ni una queja.
No sé yo eh... te la jugaste a que llamaran a la policía.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.861
Buena idea pero lo malo de ese método es que también lo sufren el resto de vecinos que no tienen culpa de nada.
Daños colaterales que se llaman. Seguro que los otros vecinos están hasta la berenjena también. Un pequeño sufrimiento para terminar con el calvario de una vez por todas. En mi caso, por cierto puse los altavoces en un armario apuntando directamente al techo. Les tuvo que estar vibrando la vajilla todo el finde. Cada vez que me acuerdo me parto de risa cuando pienso lo que tuvo que ser.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.054
Reputación
42.743
Solución mano de santo que yo usé hace muchos años con unos vecinos ******. Me fui un finde por ahí y dejé el CD de Spaghetti Incident de Guns n' Roses en repeat a máximo volumen durante TODO EL FINDE. Nunca jamás volví a oírlos. Tortura al más puro estilo Abu Grahib. Estoy seguro de que no pudieron pegar ojo en 72 horas. Y ni una queja.
a partir de las 10 de la noche llamas a la policia y se acabó la música.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.861
No sé yo eh... te la jugaste a que llamaran a la policía.
Era adolescente despreocupado. Hoy por hoy es muy salvaje, no lo haría. Pero me consta qeu mis otros vecinos estaban hasta la berenjena también y me lo dijeron. Era un piso de estudiantes que no respetaban ni a su querida madre, fiestas 7 días a la semana, ruidos a todas horas, etc...

ya te digo que funcionó mano de santo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.861
a partir de las 10 de la noche llamas a la policia y se acabó la música.
esto fue hace 20 años, no había tanta historia con esto y la policía pasaba olímpicamente. Posiblemente hoy, como ya he apuntado, me habría buscado un lío.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.163
Pues me ha tocado lo más poco agradable en cuestión de vecinos. Se trata de los del piso de arriba y estoy harto de ellos. ralea al 100%.

Es un matrimonio cincuentón de tipo andaluz en donde casi siempre se hablan gritando ya que casi siempre hay peleas entre los dos. Ella es una tía de tipo histérica-emotiva y encima al marido me lo encontré un día trabajando en el mismo lugar donde yo estaba.

Lo de esta tarde ya ha sido para meterles fuego...a eso de las 2 del mediodía me acuesto con la idea de dormir la siesta y encima de mi cama empiezo a oir ruidos, golpes, etc producidos por ellos (no sé qué le pasa a esa tipa en ciertos momentos cuando le da por limpiar) que se hicieron INSOPORTABLES con el paso del tiempo. Ya cuando dieron las 3 exploté y empezé a insultarlos y cagarme en su querida madre. Hasta abrí la puerta de la calle y gritando dije "que estaba harto de los malditos golpes".

No sé...parece que se dieron cuenta y esos golpes se calmaron.

Estoy deseando largarme de ese sitio en cuanto tenga la ocasión...encima ese matrimonio son unos cotillas y controladores.


Quemales el coche ..........................
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Les oyes amar ???

Yo en mi anterior casa tenia unos vecinos que estaban todo el día amando y bebiendo, y como las paredes eran una hez, siempre se les oía...