Los hombres que sabían demasiado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso es lo que hago, claro... pero, ¿lo hago porque lo he decidido yo o lo hago porque me han obligado a ello?
¿Qué clase de libertad es hacer aquello que he sido EMPUJADO a hacer?

Yo no quería tratarlas como a pilinguis. Originalmente no. Si lo hago es porque no me han dejado otra opción.

Son unas pilinguis de cosa, pero son nuestras hermanas... son el 50% de la población.

Es petulante, sin duda, querer establecer una relación de igualdad con ellas, pues ellas no son iguales a los hombres, pero igualmente petulante es renunciar a ellas COMPLETAMENTE ya que nuestros destinos están LIGADOS. Hombre y mujer van juntos, de la mano, a encontrarse con los sacerdotes del Universo.

El problema es que ellas han sido deformadas y han olvidado que los hombres son sus hermanos... Eso no quiere decir que yo haya olvidado que ellas son mis hermanas.

Sería deseable poder establecer con ellas alianzas fructíferas para ambos. Hoy en día es inviable, ya lo sé, ya que han sido adocenadas y pervertidas en su alma, en su corazón... Pero no es aceptable, además, que ellas DEGRADEN mi espíritu.

Los hombres no elegimos la prespitación. Los hombres nos hemos visto obligados a ser meros clientes en el burdel del mundo... y yo no me conformo con eso.

Como HOMBRE me merezco amor verdadero, no pilinguis. Todos lo merecemos.
Habla por la vieja y corrompida (que no corrupta) Europa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Volver