Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.594
Reputación
10.261
Ya verás cuando la gente se entere que la gran mayoria de personas que pilotan esos cacharros que vuelan por los aires son insensatos por mayoría aplastante....
Yo creo entender, al menos en mi interpretación lo que él me argumenta. Yo también creo que en las relaciones de pareja son más insensatos los hombres que las mujeres, pero hay que matizar a lo que nos referimos con insensatez. De media como él describe, los hombres son insensatos porque aguantan de todo y cualquier tara que lleve acoplada la pareja la soportan con bastante estoicismo siempre que no sea una cosa demasiado extrema. Un hombre podría estar perfectamente con una neurótica o una tía insufrible en algún aspecto psicológico si en otros satisface sus expectativas. Prueba tu a buscar una mujer que aguante a un neurótico o a un mister dramas. Huyen despavoridas y hay una primera toma de contacto, a la segunda no existe relación entre ellos ya. Las mujeres en las relaciones personales de parejas y a la hora de calibrar a su contraparte son bastante más sensatas para los beneficios que pretenden sacas; más metódicas y frías, súmale una gran autovaloración propia.

Luego de puertas para fuera de lo que se refiere a su hombre esa sensatez, incluso lógica y frialdad en determinados momentos suelen perderla todas; son emocionales y de media ligeramente más manipulables, también menos sensatas. Es como si estuvieran cableadas para operar funcionalmente muy bien de cara a sus relaciones con el sesso opuesto, demasiado bien de hecho, pero eso fuera de las relaciones personales íntimas, desaparece en sociedad. Los hombres son justo al revés.

Es como el dicho de que los hombres se parecen más a los perros y las mujeres a los gatos. No es cierto para nada y a la vez sí. Los hombres comparten toda una serie de características muy parecidas a los gatos (independencia, voluntad propia, menos gregarismo social), pero a su vez tienen características caninas (lealtad en ocasiones, amor fiel y pasional, nobleza), las características gatunas por parte de las feminas serían la vanidad, el orgullo propio, la altivez y una mentalidad pragmática para buscar lo que les beneficia al igual que los mininos, las características perrunas de las mujeres son muy claras; muy sociales en extremo (hipersociables) , muy emocionales y agobiantes por momentos, necesidad constante de atención, validación y agasajamiento cosa que el mínimo no tiene. De hecho al igual que el amigo gatuno, los hombres necesitan menos validación y atención, y sí más libertad.

El que dijo que los hombres son perros y las mujeres gatos no tienen ni idea. La naturaleza de la realidad es dual, por eso existen matices y verdades mezcladas. Tanto el hombre como la mujer tiene partes de gato y partes de perro. No sé ni yo porque cachopo te cuento este ******, pero bueno.. ahí te lo dejo.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.822
Reputación
72.291
Jajaja..., habló de amargura el frustrado y fracasado number one del foro.

Venga, señor, tómese la pastillita y a dormir!

PD. Por cierto, ¿qué es xoxonilla?
No conozco el vocablo.
¿Y tú me lo preguntas?

Mientras clavo en tu pupila mi pupila azul.

¿Y tú me lo preguntas?

Xoxonilla... eres tú.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.190
Reputación
114.910
Mujeres solteras no encuentro pareja =

Tengo novio o marido pero no estoy conforme

No tengo pareja pero si muchos amigos que me desean


Hombres solteros no encuentro pareja =

A caricias
A Pvtas
0 amigas
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Ya verás cuando la gente se entere que la gran mayoria de personas que pilotan esos cacharros que vuelan por los aires son insensatos por mayoría aplastante....
Los que vuelan cacharros NORMALMENTE suelen ser profesionales, algunos lo hacen de manera amateur, y ahí, bueno ahí ya conozco alguna locura, pero en fin...

Un profesional se juega su salario y su salud si comete un SIMPLE ERROR y entre las diferentes aptitudes que debe mostrar, IMAGINO, una de ellas es el control de sus emociones e impulsos en determinadas situaciones, no quita ello para que con todo se den situaciones de todo tipo, pero ni es lo habitual, ni desde luego es lo que quíen da esos títulos PERMITE.

No confundamos.
 

SEPULTURAS AYUSO

Himbersor
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
2.735
Reputación
4.921
Empieza el artículo igual que plantea una relación: interpreta el papel de EXIGIR unos checkpoints al hombre, y sólo le cabe reprochar que no los cumpla. cachopo, pues no elijas a ése, so mema.

Una mujer debe ADMIRAR a su hombre. A partir de ahí, todo funciona: él se dedica a ser como a elegido, y ella está con un señor admirable. Para esto basta con que se junten con un hombre al que admiren.
Al hablar de hombres que beben y se drojan demasiado la elementa exigente deja claro en qué entorno.social vive
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.190
Reputación
114.910
Yo creo entender, al menos en mi interpretación lo que él me argumenta. Yo también creo que en las relaciones de pareja son más insensatos los hombres que las mujeres, pero hay que matizar a lo que nos referimos con insensatez. De media como él describe, los hombres son insensatos porque aguantan de todo y cualquier tara que lleve acoplada la pareja la soportan con bastante estoicismo siempre que no sea una cosa demasiado extrema. Un hombre podría estar perfectamente con una neurótica o una tía insufrible en algún aspecto psicológico si en otros satisface sus expectativas. Prueba tu a buscar una mujer que aguante a un neurótico o a un mister dramas. Huyen despavoridas y hay una primera toma de contacto, a la segunda no existe relación entre ellos ya. Las mujeres en las relaciones personales de parejas y a la hora de calibrar a su contraparte son bastante más sensatas para los beneficios que pretenden sacas; más metódicas y frías, súmale una gran autovaloración propia.

Luego de puertas para fuera de lo que se refiere a su hombre esa sensatez, incluso lógica y frialdad en determinados momentos suelen perderla todas; son emocionales y de media ligeramente más manipulables, también menos sensatas. Es como si estuvieran cableadas para operar funcionalmente muy bien de cara a sus relaciones con el sesso opuesto, demasiado bien de hecho, pero eso fuera de las relaciones personales íntimas, desaparece en sociedad. Los hombres son justo al revés.

Es como el dicho de que los hombres se parecen más a los perros y las mujeres a los gatos. No es cierto para nada y a la vez sí. Los hombres comparten toda una serie de características muy parecidas a los gatos (independencia, voluntad propia, menos gregarismo social), pero a su vez tienen características caninas (lealtad en ocasiones, amor fiel y pasional, nobleza), las características gatunas por parte de las feminas serían la vanidad, el orgullo propio, la altivez y una mentalidad pragmática para buscar lo que les beneficia al igual que los mininos, las características perrunas de las mujeres son muy claras; muy sociales en extremo (hipersociables) , muy emocionales y agobiantes por momentos, necesidad constante de atención, validación y agasajamiento cosa que el mínimo no tiene. De hecho al igual que el amigo gatuno, los hombres necesitan menos validación y atención, y sí más libertad.

El que dijo que los hombres son perros y las mujeres gatos no tienen ni idea. La naturaleza de la realidad es dual, por eso existen matices y verdades mezcladas. Tanto el hombre como la mujer tiene partes de gato y partes de perro. No sé ni yo porque cachopo te cuento este ******, pero bueno.. ahí te lo dejo.


Los hombres se conforman con una ración de sesso semanal y evitar la soledad o volver con los padres. Les da igual si es neurótica no deja hablar grita o toma antidepresivos o es una vaga.. Eso le da igual mientras el hombre tenga cubierto el espectro de la soledad y algo de cariño sesso.

Ellas principalmente buscan dinero, las que curran buscan que el hombre contribuya al menos en un 50% de la solvencia en el hogar o sino curran que estos apechuguen con todo como tradicionalmente ha sido. En este último caso la mujer puede actuar como cortesana civil porque es casi seguro que físicamente no le atraiga el hombre o se canse de él pero aguanta por interés de no querer volver a casa de los padres y fracasar.

La diferencia muy resumida es que ellas no quieren vagos ni pobres pero a los hombres les da igual que sean vagas y pobres
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
De nuevo demuestras CERO comprensión lectora. Pero MUCHA capacidad manipuladora.

Jamás dije que yo fuera mujer. De hecho no lo soy. Eso te lo inventas. Cada vez que sale alguien que contradice mínimamente los postulados misóginos del foro, saltáis como alma que lleva el diablo.

En segundo lugar, jamás dije que no me gustaran las mujeres o la mayoría de mujeres.

Y por último, problemas los tendrás tú. Yo, ninguno. Al menos no en mi relación con el sesso opuesto.

Supongo que tú si tienes muchos problemas con el sesso opuesto y te proyectas.

En cuanto a que cada uno sea como la naturaleza le invita a ser, es válido hasta cierto punto. Pero normalmente a nadie la parece bien que su pareja se drogue, se emborrache o se tire pedos en público. Por poner algunos ejemplos de conductas poco loables.

Dicho lo cual, la Charo del vídeo lo tiene más claro que tú y ya habla abiertamente de pasar de rollos que no convengan y punto. Es eso lo que propone y no sé por qué no te acaba de parecer bien.

Venga, unos cursillos de gramática e igual logras mejorar la comprensión lectora.
¡Ánimo!
PERDONA, tú eres hombre????... IMAGINO que tu relación con las mujeres es la que te ha SOPORTADO y probablemente suerte has tenido.

Y de dónde cohones sacas que yo haya dicho que A TI NO TE GUSTAN A LAS MUJERES????

Mira ADMIRO a las mujeres y no sólo eso, son más interesantes, tienen mejores actitudes, son más divertidas en general, tienen menos sesgos que nosotros, etc... lo de que YO SOY MISÓGINO, de dónde cohones lo sacas; en que NO DIGO IMBECILIDADES y cuando alguien habla ESCUCHO lo que dice???...

Esa mujer habla como tu madre, como la mía y como la de cualquiera de su pareja normalmente, pero sin irse a los extremos de la ESCRITORA, que hace de un absoluto la norma y eso no es tal. El problema es que esta generación a diferencia de nuestras madres, no SOLO INTENTA ser interventora en la construcción de una pareja que se amolde a sus deseos, SINO que ENCIMA EXIGE que el otro género ASUMA SUS VISIONES DE LA VIDA como los AUTENTICOS Y NATURALES, a la par que los ADECUADOS; en lugar de asumir que la INTERVENCIÓN EN SI MISMA ESTÁ mal y por tanto apechugar en silencio, como sí hacían sus mamás con esa actitud, nada por cierto alabable, pero DE HECHO muy natural en la realidad de cualquier pareja. Y una cosa es lo que sucede en la realidad y otra lo adecuado, no confundamos.

Que haya hombres que beban HOY EN DÍA, es MAYORMENTE MENTIRA, allá por los años 80, ya ves lo que ha llovido, en cualquier HOSPITAL DEL PAIS la CIRROSIS era prácticamente una enfermedad común y habitual EN HOMBRES, casi siempre... eso fue antes del DIVORCIO, a partir de ese momento, MIRA TU QUE CURIOSIDAD, esa enfermedad y la consecuente causa de la misma ha menguado intensamente.... ya ves qué cosas.

Las mujeres son como son... y ESTA BIEN que sean así. Y los hombres somos como somos y está bien que seamos así.

Un hombre por término medio suele perder la cabeza fácilmente si le das cuatro cosillas muy simples y apechuga y mucho en una relación con esas cuatro cosillas...

Una mujer es bastante más exigente y a la vez TAMBIEN BASTANTE más manipuladora a la hora de intervenir en las situaciones de su pareja...

Que no sabes estas cosas... DEBIERAS.

Lo que esta ESCRITORA sesuda y por lo que se ve tú al comprar su discurso quereis es cambiar las cosas del como son al COMO NOS GUSTARÍA QUE FUESEN... y eso no es mi MISOGINIA, es vuestra estupidez.

Si tú eliges a tu pareja, TU ASUMES SU FORMA DE SER. Ni pides cambios, ni mudanzas... que no te gusta, busca a otra o elige a otra... que el otro género no te gusta mayormente, pues TU TIENES un problema. Esa escritora y por lo que se ve tú PRETENDE que el otro sesso se adecue a una norma de proceder que CONSIDERA ADECUADA... y sin embargo al mismo tiempo asume que la mayoría no actúan de esa forma ADECUADA... TIENE ELLA UN PROBLEMA, no los hombres. Y si tú no lo entiendes TU TAMBIEN TIENES UN PROBLEMA.

No es mi misogínia, es vuestra CONSTANTE MANIA de meteros en la vida y actos de los otros, es VUESTRO repruebo AL HOMBRE, que cualquiera que hubiese oído a una BEATA de toda la vida, de esas que pisaban iglesias, ya conoce, vuestra majadería feminista radical y sobre todo PURITANA la que intenta una y otra vez DENOSTAR LA VISIÓN MASCULINA DEL MUNDO... ni el hombre es agresor, violador, ni drojadicto, ni tiene actitudes denostables en casi la totalidad de nuestro género y quíen diga lo contrario o miente descaradamente o simplemente tiene un sesgo absurdo o simple repruebo... que esa escritora entre toda la fauna de hombres no encuentre a su media naranja, COMO COMPRENDERAS no se puede achacar a una falta de hombres o al género másculino... así que NO, NO TENGO YO UNA FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA, ni ningún tipo de MISOGINIA, ni me parece bien quíen quiere CONVERTIR A LOS OTROS en lo que uno quiere; ni lo he hecho con mis parejas, ni se lo permito a ellas.

Ni las personas SOMOS IGUALES, ni hombres y mujeres somos iguales... ANTE LA LEY SI, por supuesto... pero POR NATURALEZA NO.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Yo creo entender, al menos en mi interpretación lo que él me argumenta. Yo también creo que en las relaciones de pareja son más insensatos los hombres que las mujeres, pero hay que matizar a lo que nos referimos con insensatez. De media como él describe, los hombres son insensatos porque aguantan de todo y cualquier tara que lleve acoplada la pareja la soportan con bastante estoicismo siempre que no sea una cosa demasiado extrema. Un hombre podría estar perfectamente con una neurótica o una tía insufrible en algún aspecto psicológico si en otros satisface sus expectativas. Prueba tu a buscar una mujer que aguante a un neurótico o a un mister dramas. Huyen despavoridas y hay una primera toma de contacto, a la segunda no existe relación entre ellos ya. Las mujeres en las relaciones personales de parejas y a la hora de calibrar a su contraparte son bastante más sensatas para los beneficios que pretenden sacas; más metódicas y frías, súmale una gran autovaloración propia.

Luego de puertas para fuera de lo que se refiere a su hombre esa sensatez, incluso lógica y frialdad en determinados momentos suelen perderla todas; son emocionales y de media ligeramente más manipulables, también menos sensatas. Es como si estuvieran cableadas para operar funcionalmente muy bien de cara a sus relaciones con el sesso opuesto, demasiado bien de hecho, pero eso fuera de las relaciones personales íntimas, desaparece en sociedad. Los hombres son justo al revés.

Es como el dicho de que los hombres se parecen más a los perros y las mujeres a los gatos. No es cierto para nada y a la vez sí. Los hombres comparten toda una serie de características muy parecidas a los gatos (independencia, voluntad propia, menos gregarismo social), pero a su vez tienen características caninas (lealtad en ocasiones, amor fiel y pasional, nobleza), las características gatunas por parte de las feminas serían la vanidad, el orgullo propio, la altivez y una mentalidad pragmática para buscar lo que les beneficia al igual que los mininos, las características perrunas de las mujeres son muy claras; muy sociales en extremo (hipersociables) , muy emocionales y agobiantes por momentos, necesidad constante de atención, validación y agasajamiento cosa que el mínimo no tiene. De hecho al igual que el amigo gatuno, los hombres necesitan menos validación y atención, y sí más libertad.

El que dijo que los hombres son perros y las mujeres gatos no tienen ni idea. La naturaleza de la realidad es dual, por eso existen matices y verdades mezcladas. Tanto el hombre como la mujer tiene partes de gato y partes de perro. No sé ni yo porque cachopo te cuento este ******, pero bueno.. ahí te lo dejo.
A ver es que generalizar como norma no lleva a nada.

Una inmensa mayoría de los hombres no suelen elegir a sus mujeres, son ellas quienes los eligen, y hablamos probablemente de un 70 a 80% de las parejas. En esas parejas ellas por norma suelen ser más interventoras y POR SUPUESTO gerencian notablemente la naturaleza de la relación. De esas mujeres, que mayormente ELIGEN a los hombres no tanto por atracción física, sino porque encuentran en él determinados valores que ellas entienden como adecuados para su pareja Y NO, NO SUELEN ser simplemente económicos, no hoy en día, aún cuando ellas pocas veces eligen a gente que no tenga AL MENOS UN NIVEL económico parecido al suyo... en esta situaciones ellas pueden jugar diferentes historias, pero las mujeres suelen ser también y por término medio bastante CONCIENZUDAS en estas situaciones y NO SE SUELEN PERDER ni hacia dentro de la relación, ni hacia fuera de la misma, puede parecerlo, porque la mujer suele MANIPULAR mucho al entorno masculino y con cierta facilidad, especialmente cuando tiene ya una edad y conocimientos, SOLEMOS ser los HOMBRES quienes no VEMOS realmente esa CAPACIDAD de mangoneo CON QUE ELLAS TRATAN EL ENTORNO masculino y lo dirigen a sus intereses y CONFUNDIMOS eso muy habitualmente.

Por ejemplo, cuando miramos a una mujer que se viste sensualmente solemos creer que pretende posicionar a los hombres en un determinado punto... CRASO ERROR, las mujeres cuando tienen una edad NUNCA SE VISTEN PARA LOS HOMBRES, se visten PARA OTRAS MUJERES... y quíen no sabe esto no sabe nada de ellas. Ellas saben sobradamente que cualquier cosa les puede servir para atraer a un hombre y si tienen además un poco de experiencia ya son conscientes de que más que la ropa lo que atrapa a cualquier tío es que le rían cualquier estupidez y le miren...

Conocer un poco a las mujeres es ADORARLAS COMO POCO, ya que son REALMENTE divertidas y muy interesantes, su forma de comportamiento NATURAL, su forma de jugar con sus armas de mujer... lo siento, pero las adoro y no paro de admirarlas...

Nosotros MAYORMENTE en estos aspectos somos de una profunda TERNURA, ni nos solemos enterar muchas veces cómo hacen lo que hacen, ni cuando lo hacen, ni que proceder tienen... pero tiene también su parte MAGICA, ya que nos dejamos llevar de una forma muy natural por la IMAGINACIÓN, cosa que ellas no tienen tan desarrollado y nos creamos profundas espectativas incluso con cosas absurdas, pero... quíen no ha soñado y se ha excitado o incluso tenido gracias a ello experiencias de ensueño y TODO SIN CATAR NADA... jajajjajaaaa...

Ser hombre es ser hombre y que COHONES es increiblemente GENIAL... así que me importa una hez LO QUE UNA PURITANA constreñida sueñe o piense de mi forma de ser, SOY FELIZ SIENDO HOMBRE y no lo cambiaría por nada, con sus inconvenientes, que los tiene y sus ventajas que las tiene...

Ellas SIEMPRE y en toda circunstancia tienen bastante más control... NOSOTROS somos más imaginativos y tenemos más capacidad de divertirnos y jugar con todo... y eso tiene cosas geniales para ambos por cierto...

Luego dentro de los hombres hay una serie de ellos que pongamos sean el 20% que han tenido siempre el juego a favor, por atractivo ya físico, ya de cualquier tipo y esta gente va sobrada, pero son la minoría y la que trae por el camino de la tortura a gran cantidad de mujeres y por los que muchas de ellas se perderían, pero... lo mismo que todo, saborean SOLO parte de la vida, pues no hay ventajas sin inconvenientes...

Pero... CUIDADO de todo esto, de lo que debemos tener VERDADERO CUIDADO son de las PURITANAS, las feministas radicales, estas SIMPLEMENTE ODIAN al hombre... hace décadas estaban en las iglesias y eran reconocidas como BEATAS y te vendían la misma moto:

- EL HOMBRE ES HORRIBLE, DEPRABADO, poco equilibrado, VIOLENTO... MALO.

Conste que era el mismo discurso... conocí a alguna y daban miedo de cohones, especialmente si eras un niño:

- " os tenían que cortar la pilila a todos", me soltó una cuando apenas tenía 5 añitos...
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.667
Reputación
10.818
Lugar
sotano del palacio real
Los que vuelan cacharros NORMALMENTE suelen ser profesionales, algunos lo hacen de manera amateur, y ahí, bueno ahí ya conozco alguna locura, pero en fin...

Un profesional se juega su salario y su salud si comete un SIMPLE ERROR y entre las diferentes aptitudes que debe mostrar, IMAGINO, una de ellas es el control de sus emociones e impulsos en determinadas situaciones, no quita ello para que con todo se den situaciones de todo tipo, pero ni es lo habitual, ni desde luego es lo que quíen da esos títulos PERMITE.

No confundamos.
Entonces ,queda claro que el pilotaje de aviones es un filtro muy poderoso que deja fuera a gente impulsiva y sin control de emociones .
Ahora habrá que ver por qué en la época más girl power de la historia,hay tan pocas mujeres en este ámbito.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
373
PERDONA, tú eres hombre????... IMAGINO que tu relación con las mujeres es la que te ha SOPORTADO y probablemente suerte has tenido.

Y de dónde cohones sacas que yo haya dicho que A TI NO TE GUSTAN A LAS MUJERES????

Mira ADMIRO a las mujeres y no sólo eso, son más interesantes, tienen mejores actitudes, son más divertidas en general, tienen menos sesgos que nosotros, etc... lo de que YO SOY MISÓGINO, de dónde cohones lo sacas; en que NO DIGO IMBECILIDADES y cuando alguien habla ESCUCHO lo que dice???...

Esa mujer habla como tu madre, como la mía y como la de cualquiera de su pareja normalmente, pero sin irse a los extremos de la ESCRITORA, que hace de un absoluto la norma y eso no es tal. El problema es que esta generación a diferencia de nuestras madres, no SOLO INTENTA ser interventora en la construcción de una pareja que se amolde a sus deseos, SINO que ENCIMA EXIGE que el otro género ASUMA SUS VISIONES DE LA VIDA como los AUTENTICOS Y NATURALES, a la par que los ADECUADOS; en lugar de asumir que la INTERVENCIÓN EN SI MISMA ESTÁ mal y por tanto apechugar en silencio, como sí hacían sus mamás con esa actitud, nada por cierto alabable, pero DE HECHO muy natural en la realidad de cualquier pareja. Y una cosa es lo que sucede en la realidad y otra lo adecuado, no confundamos.

Que haya hombres que beban HOY EN DÍA, es MAYORMENTE MENTIRA, allá por los años 80, ya ves lo que ha llovido, en cualquier HOSPITAL DEL PAIS la CIRROSIS era prácticamente una enfermedad común y habitual EN HOMBRES, casi siempre... eso fue antes del DIVORCIO, a partir de ese momento, MIRA TU QUE CURIOSIDAD, esa enfermedad y la consecuente causa de la misma ha menguado intensamente.... ya ves qué cosas.

Las mujeres son como son... y ESTA BIEN que sean así. Y los hombres somos como somos y está bien que seamos así.

Un hombre por término medio suele perder la cabeza fácilmente si le das cuatro cosillas muy simples y apechuga y mucho en una relación con esas cuatro cosillas...

Una mujer es bastante más exigente y a la vez TAMBIEN BASTANTE más manipuladora a la hora de intervenir en las situaciones de su pareja...

Que no sabes estas cosas... DEBIERAS.

Lo que esta ESCRITORA sesuda y por lo que se ve tú al comprar su discurso quereis es cambiar las cosas del como son al COMO NOS GUSTARÍA QUE FUESEN... y eso no es mi MISOGINIA, es vuestra estupidez.

Si tú eliges a tu pareja, TU ASUMES SU FORMA DE SER. Ni pides cambios, ni mudanzas... que no te gusta, busca a otra o elige a otra... que el otro género no te gusta mayormente, pues TU TIENES un problema. Esa escritora y por lo que se ve tú PRETENDE que el otro sesso se adecue a una norma de proceder que CONSIDERA ADECUADA... y sin embargo al mismo tiempo asume que la mayoría no actúan de esa forma ADECUADA... TIENE ELLA UN PROBLEMA, no los hombres. Y si tú no lo entiendes TU TAMBIEN TIENES UN PROBLEMA.

No es mi misogínia, es vuestra CONSTANTE MANIA de meteros en la vida y actos de los otros, es VUESTRO repruebo AL HOMBRE, que cualquiera que hubiese oído a una BEATA de toda la vida, de esas que pisaban iglesias, ya conoce, vuestra majadería feminista radical y sobre todo PURITANA la que intenta una y otra vez DENOSTAR LA VISIÓN MASCULINA DEL MUNDO... ni el hombre es agresor, violador, ni drojadicto, ni tiene actitudes denostables en casi la totalidad de nuestro género y quíen diga lo contrario o miente descaradamente o simplemente tiene un sesgo absurdo o simple repruebo... que esa escritora entre toda la fauna de hombres no encuentre a su media naranja, COMO COMPRENDERAS no se puede achacar a una falta de hombres o al género másculino... así que NO, NO TENGO YO UNA FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA, ni ningún tipo de MISOGINIA, ni me parece bien quíen quiere CONVERTIR A LOS OTROS en lo que uno quiere; ni lo he hecho con mis parejas, ni se lo permito a ellas.

Ni las personas SOMOS IGUALES, ni hombres y mujeres somos iguales... ANTE LA LEY SI, por supuesto... pero POR NATURALEZA NO.
feminista radical calladita. Gracias.
No es usted nadie para darme órdenes, señor Chochoncillo. Hablaré o callaré cuando me venga en gana.
¡Faltaría más! Y usted se aguanta.

Y de feminista radical, nada. Hágase mirar la paranoia.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
373
Los hombres se conforman con una ración de sesso semanal y evitar la soledad o volver con los padres. Les da igual si es neurótica no deja hablar grita o toma antidepresivos o es una vaga.. Eso le da igual mientras el hombre tenga cubierto el espectro de la soledad y algo de cariño sesso.

Ellas principalmente buscan dinero, las que curran buscan que el hombre contribuya al menos en un 50% de la solvencia en el hogar o sino curran que estos apechuguen con todo como tradicionalmente ha sido. En este último caso la mujer puede actuar como cortesana civil porque es casi seguro que físicamente no le atraiga el hombre o se canse de él pero aguanta por interés de no querer volver a casa de los padres y fracasar.

La diferencia muy resumida es que ellas no quieren vagos ni pobres pero a los hombres les da igual que sean vagas y pobres
Algunos no sabéis aún en qué mundo vivís. A lo mejor os habéis quedado atrapados en el mundo de vuestros bisabuelos. No sé. Porque lo que es hoy, los hombres buscan pasta tan frecuentemente como ellas. O más en algunos casos.
Mujeres que mantienen a sus parejas conozco más de media docena, eso sin pensar mucho y que me vengan ahora a la cabeza. Y otros que sin vivir de sus mujeres, eligieron para emparejarse mujeres que ganasen mucho dinero o fueran funcionarias de un buen nivel.

Eso de que los hombres no miran la posición económica de sus mujeres, sería en la época de vuestros bisabuelos. Pero eso es historia.