Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Sr. Host:

No tengo nada en contra de las mujeres. Así que, puede usted llamarme "mujer" si quiere.
Las he conocido muchísimo más inteligentes que usted.

Su resentimiento con las mujeres delata una personalidad complicada, y posibles psicopatologías. Una lástima!
Lo siento por usted.

JAJAJA... Yo tampoco tengo nada en contra de las mujeres buenas y cuerdas... Mi personalidad es complicada, cierto. La suya, no menos...

Yo siento su TID; debe ser dolido albergar en la mente varios personajes...

¡¡¡Pase un buen día, y no le dé muchos disgustos a su identidad base!!! :)
 
¿Qué rebuznas ahora, fulastre? Está claro que vienes de un nick anterior que tuviste que olvidar porque nadie hace ni pu.. caso a tus defecaciones en el foro.
Deja de decir tonterías y vete por ahí a pegarle pedos a una lata.

Otro que padece psicopatologías. Si no fuera así, no me perseguiría por el foro vomitando bilis.
Está claro que al que le va bien en la sociedad, no se muestra amargado y resentido como aquellos que braman contra TOOODAS las mujeres.
Nadie bien de la cabeza escupe la cantidad de sandeces que vomitáis algunos por la sencilla razón de que TODOS tenemos progenitora. Aunque solo sea por eso, si quieres a tu progenitora, no salen de ti todas esas barbaridades que soltáis contra las mujeres en general.
Hay mujeres malas, pero también las hay buenas. Es una obviedad.
Si está usted amargado y se siente usted fracasado, mire usted por qué. Haga usted terapia o algo. Está claro que no han sido ustedes bien criados, ni amados. Una persona bien criada, no lleva ese repruebo dentro. Sin embargo, cuando la progenitora desatiende a las crías o las abandona, los estragos a nivel de la corteza del hemisferio derecho (en el que se alberga el inconsciente que regula el estrés y las emociones), son casi irreparables y buenos predictores de psicopatologías. En varones esto es más notable que en mujeres. Y este foro es un ejemplo.
Lo dicho, una pena. Dais pena!

En cuanto a nicks anteriores, no sé de qué habla usted. Quizá se proyecte, como hace usted con tantas otras cosas.
 
Última edición:
JAJAJA... Yo tampoco tengo nada en contra de las mujeres buenas y cuerdas... Mi personalidad es complicada, cierto. La suya, no menos...

Yo siento su TID; debe ser dolido albergar en la mente varios personajes...

¡¡¡Pase un buen día, y no le dé muchos disgustos a su identidad base!!! :)

Para usted no existen las mujeres buenas, Señor.
No enmiende ahora sus desbarres y obsesiones enfermizas.
Mi personalidad es tan sana que mantengo relaciones SANAS con el sesso opuesto. Usted, NO. Usted ya manifestó que "aguantar a la mujer actual si no es para hijos, NO".

No es que usted NO desee "aguantar" a ninguna mujer, es que ninguna le aguanta a usted.
Si es que son ustedes predecibles.
 
Para usted no existen las mujeres buenas, Señor.
No enmiende ahora sus desbarres y obsesiones enfermizas.
Mi personalidad es tan sana que mantengo relaciones SANAS con el sesso opuesto. Usted, NO. Usted ya manifestó que "aguantar a la mujer actual si no es para hijos, NO".

No es que usted NO desee "aguantar" a ninguna mujer, es que ninguna le aguanta a usted.
Si es que son ustedes predecibles.

Se confunde... Yo nunca dije tal cosa. Y respeto a las mujeres de bien. Son un puñetero encanto cuando se muestran femeninas y dulces; no cuando desbarran y se ponen agresivas.

¡¡¡Vaya con Dios!!!
 
FIGURA ZAS EN TODA LA BOCA.

Contesté a tus mensajes CON SUS FRASES, que no las mías.

Céntrate y no te vayas por los cerros...

Y no inventes tampoco, dime de dónde sale eso de que mujeres y hombres no tenemos cosas en común... jajajajaaaa

Lo tuyo es mucho.

Y dale con el zaska.

¿No juntas ni media neurona o qué?

La escritora hablar de muchas cosas. Habla entre otras de enseñar al hombre a ser pareja. Nunca me mostré de acuerdo con eso.
No puede venir nadie a enseñarte cómo ser.
Pero también habla de INMADUREZ, y en eso tiene razón. Es la biología, la neurología la que le da la razón. En la juventud somos mucho más inmaduros que ellas, y si los que no han sido bien maternados, más inmaduros aún y con más riesgos de desarrollar psicopatologías.

ZAS EN LA BOCA a ti. Que no respondes a lo que te respondo. Y encima le das la razón a ella cuando afirmas que has MENTIDO por amar. Como dice mi santa abuela, ¿con esos mimbres que cestos quieres hacer?
 
Se confunde... Yo nunca dije tal cosa. Y respeto a las mujeres de bien. Son un puñetero encanto cuando se muestran femeninas y dulces; no cuando desbarran y se ponen agresivas.

¡¡¡Vaya con Dios!!!

Lo mismo dirán ellas de nosotros.
Los hombres son un encanto cuanto son amables y atentos, no cuando se ponen agresivos y misóginos.
 
Lo mismo dirán ellas de nosotros.
Los hombres son un encanto cuanto son amables y atentos, no cuando se ponen agresivos y misóginos.

Ya, pero yo no abogo por ello (la agresividad) de forma gratuita, sólo si me tocan los narices mucho. Y el mayor grado de agresividad en el varón reside en su nivel de testosterona (entre otras cosas). No hablo de violencia ni de sometimiento, no... Ni de misoginia, por supuesto. Las quejas: a la naturaleza.

En fin... ¡Pase buen sábado!
 
Por cierto este párrafo es DEMASIADO... PERO DEMASIADO incluso para alguien con serios problemas a la hora de interpretar por no decir más...

Te dije por ahí que las únicas PERSONAS que compiten contra las del género opuesto eran las... las... las... PURITANAS.

El resto de PERSONAS compiten siempre con los de SU PROPIO GENERO.

Y en cuanto a eso de que si YO ME QUEJO luego de que ellas actuen como qué de qué... pero tú te lees INDIGENTE, tú te lees...

Ellas son como nosotros en cienes de cosas y en las de mentir, pues... leche, hamos no me hodas... pero TÚ DE DONDE SALES FIGURA...

La progenitora que me parió, que hablo con un PAGAFANTAS de primera división o una sencilla con ínfulas... progenitora mía...

Pero de dónde cohones sale gente como tú...

Las mujeres ni son mejores, ni peores que nosotros.... hamos no me hodas... y una mujer puede hacer lo mismo, de hecho bastante más que cualquier hombre, que son bastante más listas y leen bastante mejor al hombre... pero ACUSARLAS DE QUÉ?????; me lo explicas que quizás no lo entiendo yo bien, de qué debería acusar yo a una mujer FIGURA... de ser HUMANA y tener reacciones humanas?????... HAMOS NO ME HODAS, NO ME HODAS...

DEMASIADO LO TUYO FIGURA....

Lo tuyo es para hacérselo mirar.
No hay por dónde cogerlo.
Incoherente, contradictorio, ...

Ahora resulta que "no son ni mejores ni peores", "son como nosotros en cientos de cosas", "las únicas que compiten contra el género opuesto son las puritanas..." ???

Ahora "no son mejores ni peores", hace unos cuantos posts la historia era otra.

En fin, a ti se te va muy mucho la olla.
 
Ya, pero yo no abogo por ello (la agresividad) de forma gratuita, sólo si me tocan los narices mucho. Y el mayor grado de agresividad en el varón reside en su nivel de testosterona (entre otras cosas). No hablo de violencia ni de sometimiento, no... Las quejas: a la naturaleza.

En fin... ¡Pase buen sábado!

Jajajajaja.... Sí, sí. Pues eso, de la naturaleza, es de lo que esa escritora dice que somos MÁS INMADUROS.
La naturaleza.

Si es que..., al final siempre volvemos a los mismo.
 
Y dale con el zaska.

¿No juntas ni media neurona o qué?

La escritora hablar de muchas cosas. Habla entre otras de enseñar al hombre a ser pareja. Nunca me mostré de acuerdo con eso.
No puede venir nadie a enseñarte cómo ser.
Pero también habla de INMADUREZ, y en eso tiene razón. Es la biología, la neurología la que le da la razón. En la juventud somos mucho más inmaduros que ellas, y si los que no han sido bien maternados, más inmaduros aún y con más riesgos de desarrollar psicopatologías.

ZAS EN LA BOCA a ti. Que no respondes a lo que te respondo. Y encima le das la razón a ella cuando afirmas que has MENTIDO por amar. Como dice mi santa abuela, ¿con esos mimbres que cestos quieres hacer?

Lo tuyo qué es INTERPRETACIÓN LIBRE DE TEXTOS... JAJAJAJAJJAAAAA... mortal lo tuyo...

A ver me pones las frases del texto de dónde entresacas toda esas bobadas que pones en tu post...

Te pongo una muy clarita y concisa:

" Muchos hombres no maduran nunca porque nadie les enseña a cuidar y a ser responsables..."

Lo mismo es que la BIOLOGÍA no les ayuda o qué es lo que acontece por aquí... hamos no me hodas, jajajajaajajajajajaaaaa...

Deja de decir SANDECES y PARIDAS al tiempo y de AHORA EN ADELANTE pon las frases del texto de donde saques conclusiones y NO INVENTES.
 
Lo tuyo es para hacérselo mirar.
No hay por dónde cogerlo.
Incoherente, contradictorio, ...

Ahora resulta que "no son ni mejores ni peores", "son como nosotros en cientos de cosas", "las únicas que compiten contra el género opuesto son las puritanas..." ???

Ahora "no son mejores ni peores", hace unos cuantos posts la historia era otra.

En fin, a ti se te va muy mucho la olla.


Sigues INVENTANDO...

Pone el post dónde yo haya dicho que un género sea superior, mejor, inferior, etc al otro...

NO INVENTES.
 
27 de septiembre de 2023
¿Por qué nos cuesta encontrar pareja a las mujeres?


Ver archivo adjunto 1875440


Si a las mujeres de hoy en día nos cuesta tanto encontrar pareja es porque es muy difícil para nosotras encontrar hombres capaces de cuidarse a sí mismos y cuidar sus relaciones. Muchas mujeres intentan enseñar a sus parejas varones, pero en la gran mayoría de las ocasiones se convierte en una lucha de poder sin fín que nos quita mucha energía.

No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas.
Es un trabajo descomunal que nosotras hemos empezado a hacer tomando conciencia de lo importante que es cuidarnos y cuidar nuestras relaciones para vivir una Buena Vida. Y solo funciona cuando sale de ti misma.
Cuando tú sientes que necesitas un cambio, cuando entiendes por fin que te mereces una vida mejor, es cuando te haces responsable, maduras y te comprometes contigo misma.
Empiezas a hacer autocrítica amorosa, y a trabajar para ser mejor persona. Comienzas a curar tus heridas y sanar tus traumas, a crecer a todos los niveles, y a mejorar tus relaciones con el objetivo de vivir mejor.
Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos. Hacemos cursos, leemos libros, escuchamos podcast, intercambiamos información, vamos a terapia si lo necesitamos...
nos trabajamos el amor porque sabemos que otras formas de querernos son posibles.
La brecha de cuidados entre hombres y mujeres es en realidad un abismo, porque a la mayoría les han educado para recibir cuidados y no para dárselos a sí mismos, ni a los demás.
Si los hombres no se quieren a sí mismos, ¿cómo nos van a querer a nosotras?
Si no se comprometen consigo mismos, ¿cómo van a comprometerse con nosotras?
Muchos hombres no maduran nunca porque nadie les enseña a cuidar y a ser responsables. Les han engañado haciéndoles creer que siempre habrá una mujer como mamá, que entrega su vida para cuidarte y te ama de un modo incondicional. Y les cuesta mucho encontrar mujeres así, dispuestas a darlo todo, felices de poder ejercer de mamás, de profesoras, de guías, de secretarias, psicólogas, coachers, cocineras, limpiadoras, asistentas, niñeras. No existen las princesas rosas de sus sueños.
Las parejas en las que uno de los dos miembros no se cuida y sólo recibe cuidados no funcionan. Y nosotras ya no queremos vivir en batalla permanente para "educar" a los hombres, porque desgasta muchísimo y no sirve de nada.
Las personas solo evolucionamos y crecemos cuando lo necesitamos. El amor de las mujeres no cambia a los hombres, solo es posible la transformación cuando los hombres toman conciencia de la dimensión política del amor y los cuidados.
Nosotras ya llevamos un largo recorrido, ellos apenas están empezando. No podemos quedarnos sentadas esperando, ni rebajar nuestro nivel para que nos alcancen. Empeñarse en que el marido se comporte como un compañero es una tarea muy ardua, y a veces solo sirve para pasarse la vida peleando.
Creo que lo mejor para nosotras es admitir que no es fácil encontrar un compañero con el que disfrutar del sesso y del amor en igualdad y en libertad.
Aunque duela, es mejor ser realistas que vivir en una eterna lucha de poder o seguir soñando con la llegada del príncipe azul.
No merece la pena gastar tanta energía y tiempo en intentar convertir a tu pareja en el compañero ideal: las personas solo cambian cuando lo necesitan.
Nosotras sigamos caminando, y ellos que se queden protestando y rabiando porque pierden privilegios. Ya se unirán a la revolución cuando se vean solos.
Nosotras avanti, imparables, siempre hacia delante, en el camino hacia la liberación y hacia la Buena Vida.
Sabemos que amar no es aguantar, es disfrutar, y sabemos que en el amor todo debe ser mutuo y recíproco. No nos resignamos, no nos conformamos con menos.
Mientras ellos se lo piensan, nosotras sigamos soñando y trabajando por una vida mejor y un mundo mejor.
Pongamos el foco en nosotras mismas, y en la gente que nos quiere y nos cuida.
Sigamos juntas el camino con otras mujeres, ellos que se queden atrás si quieren.

La autora es Coral Herrera, autora de este otro artículo en el que no para de atribuir comportamientos que llevan a cabo mayoritariamente las mujeres a los hombres:

"Los hombres aprenden pronto que pueden abusar de su poder porque el mercado del amor está lleno de mujeres deseosas de ser amadas. Lo mismo que los empresarios abusan de la necesidad de sus trabajadores porque tienen muchísima mano de obra barata dispuesta a trabajar por muy poco, los hombres patriarcales saben que pueden mentir y aprovecharse porque el mundo está lleno de mujeres con baja autoestima y necesitadas de amor". Fuente: La honestidad masculina y el amor romántico

El mundo al revés, oiga.
 
Volver