"Los diputados no tocarán sus pensiones porque no son como el resto de ciudadanos"

Tenemos a UPyD. Yo pienso darles una oportunidad en las próximas elecciones.
UPyD

¿ Estaras de broma no ?...jajajaja La juguetona de Rosa Diez lleva trincando de la política más de 20 años. Y encima con el apoyo del Judas Fidalgo. Aquí lo que hace falta es abrir un periodo constituyente y desparasitar la política como si fuesen ladillas.:vomito:
 
Que un diputado o senador, con 8 años de dedicación mas o menos, al servico de la representacion de los ciudadanos, le otorge tener la jubilación resuelta, sencillamente es por el bien de la sociedad que le ha elegido, por el bien de todos nosotros.

El que tenga el "lomo cubierto" nos garantiza, que el ciudadano que vela responsablemente por nuestra representacion en el congreso o senado, nunca sucumbira a los cantos de sirena del vil metal.

"Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más." - Francisco de Quevedo y Villegas.

Personalmente, los considero insaciables.
Cualquier ciudadano de pie, se podría resolver la vida con unos "complementos" de ese calibre. Pero la buena vida tiene un precio, muy alto, y la envidia es muy mala. Toca mucho los narices ver que el vecino de al lado del unifamiliar se ha comprado un auto más potente y con más clase que el tuyo, que el de enfrente se va a ir a una urbanización más exclusiva, que los hijos del del otro lado van a asistir a un colegio más elitistas que los tuyos y tu costill@ empieza a pincharte con que todo el resto del vecindario progresa como vosotros, que ya no pareces esa ambiciosa persona que eras cuando te juntaste a el/la.

Y entonces es cuando te das cuenta de que aún queda mucha tarta sobre la mesa y está tan poco vigilada...que seguro que si coges un pedacito nadie se daría cuenta. Además, la tarta no tiene nombre puesto, así que no se puede decir que sea de nadie.

Además, tenemos por otro lado, que el político que se va, ya con las espaldas cubiertas, jubilación blindada, familiares colocados y una red clientelar a medida, dejará un hueco vacío que será ocupado por un nuevo flamante e intrépido político, que llegará de la mano de un buen puñado de familiares y amigos a los que colocar, y para los cuales habrá que diseñar una nueva, exclusiva e innecesaria red clientelar.
 
Volver