"Los diputados no tocarán sus pensiones porque no son como el resto de ciudadanos"

Pues claro que no son como el resto de los ciudadanos.

- El resto de los ciudadanos (la gran mayoría) somos gente honrada, no podemos meter la mano en "la saca" sin que nos pase nada.

- Al resto de los ciudadanos se nos piden unas competencias y capacidades para trabajar; a la gran mayoría no nos vale con medrar en la organización hasta conseguir figurar en una lista para salir elegido, con o sin título, con o sin idiomas, con o sin experiencia.

- Al resto de los ciudadanos se nos exige que cumplamos con nuestras obligaciones y compromisos para cobrar a fin de mes, no podemos estar ausentes de nuestro trabajo siempre que se nos ponga.

- El resto de los ciudadanos no podemos prometer, y prometer hasta meter, y luego conseguir resultados totalmente opuestos a lo prometido sin que nos pase nada.

etc.

Señores profesionales de la política: en efecto, la mayoría de Uds. no son como el resto de los ciudadanos, son unos HDLGP, o por lo menos están haciendo Uds. grandes esfuerzos para convencernos de ello.
 
Y entonces, por qué narices luego les votáis?
 
Yo me quedo con el dato de que "estudiante incomprendido" lee La Razón.

Yo me quedo con el dato de que "luismarple" tiene una extraña comprensión de los hechos y sus circunstancias.

Estudiante incomprendido dijo:
Me siento un poco raro por postear un enlace a La Razón, pero escuché en la radio hace un rato que publicaba en portada "Los disputados no tocarán sus pensiones porque no son como el resto de ciudadanos" (¿¡...!?)

Creo que es el primer enlace a La Razón (brrrrr) que publico. Es más, si no lo hubiera escuchado en la radio ni habría visto su portada. Pero bueno, hoyga, el pensamiento es libre.


Porque lo de que los políticos son unos parásitos me gusta la fruta ya lo sabía.

Tiene usted razón: quitemos de los periódicos todas las noticias que hablan de los políticos, quitemos de Burbuja el foro de Política, eliminemos los debates de la televisión y de paso suprimamos también el BOE; total, para saber que los políticos son unos parásitos me gusta la fruta... :roto2:
 
Somos unas pilinguis ovejas huecas, nos miccionan y lamemos el suelo. Pero creo que no se están dando cuenta de que están saturando al pueblo con sus excesos, y alguno acabará pagándolo caro.

PD: ¡No sabía que era un delito buscar información en según que medios!:8:
 
los abuelos de nuestros abuelos pondrian esto a las puertas de la ciudad:

05-05-arbol-como-patibulo.gif
 
Un primer castigo podía ser el voto en blando. Cuando se de cuenta el PPSOE que para conseguir un diputado necesitan el doble de votos, por ejemplo, cambiarán y si no, manifestaciones para otras nuevas elecciones.

Hombre, no me lo pongáis a huevo:

En las próximas elecciones ni PP ni PSOE. | Facebook

El voto en blanco y la absteción se la pela al PPSOE. De hecho, ellos cuentan con ese comportamiento y saben que el pueblo reacciona no votando, votando en blanco o con votos nulos.
Es increíble pero tenemos el bipartidismo tan metido en la cabeza que ni siquiera se nos ocurre votar a otros partidos. Pensamos que es mas útil no votar, etc.
Se comprende ahora porque nos miccionan con total impunidad?
Despertad ya hamijos, voto en masa a cualquier otro partido como unica manera de empezar a cambiar algo. La baja participación les hace seguir abriendo botellas de champán.
Despierte pueblo!
 
Al revés , no se tocan sus pensiones por que son el fiel reflejo de la sociedad que los vio nacer............... por ello debemos de empezar por cambiar individualmente , para que con ello , nuestra sociedad de como resultado unas futuras castas dirigentes mas cuerdas y justas.
Debemos primero hacernos una autocritica individual y en colectivo como sociedad, para con ello conseguir como fin, una sociedad mas equilibrada, con dirigentes acordes a nuestro mismo cambio.
 
Es curioso que lo plantease UPyD. Habrá que ver qué hace si llega algún día a tener un número importante de votos como para pactar en coalición con un Gobierno o, al menos, hacer presión de verdad en el Congreso.

Aún así, al menos lo plantea, que ya es algo.
 
Una duda: en caso de fin del parlamentario/diputado ¿el viudo/viuda tiene derecho a seguir cobrando?
 
Para mi eso es irrlevante

Si los politicos alemanes tuvieran pensiones de oro, me daria igual. Yo soy español y lo que me importa es lo hagan o tengan mis politicos, no los alemanes ni los sudaneses

Para mi si lo es , sobretodo tras esta frase :

Me guastaria saber que hay de cierto .

El tema es q no se puede comparar la democracia de Italia, Inglaterra, Francia o Alemania con la nuestra.

Cuando en España haya una democracia de verdad y escojamos directamente a nuestros representantes entonces podemos hablar de sus pensiones en comparación con otros países.

Mientras aquí no haya división de poderes y mis representantes los escojan las direcciones de los partidos: NI PENSIONES, NI LOS SUELDOS Q TIENEN, NI LOS PRIVILEGIOS!
 
Volver