Los de Media Markt sí que son simples

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
hoy necesitaba una cartucho de tinta:

Suele valer 17 -18 euros, hoy estaba a 22 (lo mismo que suele costar el de color)
me han descontado el 16% y me lo han vendido por 18, de hay me he ido a caja central para que me hagan la factura (para quitarme el IVA) ya que es para la impresora del curro.
osea base imponible 15,5

Ya de paso he compado la play 3 y unas ganas de desgravarmela de la leche, (ahorro de 50€) pero si me inspeccionan a ver como justifico que necesito la play para currar, asi que he optado por ser legal.

Oye vosotros igual entendeis algo es una ps3 80g con dos juegos, uno tiene una carabela de extraterrestre, y otro juego menos conocido, me ha salido por 335 esta bien? es un precio normal?
Vaya timo te han metido si compre ese pack por 310 euros en internet hara un mes.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
no pensais que todo ese rebaño de ...... perdon , todos esos consumidores que hoy se han llevado un aparato de tecnologia punta , es una compra menos que va a hacer cualquier otra cadena de tiendas ( corte ingles, carreful,pc city eroski......) durante este mes de marzo que va a ser muuuuuy largo y duro para cumplir sus objetivos de ventas

creo que dentro de 15 dias encontraremos mejores ofertas y puede que esta modelos mas recientes , yo por eso me e esperado , quiero un netbook y por 15 dias mas igual me ahorro 70 euros que no esta nada mal
que pensais ¿?
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
mirad el minuto 3.05 en aldelante del video: YouTube - Apertura de Media Markt en Jinámar
pobre chabala , aunque solo han sido 4 euros pero podia ser peor , fijate que el periodista le coje de la mano y le lleva hasta el escaparate de la competencia para que viera que a pagado 4 euros mas en el media mark

pues bien dejan la compra alli en medio de la calle y a espaldas le hace la entrevista , con todo el tumulto que habia mira que si le virlan la tele :D eso si que es un disgustazo

me a venido a la mente porque a mi me choraron una bici en la playa de esa forma me di la vuelta y cuando volvi a mirar :eek:

el de la viserita es la ostra , sale al principio y al final de video el gustabo es mundial compra y en vez de irse a su casa a estrenar el plasma vuelve al comercio que es donde se encuentra en su salsa :D
 

Adhoc

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
2.154
Reputación
4.272
El MM de Córdoba ayer también estaba hasta los ojos, fuimos sobre las 19 horas y había unas colas tremendas de coches que llegaban a la rotonda. Luego en el interior era como si fuera liquidación y todos llevaban de todo, aunque ví algún LOLSer que fue a comprar un paquete de pilas.

Lo más curioso es que acompañé a un amigo a comprar un MP3 que costaba 33 euros y al final sólo le costó 29 euros... Había al lado MP4 por 40 euros que le daban mil vueltas, pero 10 euros era mucho...

En fin... Sin comentarios, 40 min. en la caja y a la salida que eran casi las 20 horas, la cola era exactamente igual y seguía entrando gente y gente y gente...

No sé si serán simples o no, pero esa masa ingente no la habrían visto desde hace muuuuchos años y los fabricantes ya les habrán hecho buenos descuentos con tal de que muevan Stock...

País de borregos... Al volver y pasar por Urende que está al lado del Reina Sofía, no había ni perri allí...
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
los únicos que habrán perdido algo con tan brillante campaña serán los intrépidos y astutos clientes:D
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
Piensa un poco antes de hablar porque a lo mejor resulta que el simple eres tu.

Lo que han hecho es incrementar las ventas a coste de una pequeña bajada de precios. Para que lo entiendas, menos margen de beneficio (tu si que eres simple si piensas que han vendido con perdidas) y mayor volumen de ventas. Estrategia lógica en tiempos en los que es vende poco.
A loq ue se refiere antenista es que ya que se preocupan por la publicidad, podrían preocuparse un poco por las matemáticas, que a algunos nos chirrían.

Claro, que a los que nos chirría, seguramente no iríamos a comprar a esa cueva de ladrones ni locos. Las diferencias de precios, con o sin descuentos, en material informático, con tiendas de verdad son abismales. El servicio, pésimo. La calidad... ya han comentado ahí por un post. Yo tuve un pollo con ellos por una freidora que se derritió porque se le jodió el termostato y no desconectó. Por poco se la tiro a la cabeza al jefe de tienda.

Aunque PC-City es aun más escandaloso, todo hay que decirlo.

los únicos que habrán perdido algo con tan brillante campaña serán los intrépidos y astutos clientes:D
Ahí le has dado. Pero algo es cierto: los de MediaMarkt no son simples. De sus clientes, no dicen nada... por algo será.
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.559
Reputación
1.614
Cuantas bajas por depresión, dolor de espalda y similares deben haber hoy entre el personal de devoluciones de los MM...
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Lo que son es unos listos... Échale un ojo:

Día sin IVA de MediaMarkt: No, ellos no son simples
Mi hijo quería la wii, la hemos estado mirando en varios sitios y en media markt la teníamos vista por 229€ como en el resto de sitios, pues esta mañana que casualidad sorpresa de mis hijos su precio no era 229€ sino 249,99€. (...) Me 'enamoré' de una TV samsung de 800 euros, cuando hoy 02-03-09 fui al "día sin iva" la mismita estaba a 900 euros
Pero si estaba más que cantado que era una táctica comercial más, y lo del 16% un reclamo publicitario falso y engañoso, similar al que los pasapiseros anuncian de un 20% o 30% de rebaja en inmuebles: dicho descuento está hecho sobre un precio inflado.

Yo ni me molesté en aparecer. Ahora veo que hice bien y no perdí el tiempo.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.634
Reputación
3.243
Los de hez markt no son simples, son hdp veteranos, curtidos y resabiados.

Sencillamente han querido hacer cash, además de quitarse stock obsoleto para dejar espacio en sus almacenes a nuevos productos.

En el sector de ordenadores portátiles están vendiendo los que tienen procesador intel dual core a precios de intel core 2 duo, y la diferencia es notable.

Su estrategia comercial funciona a la perfección, igual que cuando le pones a un burro una zanahoria delante y lo diriges hacia donde quieres.



<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5645724531418649230&hl=es&fs=true" s****="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allow******Access="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>
 
Última edición:

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
YO, pondria una tanda de inspectores en la puerta... y a todos los

1) "insolventes" y "jovenlandesesos"
2) trabajadores de "baja"

que pillara en un MM (todo compras INNECESARIAS).. ZAS! EN TODA LA BOCA!
 

marce

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
214
Reputación
108
Pues yo como soy simple me fui ayer a tomar unas cañitas pasando de su engaño y se aparcaba en el resto de la cuidad muy bien, así que gracias Mediamarkt!