Los de Media Markt sí que son simples

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
[...]
Ya de paso he compado la play 3 y unas ganas de desgravarmela de la leche, (ahorro de 50€) pero si me inspeccionan a ver como justifico que necesito la play para currar, asi que he optado por ser legal.

Oye vosotros igual entendeis algo es una ps3 80g con dos juegos, uno tiene una carabela de extraterrestre, y otro juego menos conocido, me ha salido por 335 esta bien? es un precio normal?
Normal normal... aquí en UK la PS3 de 250GB la compras por 250~300 libras y es el modelo nuevo (la delgada) que es mucho más cara que la de 80GB que solamente la hay subida de peso y ruidosa. La de 80GB la he visto en tiendas por 200 libras con dos juegos. Pero de esas quedan pocas porque las están retirando del mercado.
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.559
Reputación
1.614
Normal normal... aquí en UK la PS3 de 250GB la compras por 250~300 libras y es el modelo nuevo (la delgada) que es mucho más cara que la de 80GB que solamente la hay subida de peso y ruidosa. La de 80GB la he visto en tiendas por 200 libras con dos juegos. Pero de esas quedan pocas porque las están retirando del mercado.
Ejem... Estás quoteando un post de hace exactamente un año... Aquí también venden las slims...
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Me parece adecuado reflotar este hilo... más que nada para que la mayor parte de la gente y potenciales compradores no vuelvan a caer en la trampa del "día sin iva" que justo hace un año hicieron.

De nuevo, hoy es el día sin iva (y sin vergüenza también) en Media Markt. Aquellos que no conozcan realmente que sucedió el año pasado, lean lean el hilo... y luego piénselo MUY BIEN antes de acudir como las moscas a la hez.
Esperate, van camino del ECI de la semana fantastica pasaron al mes, estos igual, el año sin IVA.

Es publicidad engañosa, el IVA tienen que cobrarlo si o si, lo unico posible es un descuento del 16%.

Como nota al reflote solo decir que a MM le fue bien el año pasado y este repite
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Pos ayer fui al Ikea de San Sebastían con mi mujer a comprar un par de chorradas (es fanática de Ikea, y la llevo algún finde porque me sale mas barato que sacarla al cine) y me encontré de casualidad con esta promoción del Mediamarkt.

Parecía que estaban saqueando la tienda, la gente con cara de desesperada comprando y arrastrando cajas de televisores y demases.

Los precios realmente quedaban muy bajos. Yo hace tiempo que le había echado el ojo a una videocamara Canon HF200 y con el descuento quedaba a 394 euros, bastante por debajo de lo que se consigue en las tiendas de internet.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Ejem... Estás quoteando un post de hace exactamente un año... Aquí también venden las slims...
Eso no lo he dudado, hombre. Se venden las dos, a distintos precios.

De la fecha del post no me he dado cuenta. Ups. Todavía veo 2009 y no me doy cuenta de que estamos en el 2010 :p
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Pues yo pensaba pasarme a ver que precios tenian para HDD Externos de 1TB +-
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Yo ayer me pase de casualidad y pille dos discos duros. Tampoco me ahorre mucho, pero 5-6 € por cada uno con respecto a las tiendas online si que saque. Eso sí por los pasillos de teles no se podía pasar y había muchisima gente carando Macs (en estos creo que tampoco te ahorrabas mucho).
 

MoByLeTTe

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
84
Reputación
3
Yo ayer me pase de casualidad y pille dos discos duros. Tampoco me ahorre mucho, pero 5-6 € por cada uno con respecto a las tiendas online si que saque. Eso sí por los pasillos de teles no se podía pasar y había muchisima gente carando Macs (en estos creo que tampoco te ahorrabas mucho).
... mientras no te encuentres mp3 y pelis ya pregrabadas del que descambió ese disco duro que has comprado...