Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
15.883
Zanx
12.958
Alguien ha comentado ya que el problema del tesla no es ninguno de las cosas que estais mencionando, si no los abusivos aranceles de importación?

Os puedo recordar que ese modelo de coche se vende en EEUU por 35K dólares (unos 31K euros al cambio), como alternativa barata y ecológica para las masas, y que aquí gracias a los aranceles se pone en 70K?

Si estais mirando ese coche como si costaste 70K darle las gracias a nuestro gobierno ecológico que impulsa este tipo demedidas.
No es cierto. La versión que se vende en España por 70k es la que se venía vendiendo en USA por 58k $.
Allí ya han empezado a reservar (que no vender) la versión de 35k, pero eso es otra historia.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.361
Zanx
2.555
Seat con la correa de distribuccion rota a los 30000km manda..
¿Es más caro, contaminante, ineficiente, costoso, engorroso, problemático, cambiar la batería degradada o una correa de distribución que te lo hace cualquier mecánico?

Pero sobre todo... ¿la batería del Tesla llega a 300.000 kilómetros? No dura ni tres años. meparto:
 

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
24.329
Zanx
11.399
¿Es más caro, contaminante, ineficiente, costoso, engorroso, problemático, cambiar la batería degradada o una correa de distribución que te lo hace cualquier mecánico?

Pero sobre todo... ¿la batería del Tesla llega a 300.000 kilómetros? No dura ni tres años. meparto:
ls teslas salieron en 2012,,alguno ahbra ya con 7 años..y los tesla roadsters ya tendran 10...
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
858
Zanx
1.081
El coche eléctrico es el mayor timo que te puedes comprar en una sociedad donde todo son timos sin calidad alguna.

Dentro de diez años nadie se acordará de esta basura.
roto2
Un visionario burbujil.
En serio crees que en 10 años nadie se acordará de los coches eléctricos? Debes de ser de esos que dijeron: internet, buah, eso en 10 años no se acordará nadie...
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
7.175
Zanx
3.883
¿Es más caro, contaminante, ineficiente, costoso, engorroso, problemático, cambiar la batería degradada o una correa de distribución que te lo hace cualquier mecánico?

Pero sobre todo... ¿la batería del Tesla llega a 300.000 kilómetros? No dura ni tres años. meparto:

Hay teslas con 300.000 km y la misma bateria. Los electricos más modernos con bateria refrigerada y bien cuidada llegaran a tener millones de km aunque tengan un 50% de su autonomía original
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
3.730
Zanx
7.658
roto2
Un visionario burbujil.
En serio crees que en 10 años nadie se acordará de los coches eléctricos? Debes de ser de esos que dijeron: internet, buah, eso en 10 años no se acordará nadie...
Chaval, yo ya trabajaba en ARPANET.

En el coche eléctrico no pude participar porque el primer coche eléctrico se inventó en 1832
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
858
Zanx
1.081
Chaval, yo ya trabajaba en ARPANET.

En el coche eléctrico no pude participar porque el primer coche eléctrico se inventó en 1832
En 10 años se venderan la mayoria de coches electricos, decir que el coche electrico es una moda que va a pasar como las hombreras es de roto2
Que son muy caros y seguramente poco fiables por la novedad.

PD: la chica mona de la recepción tambien trabaja en ARPANET y no creo que sepa mas que la mayoría de estos temas.
 

Antiparras

Madmaxista
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
6.800
Zanx
7.743
Ubicación
Norman Bates Motel
cuando me entregaron mi ford focus hace 15 años no había champan ni globos, pero el jefe del taller me explicó el tema de los periodos de mantenimiento, y el comercial tuvo el detalle de ponerme 5000 pesetas de gasolina ya que el jodido venia seco de fabrica.
 

selenio

Himbersor
Desde
31 May 2018
Mensajes
3.042
Zanx
5.990
Alguien ha comentado ya que el problema del tesla no es ninguno de las cosas que estais mencionando, si no los abusivos aranceles de importación?

Os puedo recordar que ese modelo de coche se vende en EEUU por 35K dólares (unos 31K euros al cambio), como alternativa barata y ecológica para las masas, y que aquí gracias a los aranceles se pone en 70K?

Si estais mirando ese coche como si costaste 70K darle las gracias a nuestro gobierno ecológico que impulsa este tipo demedidas.
Tu te has tomado la molestia de ver de donde salen esos 35.000$, que son mas falsos que un €uro de madera.

El precio del Modelo 3 de Tesla se acerca a un objetivo de $ 35,000, antes de incentivos

Tesla ha reducido el precio del Modelo 3 en $ 1,100, lo que hace que el precio inicial del modelo más barato se reduzca a $ 42,900 antes de los incentivos . Las tres versiones del automóvil vieron la misma reducción de precio, incluida la tracción trasera, la tracción total y los modelos de rendimiento.

En un comunicado publicado por Electrek, un portavoz de Tesla dijo que la reducción se debió principalmente a la finalización del programa de referencia de la compañía el 1 de febrero, lo que según la compañía costó mucho más de lo que se creía. El programa originalmente tenía la intención de aumentar la demanda mediante la promoción del marketing boca a boca, pero las largas listas de espera para sus vehículos sugieren que esto ya no es necesario.

El costo inicial del modelo 3 ahora es de $ 35k (después de ~ $ 8k de créditos y ahorro de combustible) Electric Cars, Solar Panels & Clean Energy Storage | Tesla
- Elon Musk (@elonmusk) 6 de febrero de 2019
EL TESLA MÁS BARATO AHORA CUESTA $ 39,150 DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS FISCALES
El Tesla más barato ahora cuesta $ 39,150 después de aprovechar el crédito fiscal federal,
que se reducirá a la mitad en julio, lo que agrega $ 1,875 al costo de los autos de Tesla. El precio inicial no subsidiado de $ 35,000 es el objetivo del Modelo 3. Es un precio objetivo que representa tanto la asequibilidad como la escala del mercado masivo. Sin embargo, en un tweet de seguimiento, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que " es una tarea muy difícil " para alcanzar este precio.

Musk, ha expresado abiertamente la necesidad de aumentar la tasa de producción y hacer mejoras en el diseño de manufactura para reducir el precio de sus autos en el camino hacia el objetivo difícil de alcanzar de $ 35,000. En una carta enviada en enero para anunciar despidos, Musk dijo que la compañía necesitaba lograr mayores economías de escala si quería producir la versión de $ 35,000 del Modelo 3, "y seguir siendo una compañía viable".

Mientras tanto, en Europa, donde recién comenzaron a llegar los primeros envíos del Modelo 3, el modelo más barato del Modelo 3 es la versión de doble motor con tracción en las cuatro ruedas, que tiene un precio inicial de al menos 53.500 € (equivalente a unos $ 60.000). El almizcle atribuye el mayor costo al IVA y a los derechos de importación .

Corrección: una versión anterior de este artículo señaló que después de aplicar el crédito fiscal federal, el precio más bajo para el Modelo 3 ahora es de $ 34,850, según el precio anunciado "Después del ahorro" en el sitio web de Tesla . Esto no es verdad. El cálculo de Tesla estima más "ahorros" basados en la falta de uso de gasolina del auto por un total de $ 4,300. Hemos actualizado el artículo para reflejar esto. The Verge lamenta este error.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
3.991
Zanx
4.073
Pocos coches de 70.000€ han comprado en su vida.

En cualquier concesionario de BMW, Mercedes o Audi pagas, te entregan el coche y punto...

La experiencia premium yo no la he vivido nunca y he comprado varios coches de ese importe (y superior).

Desconzco si en Ferrari, Maserati o Bentley te atienden mejor,
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
3.295
Zanx
1.407
Alguien ha comentado ya que el problema del tesla no es ninguno de las cosas que estais mencionando, si no los abusivos aranceles de importación?

Os puedo recordar que ese modelo de coche se vende en EEUU por 35K dólares (unos 31K euros al cambio), como alternativa barata y ecológica para las masas, y que aquí gracias a los aranceles se pone en 70K?

Si estais mirando ese coche como si costaste 70K darle las gracias a nuestro gobierno ecológico que impulsa este tipo demedidas.
Realmente no es tan así .. ni tan asá ..

El precio en usa es 35k el modelo básico básico, sin gastos de entrega, sin impuesto de ventas (sales tax, equivalente al Iva), sin matriculación .. con todo eso, en California sube a 45.000 dólares

Y ese coche NO SE VENDE EN EUROPA AÚN

El Precio final en Europa es el de USA, más:

un arancel del 10% sobre el precio aquí (transporte incluido)

el IVA, en torno al 20-22%

transporte, registro y entrega

cobertura de tipo de cambio en el precio, que Tesla tiene en cuenta en su precio

O sea, el coche básico costará unos 45-50k en españa

Y no, el de 70k en españa es el de gran autonomía , y ese NO CUESTA 35k usd en USA !!!!!


NOOOOR


Y ale hop !!!

Es más caro, pero nada fuera de lo normal con cualquier producto importado

Otra fake news desmontada !!!

Sigan pasando
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
7.187
Zanx
14.610
El pánico de la derecha cavernaria a la innovación es espeluznante. Si fuese por vosotros seguiríamos montando en burro y follando cabras
Bueno, la izmierda antiespañola es acérrima de los follacabras y los follaperros y ha puesto a más de un jumento en Moncloa... :D
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.294
Zanx
2.610
cuando me entregaron mi ford focus hace 15 años no había champan ni globos, pero el jefe del taller me explicó el tema de los periodos de mantenimiento, y el comercial tuvo el detalle de ponerme 5000 pesetas de gasolina ya que el jodido venia seco de fabrica.
Mi padre se compró cuando se podía sin sobrecoste el coche a tocateja. Un 306hdi sw que ha salido buenisimo escogido del escaparate porque "ni de coña voy esparar tres meses un coche que me voy en dos semanas al pueblo"
¿Me regalará las llantas de aleación verdad, total son 80mil pesetas y se lo voy a pagar al contado ?
El comercial casi se cae de la silla. "Sr Cesareo le regalo las alfombrillas y los triángulos" 80mil no me los gano ni con la venta del coche y el banco me lo paga igual yo no espero cada mes que usted me lo pague.

Ahora ve y dile que lo debe financiar y que los coches son medio eléctricos.
Al que le da algo es a él.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk