Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.142
Zanx
9.665
Tu te has tomado la molestia de ver de donde salen esos 35.000$, que son mas falsos que un €uro de madera.

El precio del Modelo 3 de Tesla se acerca a un objetivo de $ 35,000, antes de incentivos
¿Te has tomado la molestia de ver la fecha de la noticia?
6 de febrero del 2019.

El tesla Model 3 standart de 35.000 $ entró en producción el 1 de marzo del 2019
https://forococheselectricos.com/2019/03/tesla-lanza-el-model-3-standard-range-por-35-000-dolares-y-baja-el-precio-de-todas-sus-versiones.html

Ya se han entregado las primeras unidades de este coche.
 

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
21.891
Zanx
10.097
Mix energético de Australia, menos mal que los renobobos carecéis de sentido del ridículo...

nah no te enteras,,una megabateria de tesla en el sur de australia recargada por un parque eolico que ayuda a los lugareños del sur cuando hay cortes ,,y evitas que las electricas te claven el ciclo combinado de gas
 

mesamesa

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
108
Zanx
93
Lo que es estúpido es llevar 300-400 kilos de baterías para tener 300-400 kms de autonomía y usar el coche para hacer 10-20 kms al dia.

El futuro es un kei-car eléctrico o híbrido para el día a día y un SUVebordillos de combustión para irse de vacaciónes. El que tenga pasta sin problema, el que no tenga, coche compartido/blablacar/uber entre semana y alquiler en puentes y vacaciones.

Lo que es estúpido es llevar 300-400 kw de potencia para hacer un 0-100 en 3 segundos en una ciudad limitada a 30 km/h.

Para ir a hacer la compra, ir al polígono o la oficina y pasar por el colegio vale un kei-car (adaptado a Europa) de 4 metros, 4 plazas, 40 kw y 40 km de autonomía. Si quieres autonomía extendida, un motor de 400 cm3 como generador y a llegar a casa.

El por qué de los Kei Cars: mucho más que 'microcoches'

Nissan y Mitsubishi ofrecerán conducción autónoma en sus 'kei car'

Personalmente, yo apostaría por algo similar a esto para la ciudad

Nuevo Honda N-Van: El kei-car más práctico
 
Última edición:

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.195
Zanx
1.216
Hostia se escribe con "H", aprende a despreciar sin faltas de ortografía, analfabeto.
Perdone su señoría si en un foro no escribo con total corrección.

Que tu mayor "argumento" sea ese no hace más que darme la razon has querido venir aquí de espartano y de tipo duro y lo único que eres es un tonto con un coche de muerto de hambre que el día que te estampes vas a salir a daditos,como el queso.

Lo único que me queda es desearte suerte para que cuando te la des a 40 con tu 600 no te quedes sin dientes.

Así pues... Suerte, la vas a necesitar.


PD:Analfabeto no tiene el uso que le has dado que curioso que vayas insultando a la gente por escribir un par de palabras mal sin saber expresarte en tu idioma, van casando las piezas ya entiendo porque vas en el coche que vas eres sencillamente TONTO.

Un saludo,máquina y ya sabes suerte
 

selenio

Himbersor
Desde
31 May 2018
Mensajes
2.742
Zanx
5.448
¿Te has tomado la molestia de ver la fecha de la noticia?
6 de febrero del 2019.

El tesla Model 3 standart de 35.000 $ entró en producción el 1 de marzo del 2019
https://forococheselectricos.com/2019/03/tesla-lanza-el-model-3-standard-range-por-35-000-dolares-y-baja-el-precio-de-todas-sus-versiones.html

Ya se han entregado las primeras unidades de este coche.
Ya, en la del 6 de Febrero, te explica que los 35.000$, son con incentivos fiscales, en la otra solo 10 dias despues 1 Marzo 2019, no te dicen nada de donde sale ese precio, perdona pero me creo mas la primera, que al menos es mas explicita, y sincera, que la otra que es mera propaganda.

Elon Musk confirma que Tesla tendrá pérdidas este trimestre , tambien noticia del primer trimestre 2019.
 
Última edición:

sí se puede joder

Himbersor
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
814
Zanx
1.878
si 40 Wh de mierda cuesta cargar media hora, 40 KWh costará ... La gente es imbécil, ¿no se dan cuenta de lo que cuesta cargar la batería de un portátil de mierda? En fin ... y todavía habrá subnormales que se quedarán esperando 8 horas, cada vez la gente más subnormal, no saben hacer una regla de 3. Pues nada hombre.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
2.371
Zanx
1.007
si 40 Wh de mierda cuesta cargar media hora, 40 KWh costará ... La gente es imbécil, ¿no se dan cuenta de lo que cuesta cargar la batería de un portátil de mierda? En fin ... y todavía habrá subnormales que se quedarán esperando 8 horas, cada vez la gente más subnormal, no saben hacer una regla de 3. Pues nada hombre.
Tú de números mal eh.. hay cargadores diferentes.

Para cargar 40 kWh... depende de la potencia del cargador:

350 kW - 7 minutos
250 - 9 minutos
150 - 16 min
...
2 kW - 20 horas
1 kW - 40 horas


Epi y Blas .. EGB ..
 
Última edición:

Karlb

Himbersor
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
1.946
Zanx
3.452
Conozco bien esa campa y doy fe de lo que cuentan sobre ella. He visto teslas estar meses a la intemperie aparcados la trasaera de la nave. Si vienes de Leganes por la M45 se ven desde la incorporación hacia Córdoba.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
2.371
Zanx
1.007
jajaja claro claro cargadores de 350 KW en fin ...
jajaja claro claro cargadores de 350 KW en fin ...
ABB presenta el Terra HP, su cargador ultrarrápido a 350 kW - Movilidad Eléctrica

Aún hay pocos coches con circuitos a 800 voltios, que puedan usar ese cargador de 350 kW.. pero vamos, que el sistema ya es comercial.

Los nuevos cargadores de Tesla, por ejemplo, son ya de 250 kW.. que te dejan tu carga tipo de 40 kWh en 9 minutos

Y es solo el principio

Relax


Algunas redes de recarga ultrarrápida
Varias son las redes de recarga ultrarrápida que se están estableciendo en Europa y Estados Unidos:

Ultra-E es un proyecto europeo en el que participan tanto fabricantes de automóviles como empresas de servicios públicos y otros actores relacionados con la movilidad eléctrica. Anuncia el despliegue de 25 estaciones de recarga de vehículos eléctricos a lo largo de la red trans europea de transporte (RTE-T) que utilizarán el conector de carga CCS-Combo 2. Estos corredores eléctricos conectarán los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Austria.

MEGA-E: Tras la firma del acuerdo, en septiembre del año pasado. Este proyecto de Allego y Fortum Charge & Drive ha sido seleccionado para ser cofinanciado y asesorado por la Unión Europea. El plan consta de 322 cargadores ultra rápidos y 27 concentradores de carga inteligente que serán instalados en 20 países europeos. La red facilitará los viajes y la recarga en las áreas metropolitanas en más de 20 países.

Ionity: El Grupo BMW, Daimler, Ford y el Grupo Volkswagen han anunciado la joint venture IONITY, que desarrollará e instalará una red de carga de alta potencia para vehículos eléctricos en toda Europa. Las cuatro empresas se comprometen a poner en marcha, inicialmente, 400 estaciones de recarga rápida.

E-VIA FLEX-E es un proyecto experimental para la instalación una primera red de recarga en carretera para vehículos eléctricos. En una primera fase implica la instalación de 14 estaciones de recarga ultra rápidas en Italia, Francia y España. La iniciativa está coordinada por Enel en colaboración con EDF, Enedis, Verbund, Nissan, el Grupo Renault e Ibil. En ella se invertirán 6,9 millones de euros. Cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea que aporta 3,345 millones de euros.

FASTNED llega al escenario de la recarga ultrarrápida de la mano del operador de carga holandés y apoyada por el gigante alemán ABB. La compañía inauguró su primera estación de recarga ultra rápida, capaz de generar una potencia de 350 kW en el área de servicio de ‘De Waering’ en la autopista A8, cerca de Ámsterdam.

Electrify America, en una primera fase, establecerá una red que incluye cargadores de vehículos eléctricos públicos (estándares CCS, CHAdeMO y J1772). Estarán ubicadas en más de 650 localizaciones urbanas basadas en las necesidades de las comunidades y en otras 350 en las autopistas más importantes del país.

EVgo es la red pública de carga rápida en corriente continua más grande de Estados Unidos. Cuenta con más de 1.000 cargadores rápidos en 66 mercados. A finales de 2016, en Estados Unidos EVgo puso en marcha el proyecto de la primera estación de recarga rápida a 350 kW que funcionará bajo los dos estándares de corriente continua, CCS Combo y CHAdeMO.
 
Última edición:

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.195
Zanx
1.216
Conozco bien esa campa y doy fe de lo que cuentan sobre ella. He visto teslas estar meses a la intemperie aparcados la trasaera de la nave. Si vienes de Leganes por la M45 se ven desde la incorporación hacia Córdoba.
Eso pasa con Tesla y con todas las marcas, yo paso cada semana cerca de una fábrica Opel y están los coches nuevos sin matricular en una explanada de cemento tostandose al sol, lo de siempre vamos
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
2.371
Zanx
1.007
Eso pasa con Tesla y con todas las marcas, yo paso cada semana cerca de una fábrica Opel y están los coches nuevos sin matricular en una explanada de cemento tostandose al sol, lo de siempre vamos
Que más da?

Mi coche duerme en la calle desde que lo compré .. y ahí seguirá hasta que lo cambie por otro..

Relax