Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Zanx
1.231
Que más da?

Mi coche duerme en la calle desde que lo compré .. y ahí seguirá hasta que lo cambie por otro..

Relax
Y yo cuando he dicho que eso sea malo?

Lo único que he dicho es que se pinta que WOW los Tesla están en una explanada DIOOS que locura cuando pasa con los Opel pasará con los BMW... Y igual con suerte los únicos que se libran son los Ferrari/lamborghini y demás marcas de lujo y tampoco pondría las manos en el fuego por ello y que?
Es algo normal y natural

Karlb

Himbersor
Desde
8 Ago 2018
Zanx
7.946
Eso pasa con Tesla y con todas las marcas, yo paso cada semana cerca de una fábrica Opel y están los coches nuevos sin matricular en una explanada de cemento tostandose al sol, lo de siempre vamos
Lo de siempre tampoco, hay marcas que ponen un mínimo de cuidado.

Esto es como si te compras unos pantalones en El Corte Inglés y te vienen con un lamparón y en lugar de cambiártelos te dicen que te mires un vídeo de YouTube sobre cómo quitar manchas en la ropa a mano.

Karlb

Himbersor
Desde
8 Ago 2018
Zanx
7.946
Y yo cuando he dicho que eso sea malo?

Lo único que he dicho es que se pinta que WOW los Tesla están en una explanada DIOOS que locura cuando pasa con los Opel pasará con los BMW... Y igual con suerte los únicos que se libran son los Ferrari/lamborghini y demás marcas de lujo y tampoco pondría las manos en el fuego por ello y que?
Es algo normal y natural
No exageres mis palabras, lo de que estén en una campa es lo de menos pero ese sitio no deja de ser una simple campa con un taller de a saber qué y poco más.
Hace años creo que era de la marca Rover así que fíjate.
¿También te parecería normal que te compres un Opel en un concesionario de Madrid y te manden a una campa semi abandonada que está a tomar por culo y te lo den sin tan siquiera pasarle un trapo?

70.000€

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Zanx
1.231
No exageres mis palabras, lo de que estén en una campa es lo de menos pero ese sitio no deja de ser una simple campa con un taller de a saber qué y poco más.
Hace años creo que era de la marca Rover así que fíjate.
¿También te parecería normal que te compres un Opel en un concesionario de Madrid y te manden a una campa semi abandonada que está a tomar por culo y te lo den sin tan siquiera pasarle un trapo?

70.000€
No si normal ni es pero atacar porque es un Tesla y que mal los Tesla tampoco me parece normal el trato de mierda te lo pueden dar en un concesionario Tesla en un concesionario Renault o uno ferrari... Y no por ello la marca es más mala o más buena, simplemente el comercial es deficiente mental, sin mas

sí se puede joder

Himbersor
Desde
1 Nov 2016
Zanx
2.458
ABB presenta el Terra HP, su cargador ultrarrápido a 350 kW - Movilidad Eléctrica

Aún hay pocos coches con circuitos a 800 voltios, que puedan usar ese cargador de 350 kW.. pero vamos, que el sistema ya es comercial.

Los nuevos cargadores de Tesla, por ejemplo, son ya de 250 kW.. que te dejan tu carga tipo de 40 kW en 9 minutos

Y es solo el principio

Relax

Algunas redes de recarga ultrarrápida
Varias son las redes de recarga ultrarrápida que se están estableciendo en Europa y Estados Unidos:

Ultra-E es un proyecto europeo en el que participan tanto fabricantes de automóviles como empresas de servicios públicos y otros actores relacionados con la movilidad eléctrica. Anuncia el despliegue de 25 estaciones de recarga de vehículos eléctricos a lo largo de la red trans europea de transporte (RTE-T) que utilizarán el conector de carga CCS-Combo 2. Estos corredores eléctricos conectarán los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Austria.

MEGA-E: Tras la firma del acuerdo, en septiembre del año pasado. Este proyecto de Allego y Fortum Charge & Drive ha sido seleccionado para ser cofinanciado y asesorado por la Unión Europea. El plan consta de 322 cargadores ultra rápidos y 27 concentradores de carga inteligente que serán instalados en 20 países europeos. La red facilitará los viajes y la recarga en las áreas metropolitanas en más de 20 países.

Ionity: El Grupo BMW, Daimler, Ford y el Grupo Volkswagen han anunciado la joint venture IONITY, que desarrollará e instalará una red de carga de alta potencia para vehículos eléctricos en toda Europa. Las cuatro empresas se comprometen a poner en marcha, inicialmente, 400 estaciones de recarga rápida.

E-VIA FLEX-E es un proyecto experimental para la instalación una primera red de recarga en carretera para vehículos eléctricos. En una primera fase implica la instalación de 14 estaciones de recarga ultra rápidas en Italia, Francia y España. La iniciativa está coordinada por Enel en colaboración con EDF, Enedis, Verbund, Nissan, el Grupo Renault e Ibil. En ella se invertirán 6,9 millones de euros. Cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea que aporta 3,345 millones de euros.

FASTNED llega al escenario de la recarga ultrarrápida de la mano del operador de carga holandés y apoyada por el gigante alemán ABB. La compañía inauguró su primera estación de recarga ultra rápida, capaz de generar una potencia de 350 kW en el área de servicio de ‘De Waering’ en la autopista A8, cerca de Ámsterdam.

Electrify America, en una primera fase, establecerá una red que incluye cargadores de vehículos eléctricos públicos (estándares CCS, CHAdeMO y J1772). Estarán ubicadas en más de 650 localizaciones urbanas basadas en las necesidades de las comunidades y en otras 350 en las autopistas más importantes del país.

EVgo es la red pública de carga rápida en corriente continua más grande de Estados Unidos. Cuenta con más de 1.000 cargadores rápidos en 66 mercados. A finales de 2016, en Estados Unidos EVgo puso en marcha el proyecto de la primera estación de recarga rápida a 350 kW que funcionará bajo los dos estándares de corriente continua, CCS Combo y CHAdeMO.

Hay una ley llamada Ley de Ohm gañán

220 V => 40 Wh => 0.5 horas
800 V => 40 KWh => 62 horas , que parece ser que los que tienen teslas pueden hacerlo esperando en 8-10 horas en el motel de carretera

Jajaja en este foro no vas a engañar a alguien jajaj 8 minutos dice
Esa web es mierda.

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Zanx
1.453

800 V => 40 KWh => 62 horas , que parece ser que los que tienen teslas pueden hacerlo esperando en 8-10 horas en el motel de carretera

Esa web es mierda.
Ohhh ... te olvidaste de la intensidad .. los comúnmente llamados .. AMPERIOS ...

Jaja uhhh

PD: si borras tu mensaje borro también el mío

mave

Madmaxista
Desde
4 Dic 2004
Zanx
244

Esa web es mierda.
Tio.... creo que no tienes ni zorra idea de electricidad... y mucho menos aun de la ley de Ohm...Borra ese mensaje anda...

A igualdad de intesidad (amperios) 800v cargaran 4 veces mas energia en el mismo tiempo. O la misma energia en 4 veces menos tiempo, como prefieras (lo de la trifásica y 3 fases en paralelo ya lo dejamos para otro día).

Usufructo

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Zanx
903

Esa web es mierda.
Para la posteridad.... lol...

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Zanx
525
A tu historia le faltan aliens.

La policía tiene inhibidores que no te permiten abrir el coche y esto a pasado desde que el mundo es mundo, casi todos los coches llevan "tarjeta" de apertura, es decir bloqueo central en la llave, prácticamente todos los coches desde los 2000 y TODOS sin excepción llevan una llave por si hay inhibidores, falla el cierre centralizado... Así que a contarle historias para ganarte el "me gusta" fácil a tu prima, listillo.

Espero que fiel a tus ideales vayas a caballo, ir en un coche es depender demasiado de la tecnología, dependes de que se active el ABS, dependes de que se activen los airbags,dependes de la dirección asistida, dependes del control de tracción...
Sin embargo en un caballo eres tú el que domina a "la bestia" tienes control total y no dependes de ninguna tecnología, en casa te iluminaras creando un fuego en el comedor para no depender de los cables eléctricos y te calentaras a ostias para no depender de termostatos y demás sensores.

Me encantais los cuñados talibanes antitecnologia meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Vienes a criticar la tecnología cuando en tu día a día dependes de mas de 300 sensores y demás y vives tan agusto.

Anda a pastar payaso
Bueno, quitando lo anecdótico de la apertura del coche, me quedo con el contexto que da a entender este forero. No hay que dar la espalda a la tecnología, está claro, pero es bueno no olvidarnos de donde venimos. Es que no es el primero que se ha ido a un río o un pantano con el gps, p.ej. nos acomodamos con las tecnologías y luego somos poco resolutivos cuando nos dejan colgados. Ej reciente el caso del software del 737. Otro ej lo tienes en la navegación popular. Si falla el gps, más de uno no tiene conocimientos de los sistemas de navegación y orientación tradicionales. Podríamos poner muchos casos.
Un saludo