Los de km77 se compran un Tesla 3 para una prueba de larga duración....de primeras ya tiene mala pinta

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
250
Zanx
357
El coche eléctrico es el futuro. Tesla es la pionera, tan sencillo como eso
No habléis de futuro. La realidad del coche eléctrico que ya es presente, es la que ya se ve en las grandes ciudades. Algo testimonial.
El primer Tesla que vi en mi vida fue en 2014, En Londres.
Desde entonces, siempre los he visto en el mismo tipo de zonas. Barrios pijos de ciudades cosmopolitas, ya sea Helsinki, Copenhage, Berlín, Hong Kong o Tokio. Y vuelvo a insistir, de manera testimonial.
 

Rubencillo

Moderator
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
15.759
Zanx
19.839
A ver...

Yo estaba muy interesado en tesla hasta que llegaron aquí y me acerqué a ver un módel S, la sensación que me llevé no fue nada buena.

Acabados y ensamblado de coche de 9000 euros pero con un concepto tecnológico novedoso. La conclusión a la que llegue fue... buena idea pero estos no saben fabricar coches aún...
Saben de tecnología, de software,etc... en eso han llevado la delantera al resto pero por lo demás mejor huir hasta que aprendan de la industria de la automoción o bien la compre vag o tata.....

De hecho las marca top hacen auditorías de las entregas de cada vehículo y que no se les ocurra a las concesiones ni siquiera entregar el coche con el depósito lo más mínimo distinto a totalmente lleno.
No se... pero a todos los coches que o me han entregado o he acompañado a la entrega, el deposito estaba en reserva.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
5.109
Zanx
21.761
Ubicación
Frente Norte
El coche 100% eléctrico enchufable es el futuro y siempre lo será, ya desde últimos del siglo XIX. Mientras no se invente un sistema de almacenamiento de la energía eléctrica verdaderamente capaz, el eléctrico será una castaña.

No me vale que dentro de 10 años habrá baterías maravillosas por que yo lo valgo, se lleva investigando intensivamente lo de las baterías mas de 100 años y se ha prosperado bastante, pero ni remotamente lo suficiente y la cosa no tiene pinta de prosperar mucho más. Hay gente que cree que las baterías sólo se llevan investigando a lo bestia desde hace 20 años, y no, sobre todo los militares llevan volviéndose locos con el tema toda la vida.

Lo lógico a día de hoy y en un futuro, hasta que se invente la batería maravillosa o el condensador de fluzo, sería un sistema híbrido en el que el automóvil tuviera una batería de tamaño y peso contenido con una autonomía de 150-200 kms y un motor también pequeño que funcionase no de propulsor, sino de generador a un régimen de revoluciones fijo. De esta manera se resolvería el problema de la autonomía en viajes medios y largos y sería 100% eléctrico en desplazamientos cortos.

Empeñarse en el coche 100% a pilas es un tremendo error con la tecnología actual y la que de una manera realista pueda salir a corto-medio plazo. Otra cosa son los intereses o los fines que haya detrás de todo esto.
 

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
20.976
Zanx
21.473
Ubicación
Do you like Hurting Other People????
El pánico de la derecha cavernaria a la innovación es espeluznante. Si fuese por vosotros seguiríamos montando en burro y follando cabras
¿Pero que cojones hablas? Menudo tonto

El unico panico es que nos impongan ATRASO ppr satisfacer unos delirios sin base

Porque aqui el eléctrico no soluciona nada (mas bien lo empeora) y solo da como resultado una peor calidad de vida y eliminacion de libertades al populacho.
 

Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
6.156
Zanx
5.845
Ubicación
Salamanca
A raíz de tu respuesta (gracias por ello), he mirado lo del gas y alguna cosa más. He visto que se puede convertir un coche diésel en uno de gas por unos 2000 euros, más o menos dependiendo del coche. ¿Alguien sabe si al hacerlo te dan la etiqueta ECO o cualquier otro salvoconducto para poder circular libremente?
No, si al final es el salvoconducto, más que el coche, lo que la gente quiere.

Pero oiga, ni un patinete eléctrico de ésos que contamina mu poco, si es que la cosa es por no contaminar las ciudades, que si el aparato no viene con salvoconducto no habrá cristiano que lo compre.

Y en esas estamos, todos mirando a El Estado y en manos de la administración.
Pues que sepáis hermosos míos que lo que acabó con la Unión Soviética fue la burocracia. Esperemos que no acabe también con el catpitalismo.

Allah ahkbar.
Que hasta que no acabe el rezo de la oración mañanera tu coche no se va a dejar arrancar ni a ti te va a dejar conducir y menos en el mes de Ramadán. Y si es domótico te llevará directamente a la mezquita aunque no quieras.


Allah ahkbar. La ilaha il la Allah.


_____________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
977
Zanx
2.400
Alguien ha comentado ya que el problema del tesla no es ninguno de las cosas que estais mencionando, si no los abusivos aranceles de importación?

Os puedo recordar que ese modelo de coche se vende en EEUU por 35K dólares (unos 31K euros al cambio), como alternativa barata y ecológica para las masas, y que aquí gracias a los aranceles se pone en 70K?

Si estais mirando ese coche como si costaste 70K darle las gracias a nuestro gobierno ecológico que impulsa este tipo demedidas.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
3.940
Zanx
8.797
No se... pero a todos los coches que o me han entregado o he acompañado a la entrega, el deposito estaba en reserva.
Por ejemplo Porsche no admite la entrega de un vehículo sin el depósito lleno. Y posteriormente audita la entrega

No se con que marcas habrás tratado de relativa alta gama
 

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
20.976
Zanx
21.473
Ubicación
Do you like Hurting Other People????
El coche 100% eléctrico enchufable es el futuro y siempre lo será, ya desde últimos del siglo XIX. Mientras no se invente un sistema de almacenamiento de la energía eléctrica verdaderamente capaz, el eléctrico será una castaña.

No me vale que dentro de 10 años habrá baterías maravillosas por que yo lo valgo, se lleva investigando intensivamente lo de las baterías mas de 100 años y se ha prosperado bastante, pero ni remotamente lo suficiente y la cosa no tiene pinta de prosperar mucho más. Hay gente que cree que las baterías sólo se llevan investigando a lo bestia desde hace 20 años, y no, sobre todo los militares llevan volviéndose locos con el tema toda la vida.

Lo lógico a día de hoy y en un futuro, hasta que se invente la batería maravillosa o el condensador de fluzo, sería un sistema híbrido en el que el automóvil tuviera una batería de tamaño y peso contenido con una autonomía de 150-200 kms y un motor también pequeño que funcionase no de propulsor, sino de generador a un régimen de revoluciones fijo. De esta manera se resolvería el problema de la autonomía en viajes medios y largos y sería 100% eléctrico en desplazamientos cortos.

Empeñarse en el coche 100% a pilas es un tremendo error con la tecnología actual y la que de una manera realista pueda salir a corto-medio plazo. Otra cosa son los intereses o los fines que haya detrás de todo esto.
lo mas viable es lo que hace toyota o hibridos enchufables de autonomia real 50-100kms y punto, mas autonomia electrica dispara el coste y peso de la bateria

y me decanto por la opcion toyota bateria pequeña y basta (mas segura) con motor que vale como generador como para empujar e ya... sistema requeteprobado fiable durable y poco problematico