LOS COCHES BARATOS NUEVOS DESAPARECEN

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.572
Reputación
267.517
Yo lo veo útiles, la posición de los asientos de los sub es más cómoda para que suban ancianos y acomodar a críos en la sillita.

Por supuesto, soltero o con pareja y sin hijos me quedo con un coupé de calle, pero cada segmento tiene su utilidad.

No quieras correr con un sub o un monovolen, son coches para hacer excursiones en familia.

Tampoco pretendas ir de excursión o viaje con un coupé o berlina con la pareja y tres hijos, el maletero se queda pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo me he ido de viaje con mi mujer y dos crios pequeños de Murcia a Cantabria/Asturias en un Beetle 2013 recien comprado y ningun problema, para viajar no hace falta que sea un SUV.Nuestros padres lo hacian en 600
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
A mí me encanta de estética y ese motor sale bueno, no sé por qué gastar el doble.
Es superficial, pero básicamente por estatus.
Tampoco iré a por un BMW Mercedes de 80 mil euros, pero tampoco a los más barato.

Luego me hacen ilusión las pijadas tipo techo solar, cámaras, asientos y volantes calefactados, cargador de teléfono inalámbrico, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Rumpelstilskin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2014
Mensajes
465
Reputación
2.209
En 2030 tener un coche para uso personal será elitista. Y por tanto fascista.

Los gente de izquierdas atacarán, apedrearán y destrozarán los coches privados. Ver un coche por la calle será como ver una bandera nancy.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
todo lo contrario, el alquiler es una estafa, sale muchismo mas caro que tener un coche en propiedad y hay que hacer un curso para que no te la metan doblada, alguien que no sepa de que va el car sharing a la primera le cargan una reparacion de pintura del coche, el consumidor no experto y que no haya lidiado mucho en alquleres es un corderito en manos de lobos, hay hilos sobre el tema de sobra en este floro...
Uso sharenow, el antiguo car2go bastante y no he tenido ningún problema, al igual que alquilo coches si voy se vacaciones y tampoco lo he tenido. El único que tuve fue un golpe en Suiza con coche alquilado, no me retuvieron el deposito de 100 francos y después me vinieron pidiendo el pago de los 5000 por la reparación. Les dije que tenia seguro. La aseguradora decis que primero patsrs yo. No pague, el último correo fue que me lo dejaban en 500.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.634
Reputación
11.590
A mí me encanta de estética y ese motor sale bueno, no sé por qué gastar el doble.
Porque es el peor coche que tiene Dacia ?

Seguridad 'low cost'. Inaceptable en Europa

"La afirmación "tu seguridad ante todo" que aparece en la web de Dacia en la que se explican las bondades del nuevo monovolumen grande de la marca low cost rumana de Renault se ha vuelto ahora en contra del fabricante y ha merecido una dura reprimenda por parte de Euroncap. Michiel van Ratingen, secretario general de Euroncap, calificó de "decepcionante" el resultado del modelo de Dacia en las pruebas y advirtió de que "la seguridad debe ser primordial, sin importar lo mucho que se pague por el vehículo".

La calificación obtenida, la peor de un total de 15 modelos analizados, llega en un momento muy complicado para Renault, que necesita imperiosamente reducir sus costes para ajustarse a la caída de ventas de su marca insignia, que intenta paliar con la expansión de Dacia. .../...
 
Última edición:

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.027
Reputación
6.161
Estan forzando una situacion que les va a explotar en la cara. Estos son como los antipirateria de musica y peliculas, que se pensaban que si prohibian las descargas, la gente iria mas al cine. La realidad es que la gente no esta dispuesta a soltar pastizales por coches de plastico cutre y van a preferir tirar mas por transporte publico. Y no van a ser 2 o 3. Va a ser la inmensa mayoria de gente. Asi que ahora a todas estas marcas que les queda? una hez como un piano. La gente que de verdad tiene dinero no va a comprar coches del rango de 40-60k. Todas esas marcas que no son premium (golf, skoda, renault, fiat, alfa romeo, etc) desapareceran tanto para el usuario pobre como para el rico. Ademas, siendo como es China, algun dia conseguiran meter en nuestro mercado sus coches, y entonces si que se pueden ir preparando todas las marcas Europeas.
Es precisamente eso lo que quieren que pase. Van a ir moliendo mas y mas al usuario de coche para que deje de usarlo. Se llama PEAK OIL, y no es una magufada.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.139
Reputación
22.379
Es precisamente eso lo que quieren que pase. Van a ir moliendo mas y mas al usuario de coche para que deje de usarlo. Se llama PEAK OIL, y no es una magufada.
Y tu crees que la industria del automovil se va a dejar vencer asi tan facil?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.356
Es superficial, pero básicamente por estatus.
Tampoco iré a por un BMW Mercedes de 80 mil euros, pero tampoco a los más barato.

Luego me hacen ilusión las pijadas tipo techo solar, cámaras, asientos y volantes calefactados, cargador de teléfono inalámbrico, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Entonces no es que no haya coches por menos de 40000 € lo que pasa es que usted quiere un precio económico por algo inflado para fardar, esto es consumo responsable caballero.
Comprese un Mercedes con motor Renault qué es exactamente el mismo que monta el Dacia y ya verá como farda ante los idiotas.
 
Última edición:

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.036
Reputación
6.340
El calbo de los narices es un puñetero clikbaitero esclavo del marketing digital. repruebo a los creadores de contenidos con sesgo negativista y con la máxima de "cuanto más vídeos más dinero.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.282
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
Uso sharenow, el antiguo car2go bastante y no he tenido ningún problema, al igual que alquilo coches si voy se vacaciones y tampoco lo he tenido. El único que tuve fue un golpe en Suiza con coche alquilado, no me retuvieron el deposito de 100 francos y después me vinieron pidiendo el pago de los 5000 por la reparación. Les dije que tenia seguro. La aseguradora decis que primero patsrs yo. No pague, el último correo fue que me lo dejaban en 500.
tu mismo nos lo estas contando, hasta el momento has tenido suerte, pero si tratas con estafadores no te extrañes de que acabes estafado...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.282
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
con la subida del impuesto de matriculacion del 1 de enero la financiacion tiene mas sentido que nunca, los intereses del credito no pagan IVA ni impuesto de matriculacion...

el precio del coche es lo que acabas pagando incluyendo intereses y todos los gastos del prestamo.