LOS COCHES BARATOS NUEVOS DESAPARECEN

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
roto2nover:nover:nover:nover:nover:nover:

En los libroh dice... La realidad seguro que no las has mirao, que es un cuento judio y tal, ¿verdad?

Al ignore de cabeza, que no tengo ganas de perder el tiempo leyendo insensateces.

 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
Toma, que te lo has ganao sucnor-nancy.



Y a ver si viajas un poco por Alemania para disfrutar de sus autopistas "africanas", simplepolla, que no habrás salido de tu dorito cueva en tu vida.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
¿Pero no me habías ijnorao?

Vamos a ver, que haya mucha hez postmoderna desde 1999 hasta hoy no te faculta para decir tonterías como que las infraestructuras viarias europeas son africanas y tal. Eso es del genero simple. Y decir que lo sabes porque lo has leído, mas.

Claro que han cambiado muchas cosas desde 1999. La sociedad occidental es objetivamente mucho peor, además de que en España se han asesinado a cerca de 1 millón de niños en el vientre de sus madres.

En tu cabeza sonaba espectacular y tal, pero sal un poco a la calle a que te de el aire, amigo ario hispanistaní.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo lo veo útiles, la posición de los asientos de los sub es más cómoda para que suban ancianos y acomodar a críos en la sillita.

Por supuesto, soltero o con pareja y sin hijos me quedo con un coupé de calle, pero cada segmento tiene su utilidad.

Yo tengo un hijo, me pone todo el mundo a parir por tener un coupé, los viejos que vayan en bus, sobre todo mi suegra... es un coupé grande, me cabe todo, si no antes pongo un cofre o un remolque que comprar un monovolumen o un SUV...

Subo el bebé a la silla perfectamente, un poco más incómodo pero merece la pena, luego he ojeado una alemana giratoria, tenenos un utilitario de 4 puertas para ciudad, este solo hace viajes largos...

Me encanta, merece la pena la pequeña incomodidad, lo de no montar viejos me parece cojonudo...
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.035
Reputación
16.565
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Vamos a ver, que haya mucha hez postmoderna desde 1999 hasta hoy no te faculta para decir tonterías como que las infraestructuras viarias europeas son africanas y tal. Eso es del genero simple. Y decir que lo sabes porque lo has leído, mas.
Creo que con esto se refiere a la continua llegada de "pagapensiones" procedentes de África.
 

mandacjnes

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
98
Reputación
513
En el vídeo se explica cómo el mercado del alquiler y renting es el gran comprador de coches a los que luego da salida en el mercado de segunda mano, abasteciéndolo.

Mirando en Mercedes coches de ocasión impecables, el vendedor me explicó cómo todos provenían de renting. Ninguno era de particulares.
Con el el bichito las campas de los aeropuertos de las empresas de alquiler están medio vacías, no reponen casi vehículos. No turistas, movilidad, no hay negocio de RENT-A-CAR.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.984
Reputación
8.137
Yo tengo un hijo, me pone todo el mundo a parir por tener un coupé, los viejos que vayan en bus, sobre todo mi suegra... es un coupé grande, me cabe todo, si no antes pongo un cofre o un remolque que comprar un monovolumen o un SUV...

Subo el bebé a la silla perfectamente, un poco más incómodo pero merece la pena, luego he ojeado una alemana giratoria, tenenos un utilitario de 4 puertas para ciudad, este solo hace viajes largos...

Me encanta, merece la pena la pequeña incomodidad, lo de no montar viejos me parece cojonudo...
Va a gustos y necesidades.

Yo quiero 7 plazas del palo casi minibus para llevarme hasta al gato en bicicleta mientras suena en el coche de papá.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo tengo un hijo, me pone todo el mundo a parir por tener un coupé, los viejos qu
Va a gustos y necesidades.

Yo quiero 7 plazas del palo casi minibus para llevarme hasta al gato en bicicleta mientras suena en el coche de papá.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tiene que dar de baja de la suscripción de la vida tu testosterona y tú placer de conducir, tiene que ser como ser autobusero de línea...
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.856
Reputación
6.973
Subir suben de precio todos los segmentos. Y los usados también están caros.