LOS COCHES BARATOS NUEVOS DESAPARECEN

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
9.680
Reputación
16.495
En el vídeo se explica cómo el mercado del alquiler y renting es el gran comprador de coches a los que luego da salida en el mercado de segunda mano, abasteciéndolo.

Mirando en Mercedes coches de ocasión impecables, el vendedor me explicó cómo todos provenían de renting. Ninguno era de particulares.
Si todos pelados de extras y más básicos q un chupete ,q tras 3 años de uso te los pretenden vender a precio de nuevos o con diferencias de 2.000-3.000 euros....que se vayan a la mierda ya !
 

SPQR

Mis jiñotes de pobre ofenden a la Pachamama
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
6.734
Reputación
18.431
Lugar
Far Southeast
¿Inflación? como no sea la que está por llegar...

Porque la que ha habido en la última decada era negativa muchos trimestres, incluso muchos años. Si uno de los motivos de darle a la impresora era precisamente generar inflación sana y hasta 2020 no se ha empezado a conseguir.

Se llama inflación.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
5.960
Reputación
9.251
Lugar
Paraiso vaginal.
Lo único peor que comprarse un coche nuevo para tenerlo en el garage 320 días al año es aguantar al calvo cansino, en la puta vida e podido ver más de tres minutos de ninguno de sus vídeos sin querer cagarme en su calva.
 

Domm

Himbersor
Desde
9 May 2019
Mensajes
1.668
Reputación
4.134
Lugar
Gotta live, gotta live, gotta live in shit towne
Solo he visto un par de minutos del video

El precio se ha incrementado por varias razones, entre ellas la inflación y la economía de los países de donde provienen los vehículos que se venden en un país.

Luego está la tendencia del consumidor. En estados unidos, por mencionar un ejemplo universal, la tendencia del consumidor se inclina hacia los crossovers y "suvs" que han reemplazado a los sedanes y hatchbacks de menor precio en la paleta de ofertas de muchos concesionarios, lo que significa que si quieres uno tienes que ordenarlo porque no lo tienen "on the floor".

También está el nivel de equipamiento que el consumidor espera. Ya casi nadie acepta un coche que no tiene pantallitas y sistema keyless, y esas mariconadas cuestan dinero e incrementan el precio final del coche. Entonces, si no van a vender un coche sin equipamiento no lo van a tener tampoco en los concesionarios. Así es como sube el precio promedio del coche más "barato" del concesionario.

Por no mencionar la cada vez más prohibitiva normativa europea sobre emisiones y seguridad. Esas cosas también incrementan artificialmente los precios porque si un sistema de "protección activa para el peatón atropellado" cuesta 1,000 ese monto (o más) inflará el precio final que pagarás.
 

Lord en el Centeno

No me infles los cojones!.
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
6.826
Reputación
15.229
Estan forzando una situacion que les va a explotar en la cara. Estos son como los antipirateria de musica y peliculas, que se pensaban que si prohibian las descargas, la gente iria mas al cine. La realidad es que la gente no esta dispuesta a soltar pastizales por coches de plastico cutre y van a preferir tirar mas por transporte publico. Y no van a ser 2 o 3. Va a ser la inmensa mayoria de gente. Asi que ahora a todas estas marcas que les queda? una mierda como un piano. La gente que de verdad tiene dinero no va a comprar coches del rango de 40-60k. Todas esas marcas que no son premium (golf, skoda, renault, fiat, alfa romeo, etc) desapareceran tanto para el usuario pobre como para el rico. Ademas, siendo como es China, algun dia conseguiran meter en nuestro mercado sus coches, y entonces si que se pueden ir preparando todas las marcas Europeas.
A volver a bajar coches de Alemania con 10 años y 100k