Los clientes de ahora, lo mas cojonudo del mundo

Una pregunta, estoy comenzando a posicionar una en ingles, ni dos meses lleva, observo que lo primero que me llegan son indios de la india, que platanos pasa, primero google te manda indios o como va la vaina

Eso es porque en inglés, a parte de los países de habla inglesa, uno de los principales competidores es la India. Otro grande es Filipinas.

Los sitios como Fiverr están llenos de indios que te hacen lo que quieras por 5$. Para el resto del mundo es cuencoarrocismo pbero en su economía sigue siendo pasta. ¿Quieres 20k de palabras en contenido copy-pasteado o retocado? Contrata a un indio en Fiverr.

Por otra parte, si no quieres tráfico indio, para todo hay soluciones :)) Mete en el .htaccess todas las ips de la India y bloquéalas. Aunque te quede un archivo de 150kb.
 
Ja os quejáis los programadores-diseñadores ya pero para que veáis como esta el patio en otros sectores os cuento esto (casos reales). Me piden que instale una maquina de aire acondicionado a cambio de un bocata (y no es coña) claro esta que les mande a tomar por ojo ciego.
caso dos: instalarme una maquina en mi pub, ok presupuesto y tal y al final compra un ventilador a un jovenlandés (literal) y tomar por ojo ciego el verano je je je (tuvo que cerrar por que hacia un calor de mil demonios.
En murcia cuando vivía allí instale maquinas en un pilingui y menuda propina nos dieron je je je no todo iban a ser chascos.
CONCLUSION. si llaman para instalar maquinas (enseño modelos) el precio de la maquina por adelantado y cuando acabe la instalación lo que falta, que no paga arranco la maquina y pa casa... chimpum. hasta la platano de pobres ¡¡
 
hasta la platano de pobres ¡¡

Más que "pobres" en españa lo que hay generada es toda una industria de vividores que se dedican a sacarle dinero a todo el que se les cruza. A Jenaros como el de Gowex he conocido a patadas. Solo tienes que encender la tele para ver unos cuantos.
 
Quizás el problema no es la clase de clientes que les llega a mucho por aqui, sinó mas bien la forma en que se han planteado el modelo de negocio y el destino de la oferta.

Pensamiento y actividad low cost = clientes que buscan low cost...
 
Yo lo que flipo es con la peña que postea en este hilo del palo "monto una web, la posiciono con SEO y me dedico a vender X", y da igual si el X son cigarrillos electrónicos, consoladores Hitachi, moldes para magdalenas o artesanía hawaiana.

Para tener éxito hay que conocer muy bien el producto y tu nicho comercial de mercado. Obviamente, eso no se puede dar con 50 cosas distintas, ni siquiera con 4 --a no ser que sólo aspires a ser uno más del montón.
 
Hay que olvidarse de clientes españoles y especializarse en algo bien pagado y demandado a nivel global. Los indios nos llevan años de ventaja en esto. Un wp lo monta cualquiera, pero desarrolladores woocommerce, gente que integre wp/woocommerce con otros sistemas, especilistas en el framework X... hay menos.

Fuera también encontrarás clientes de todo tipo pero la demanda es mucho más alta así que eres tu el que filtra. Si eres bueno y te haces con una reputación online te sobra trabajo y lo mismo llegarás a tener que subcontratar.

Aquí ya sabemos lo que hay, mucho esfuerzo comercial para poco beneficio y quejarse sirve de poco.
 
Volver