Los Clicks de Playmobil dejan de fabricarse en España tras casi 50 años y caer las ventas un 25%

MENOS NIÑOS , MAS PERROS

LOS NIÑOS YA NO JUEGAN CON JUGUETES

LOS POCOS QUE HAY SOLO JUEGAN CON EL MOVIL DE SUS PADRES
Que descanso que ya es Mayo y ya no pueden bajar los chuchos a la playa aqui. Y por supuesto ya esta IU pidiendo que los chuchos puedan bajar a la playa de noche... Ahi ahi, centrados en lo importante.
Pero juguetes para perrhijos, eso si se vende...
Mira lo que te compro tu papiiiii, bebeeee
jorobar, que ardor de estomago da todo ya.
 
Me ha sorprendido el acrónimo de Famosa, que cutrez. Los famobil, los playmobil, clicks, para los que jugamos en los ochentas, forman parte de nuestra infancia, también los legos, como el Tente o los micromachines. Hoy en día a mi hijo le he comprado playmobils, y a pesar de tener mayor diversidad y caracterizaciones, el plástico en si es una merda. También ves la calle, y los críos ya con 12, están enganchados al móvil, y en se visten de neցro, pelo brócoli y patinete eléctrico.


Creo que Zelenski es más bien de TENTE: "tente mientras cobro"

Jajaja, busca un Tente en Wallapop hoy en día. Es puñetero oro.
 
No supieron reinventarse como Lego.

La idea no es vender juguetes para niños, sino convencer a badulaques que tienen que pagar 800 euros por una bolsa de cachos de plástico porque se trata de un producto muy exclusivo y que se va a revalorizar, gracias a un 10% de compradores que pagan esa borricada porque no superaron la infancia.

Apostaría que como mucho el 10% de los kits de Lego por encima de 300 euros se llegan a abrir, los demas estan reservados para revenderlos cuando encuentren un nuevo pardillo que pague mas.

Aun mas, apostaría a que un alto porcentaje de los especuladores se van a comer los mocos y con suerte recuperaran el precio que pagaron. Porque precisamente LEGO subió los precios alocadamente porque cayó en la cuenta de que los monguers pagaban agusto 500 pavos por kits que en tienda valian 180.

Tomaaaa....950 euros (ojo, de oferta) por el Halcon Milenario de Han solo.

Ver archivo adjunto 1900335

El mejor negocio del mundo: Engañar a badulaques.

De eso viven PP y PSOE, ojo.....

Otro ejemplo de estultidez, en este caso propia de ricos: demandan a Hermés porque no les deja comprar el Birkin si no es tras hacerse cliente dejándose un pastón. Producto exclusivo + cachopíns necesitados de presumir = beneficio escandaloso


Pensaba que hablabas del bitcon... :D
 
seguro que los padres veganos y progre ssi sacan alguna cosa no bianria LGTB la compran , la imaginación es lo primero que la judíada quita a los niños de hoy en día
 
Yo era de los Madelman. Legendarios.

1715617689524.jpeg
 
Volver