Los chollos inmobiliarios de bancos y cajas decepcionan

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
los bancos son retonoalcistas. saben o creen que si españa sale de la crisis... los precios volveran a subir ... asi que para que bajar..
 
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
2.287
Reputación
2.899
Y digo yo... ¿eso no supone un enriquecimiento injusto del banco? es que también me he quedado con la copla de que se lo quedan por 140.000 y lo quieren vender por 190.000. Pero el caso es que el pobre embargado sigue debiendo la misma diferencia!
La solución para apretar las clavijas a los bancos es que lo que saquen de más lo descuenten de la deuda del embargado!! Toma ya!!
Eso es lo que se da en llamar estrategia "ganar-ganar"
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Me comentó un amigo que fue a una oferta de pisos en La Caixa. Una promoción que duraba 3 días, de viernes a domingo abriendo por la tarde :roto2: . de los 156 pisos que salieron a la venta, el 90% eran segunda mano en zonas no buenas.

Reafirmamos una vez más que están a la venta los pufos de gente probablemente inmigrante y gente que compró segundas viviendas o terceras para vender.

Los pisos buenos no salen, pero tal vez hayan pocos o los están aguantando como sea...


Edito: no serían el 90% segunda mano pero si MUCHOS muchos xD y los pisos de obra nueva que vio estaban bastante caros.
 
Última edición:
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.676
Reputación
1.885
Lugar
Portus Victoriae
Ahora los bancos están sacando infraviviendas embargadas a pagapensiones y similares.
Lo bueno se lo reservan porque tienen muuuuchas tragaderas, no lo olvidemos.
Pueden aguantar aunque nos aguante, mucho tiempo con los pisitos en su poder.
Y por si fuera poco, Papá Estado está como primo de Zumosol guardándoles el trastero.
El futuro no sé lo que nos deparará, pero el presente es así.
 

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
2.644
Reputación
6.949
Lugar
Levante hispanistaní
Yo tengo los 100k y he probado en el banco del botas. Dicen que no tienen nada que no esté en su web, que ya están rebajados y que son "chollazos". Sin embargo, me consta que a los empleados les han ofrecido pisos que no están a la venta al público
Yo sé de casos que se han presentado con 200k y nada, como MAFO les salva el trastero con las provisiones, no hay mucha prisa por desprenderse del ladrillo...
 

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.714
Reputación
30.133
Aleph comentó en el hilo de Juancarlosb hace dos meses como le llegó una oferta de un piso de un banco en una ciudad mediana cercana de Madrid por menos de 30 mil euros (valor de saldo, 20% de la tasación inicial) si pagas en cash y el doble si hay que financiarlo. Decía que estas ofertas es debido a necesidad urgente e imperante de dinero líquido. Como era obvio, estas ofertas estaban solo disponibles por momento a clientes muy especiales, particulares o fondos de inversión con disponibilidad de cash muy alto. Que las ofertas que salían al público era para pescar incautos.

El sistema financiero patrio está jugando al ser más duro del pueblo para que sus acreedores no sepan que tienen muchas telarañas. Pero el tiempo pasa y pasa. ¿Quién será el primero, que se lance contra los demás ofertando precios muy rebajados, muy rebajados con miles de viviendas de golpe rompiendo el mercado?. Las únicas son SAN y BBVA junto la Caixa, de lanzar este ataque mortal. Pero ninguno se mueve. Se esta esperando acontecimientos en el exterior. Si los acreedores empiezan apretar más de la cuenta o se ponen nerviosos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Los propios promotores estan ya clamando contra los bancos, porque saben que mientras no se venda el stock de pisos embargados, el negocio no despega.
Por un lado es una satisfaccion ver a estos me gusta la fruta darse navajazos unos a otros, pero por otro lado es malo para todos, porque mientras estan conteniendo precios artificialmente, hay que rescatarlos con dinero publico.
A los bancos les deseo una quiebra dolorosa y a los promotores lo mismo.
 

ErToxoNuncaBaha

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Mensajes
710
Reputación
89
Pero aún hay gente que se piensa que un puñetero banco puede ofrecer algo decente a un precio decente?