Los centros esos de investigación del País Vasco a qué se dedican??? veo mamandurrias sanas

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.362
Reputación
64.988
Tengo una amiga hinjiniera que es una inútil,una inútil de tomo y lomo y anda por ahí.

Me cuenta que hace unos proyectos, que a mí me parecen una fruta cosa cuando no corruptos.

¿alguno sabe de las cosas estas?
 
Da gusto oírte hablar de tus amistades.
Hacen I+D. Lo que el español medio entiende por tirar dinero y lo que una persona cabal entiende por futuro.

Y como miden el grado de exito de su actividad? Sorprendenos.
 
watch
 
Da gusto oírte hablar de tus amistades.
Hacen I+D. Lo que el español medio entiende por tirar dinero y lo que una persona cabal entiende por futuro.
Jajajajajaja i+d Jajajajajaja que me parto de risa.

Se pegan la vida padre haciendo turismo a costa de los demás. De investigar ni hablamos.

---------- Post added 31-ene-2016 at 22:20 ----------

Pon 'Tecnalia' en Google noticias y lo ves. ¿Prefieres un país de camareros y recogefresas? Sorpréndenos.
Tecnalia...te vas superando Jajajajajaja.

Conozco a gente que se ha pirado de tecnalia porque se estresaban de no hacer absolutamente nada Jajajajajaja. El mayor nido de enchufados y chupocteros de toda España probablemente. Porque por mucho que te aguante los vascos y catalanes son españolazos de pura cepa, sobre todo para lo malo.
 
Por publicaciones y patentes, como todo el mundo.

En patentes no, pero en publicaciones la ciencia española funciona muy bien para la financiación que tiene.

publicaciones que son una fruta cosa, para llevarse la correspondiente subvención
 
Como era eso?
Ah ya se ,era algo así como
Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría
 
publicaciones que son una fruta cosa, para llevarse la correspondiente subvención

Mirad lo que pasa cuando se habla desde la ignorancia!!

Le recomiendo que se desenrosque un poco la boina, que le afecta al poco flujo de sangre que le llega a su inactivo cerebro.
 
Mirad lo que pasa cuando se habla desde la ignorancia!!

Le recomiendo que se desenrosque un poco la boina, que le afecta al poco flujo de sangre que le llega a su inactivo cerebro.

PILLAS CACHO EH??

si es que sois muchos en esto de la mamandurria de la investigación,el 90% sobrais.Resultados cuando menos mediocres, por no decir que de BAJA CAtegoria que se digne.

Y lo sabemos todos, os tenemos calaos
 
Volver