Los CATALANES dominan los deportes MAS IMPORTANTES en HISPANIA

Romeo debe Morir

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.690
Reputación
2.008
No me jorobes...xdd
Forero, voy a hacer como que no has dado esa respuesta :rolleyes: o_O
Era broma muchacho.

Pero lo siguiente no es broma: 8 Premios Nobel Catalanes.
Para que lo sepas Alfred Nobel era un catalán afincado en Suecia.
  • Vicente Aleixandre, catalán nacido en Sevilla que se crió en Málaga y afincó en Madrid desde sus tiempos de universitario. Vivió desde entonces siempre en Madrid, donde murió.
  • Jacinto Benavente, catalán nacido en Madrid donde vivió toda su vida. Murió en Galapagar, por llevar la contraria.
  • Camilo José Cela, catalán nacido en Padrón, afincado desde los 9 años en Madrid, donde pasó toda su vida.
  • José Echegaray, catalán nacido en Madrid, se crió en Murcia, volvió a Madrid con 14 años; trabajó en distintos destinos como Ingeniero y acabó muriendo en su ciudad natal.
  • Juan Ramón Jiménez, catalán nacido en Moguer, que vivió también en Sevilla y en Madrid, se exilió en EE.UU. y murió en Puerto Rico.
  • Severo Ochoa, catalán nacido en Luarca, que hizo el bachillerato en Málaga, se licenció en Medicina en Madrid donde fue discípulo del canario Negrín, y que se exiló a EE.UU. A su regreso de América se instaló en Madrid, donde murió.
  • Santiago Ramón y Cajal, catalán nacido en el enclave navarro de Petilla de Aragón, que estudió en Zaragoza luchó en Cuba, y vivió desde 1892 en Madrid, donde murió.
  • Mario Vargas Llosa, catalán nacido en Arequipa, pasó su primera infancia en Bolivia, y media vida en Perú. Vino a Madrid a hacerse el doctorado, pasó unos años en París, se nacionalizó español en 1993 y actualmente vive entre Londres, Lima y Madrid.

 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Era broma muchacho.

Pero lo siguiente no es broma: 8 Premios Nobel Catalanes.
Para que lo sepas Alfred Nobel era un catalán afincado en Suecia.
  • Vicente Aleixandre, catalán nacido en Sevilla que se crió en Málaga y afincó en Madrid desde sus tiempos de universitario. Vivió desde entonces siempre en Madrid, donde murió.
  • Jacinto Benavente, catalán nacido en Madrid donde vivió toda su vida. Murió en Galapagar, por llevar la contraria.
  • Camilo José Cela, catalán nacido en Padrón, afincado desde los 9 años en Madrid, donde pasó toda su vida.
  • José Echegaray, catalán nacido en Madrid, se crió en Murcia, volvió a Madrid con 14 años; trabajó en distintos destinos como Ingeniero y acabó muriendo en su ciudad natal.
  • Juan Ramón Jiménez, catalán nacido en Moguer, que vivió también en Sevilla y en Madrid, se exilió en EE.UU. y murió en Puerto Rico.
  • Severo Ochoa, catalán nacido en Luarca, que hizo el bachillerato en Málaga, se licenció en Medicina en Madrid donde fue discípulo del canario Negrín, y que se exiló a EE.UU. A su regreso de América se instaló en Madrid, donde murió.
  • Santiago Ramón y Cajal, catalán nacido en el enclave navarro de Petilla de Aragón, que estudió en Zaragoza luchó en Cuba, y vivió desde 1892 en Madrid, donde murió.
  • Mario Vargas Llosa, catalán nacido en Arequipa, pasó su primera infancia en Bolivia, y media vida en Perú. Vino a Madrid a hacerse el doctorado, pasó unos años en París, se nacionalizó español en 1993 y actualmente vive entre Londres, Lima y Madrid.

Tío, no te apropies de los premios nobeles de otros.

La familia de Juan Ramón llevaba afincada aqui muchísimo tiempo, es como.di yo fijo que un francés hijo de un español, es premio nobel español. No me vengas con chorradas.

O un francés de padres de argelia el premio nobel es de Argelia.

El premio nobel es de donde nazcas, que narices tiene que ver de donde sean tus padres o tus abuelos.

Manda bemoles.

Pd: Según tu teoría yo tb soy catalana que tengo tatarabuelos catalanes afincados en Moguer (cuatro apellidos catalanes), y cubana e inglesa. Y hasta diría de castellanoleonesa y un porcentaje vasca y gallega.
 
Última edición:

Romeo debe Morir

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.690
Reputación
2.008
Tío, no te apropies de los premios nobeles de otros.

La familia de Juan Ramón llevaba afincada aqui muchísimo tiempo, es como.di yo fijo que un francés hijo de un español, es premio nobel español. No me vengas con chorradas.

O un francés de padres de argelia el premio nobel es de Argelia.

El premio nobel es de donde nazcas, que narices tiene que ver de donde sean tus padres o tus abuelos.

Manda bemoles.
 

Romeo debe Morir

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.690
Reputación
2.008
No te rías, me acoges en tu club de catalanes o no, puedo certificar que tengo sangre catalana en gran porcentaje. Ya te fijo cuatro apellidos catalanes, el ultimo sobrevivio hasta mi abuela.

Se serio hombre...
Para entrar en el club de los catalanes debes cumplir alguno de estos requisitos:

- Foto con la seÑera (solo la seÑera)
-Vocaroo hablando catalán
-Presentar árbol genealógico
-Casarte con Salvador Illa o Actor Secundario Bob
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Tío, no te apropies de los premios nobeles de otros.

La familia de Juan Ramón llevaba afincada aqui muchísimo tiempo, es como.di yo fijo que un francés hijo de un español, es premio nobel español. No me vengas con chorradas.

O un francés de padres de argelia el premio nobel es de Argelia.

El premio nobel es de donde nazcas, que narices tiene que ver de donde sean tus padres o tus abuelos.

Manda bemoles.

Pd: Según tu teoría yo tb soy catalana que tengo tatarabuelos catalanes afincados en Moguer (cuatro apellidos catalanes), y cubana e inglesa. Y hasta diría de castellanoleonesa y un porcentaje vasca y gallega.
Creo que el forero estaba siendo irónico
 

Romeo debe Morir

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.690
Reputación
2.008
Pd: Según tu teoría yo tb soy catalana que tengo tatarabuelos catalanes afincados en Moguer (cuatro apellidos catalanes), y cubana e inglesa. Y hasta diría de castellanoleonesa y un porcentaje vasca y gallega.
Y también irlandesa, canadiense y de Zimbawe...
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Para entrar en el club de los catalanes debes cumplir alguno de estos requisitos:

- Foto con la seÑera (solo la seÑera)
-Vocaroo hablando catalán
-Presentar árbol genealógico
-Casarte con Salvador Illa o Actor Secundario Bob
Amo a Illa, hice un hilo sobre el...

Ya aprendí catalán cuando pelo mocho salia por la tele.
Me parece una lengua muy sexy, como cantarina, no se porque pero es asi.

Odiais a los andaluces por desgracia a mi.me gusta mucho Cataluña desde niña, que le vamos a hacer, cuando se quisieron.deparar llore, cuando bien las ostras en el fake referenfum llore mas...

Me da pena que no se sientan españoles porque yo sentí esas ostras como si me las dieran a mi, era como pegarse entre hermanos y no lo comprendía, pero asi estan las cosas.

Aun sigo sin entender porque quieren irse cuando pueden seguir siendo catalanes y españoles.

Yo me siento muy Andaluza pero eso no entra en conflicto por lo que siento con España supongo que por eso lo entiendo menos, mas teniendo en cuenta que mas de la mitad de España nos desprecia y nos odia, y es asi. Pero a,mi eso me da igual.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.582
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Casillas, madrileño, impidió que Robben corriendo solo metiera gol y se llevaran el mundial. Casillas, de nuevo, paró el menso penalty que hizo creo que fue Busquets y que habría puesto a Paraguay con 1-0 y a esos no les metes más de 1 gol. Casillas decisivo = calidad > cantidad catalana.

Aparte, los catalanes campeones son todos españolistas, como Gasol y muchos otros, demostrando su valía.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
Quitando ideologías lazis y demás tonterías separatistas está claro que los CATALANES son superiores a los ESPAÑOLES, deportivamente hablando.


ESTOS SON LOS 3
DEPORTES MAS IMPORTANTES:




FUTBOL

Josep Guardiola: Mejor entrenador de futbol del mundo que cuando estaba en el Barça se amo a los Mandriles x delante y por detrás.
Ha ganado 29 títulos y es conocido por la forma de jugar de sus equipos.
El Barça al que entrenó se le considera uno de los Mejores equipos de la Historia.





Xavi Hernández: Mejor centrocampista español de la Historia y gran jardinero.
Futuro entrenador del Barça.

Carles Puyol: Mejor defensa español de la Historia y doble de Tarzán.

España ganó el mundial con 7 jugadores catalanes de 23 convocados: Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi Hernández, Victor Valdés, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Joan Capdevila




BALONCESTO
Pau Gasol: Mejor jugador de baloncesto de la Historia de España.
Tiene 2 hermanos, Marc Gasol y otro que era oscuro y feneció en accidente de helicóptero.




España ganó el mundial en China con 5 jugadores catalanes sobre 12: Marc Gasol, Ricky Rubio (MVP del Torneo), Pau Ribas, Pierre Orriola, Xavi Rabaseda.



MOTOCICLISMO


Marc Márquez: Mejor piloto de la Historia de Motociclismo.
Cuando va en moto se ama a Rossi el spaguettini y compañia.
Antes cuando bajaba de la moto se amaba a Lucia Ribera (hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera).
Cuando le sobra tiempo hace anuncios de natillas.







Toni Bou: piloto de trial con más títulos de campeón del mundo de la historia, 27.

Jordi Tarrés: piloto de trial, 7 veces campeón del mundo.

Otros motoristas catalanes: Alex Crivillé, Dani Pedrosa, Tito Rabat, Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Maverick Viñales





Y este es el video que lo demuestra.
Anda y vete a tomar por trastero
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.582
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Entrenadores con más títulos: Vicente del Bosque, Luis Molowny.

Guardiola en cuanto sea expulsado de Inglaterra como lo fue de Alemania, está acabado. Convirtió al Bayern de Munich en un club perdedor que perdió 5-0 una eliminatoria de Copaeuropa con el Real Madrid (0-4 en casa). En cuanto el club alemán le dio la patada, volvieron a ser grandes y a humillar al Farsa como hemos visto recientemente con ese inolvidable 8-2.