*Tema mítico* : Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

Todo lo que he hecho yo pero con una diferencia: he podido ir saltando de curros hasta encontrar un lugar en el que más o menos sentirse bien sin tener que tragar toda la cosa que rezuma por tu boca.
Y gracias a qué? a casamami.


No te engañes. A ti sí.
He tenido el gran honor de tener compañeros de trabajo que piensan como tú y sois la rata negra roñosa sacando brillo el ojo ciego al jefe que salta y ríe cuando te dispara a los pies.


El argumento al que os cogéis los superemancipados para endulzar la cosa que os hace tragar vuestro jefe en cantidades de pala.

Bro, voy a tener el mismo futuro que tú. Sé que es amargo pero afróntalo.

He ligado, he sido promiscuo, he viajado, HE VIVIDO, igual que tú. Sin tener que tragar cosa humana laboral por la gloriosa hazaña de "es que cada mes hay que pagar la hipoteca", como a las ratas laborales comemierda os gusta escupir en cada conversación que sale en la fruta oficina, colgándoos la medalla de superhombre, cuando lo único que habéis hecho es ir a un banco a poner el ano y que os lo irriten con penetración múltiple.

Puf lo has definido muy bien. Pero el típico ezpañordo quiere que a los demás le joroben como a el. O joroba porque a él le amaron. También los hay ratas de por si, que no es por necesidad, es que son sarama.
 
El problema son los puñeteros sueldos..

En España, salvo tus padres o alguien de la familia te regale una vivienda, se necesita si o si el sueldo de otra persona para poder hacer frente a una hipoteca a 30 años o alquiler. En ambos casos se piden garantías, garantías que con una nómina de 1000 euros no se cubre, con dos nóminas de 1000 y pico euros o una buena nómina de mínimo 2200 euros netos mes se puede empezar a negociar pero los bancos pueden fiarte el 50% o 60% del precio de la vivienda + Gastos, el otro montante que no será poco (tal y como esta el precio la vivienda nueva o incluso de segunda mano puedes necesitar mínimo unos 60.000 euros ahorrados ) que pareja joven o persona sola tiene eso ahorrado??

Y lo mismo los alquileres según me cuentan amigos que están en alquiler debes casi atosigar al casero y darle pena para te lo alquile o venderle bien que eres buen pagador y tienes buena solvencia y demostrarlo claro.. Con justificante de ingresos y todo legal.

Yo mismo hace unos años ya tenía esos 60.000 euros (y ahora más) pero los pisos en mi barrio se ponen tranquilamente en 500.000 euros. Hablo de pisos exteriores y con ascensor más plaza de garaje. Ahora ya podría pagar una entrada y no me voy. ¿Para qué? No me gusta vivir solo, ya viví solo y ya me tocará cuando ellos no estén.

Solo me habría ido si es con una mujer y con seguridad jurídica de que no me va a viogenizar y quitar el piso. Si no hay mujer, no hay zulo y no hay emancipación. Es así de sencillo.

Llego de currar y tengo la comida hecha. Me la hace mi progenitora encantada, le cuesta lo mismo hacer para 2 que para 3.

¿Que mi padre necesita que le haga la declaración de la renta? Ahí estoy yo para eso.

¿Qué hay que mover muebles, pintar, pasar la aspiradora...? Yo me encargo.

Puede que no sea la situación ideal. A mí me gustaría haber encontrado una chavala decente hace unos años pero las cosas han salido así. Los casapapis nos adaptamos a un entorno hostil.
 
Llora a la mami, te habrá hecho el almuerzo
Yo no tengo que llorar nada, es más con unos cuantos de mis jefes he estado a voces y tan a gusto, algunos después de unos cuantos meses a voces el que me he ido he sido yo proque creo que he encontrado algo mejor. Y cuando he tenido que negarme a hacer algo, pues me he negado sin problemas, a diferencia de las ratas de mi pobres compañeros (y muchas veces compañeras).

Ya ves tú que problema. Irme bastante antes que los arrastrados de mis compañeros es una gran sensación, en algunos trabajos a los meses me han echado. ¿y? Pues que he encontrado otro incluso con mejor horario y sueldo parecido.
 
Yo mismo hace unos años ya tenía esos 60.000 euros (y ahora más) pero los pisos en mi barrio se ponen tranquilamente en 500.000 euros. Hablo de pisos exteriores y con ascensor más plaza de garaje. Ahora ya podría pagar una entrada y no me voy. ¿Para qué? No me gusta vivir solo, ya viví solo y ya me tocará cuando ellos no estén.

Solo me habría ido si es con una mujer y con seguridad jurídica de que no me va a viogenizar y quitar el piso. Si no hay mujer, no hay zulo y no hay emancipación. Es así de sencillo.

Llego de currar y tengo la comida hecha. Me la hace mi progenitora encantada, le cuesta lo mismo hacer para 2 que para 3.

¿Que mi padre necesita que le haga la declaración de la renta? Ahí estoy yo para eso.

¿Qué hay que mover muebles, pintar, pasar la aspiradora...? Yo me encargo.

Puede que no sea la situación ideal. A mí me gustaría haber encontrado una chavala decente hace unos años pero las cosas han salido así. Los casapapis nos adaptamos a un entorno hostil.
Y los superenmancipados están diciendo amén a su jefa, y con el agua al cuello de la hipoteca, pues nada, a ser felices.
 
se trabajan las mismas horas que antes o más, y se trabaja igual de duro y se cobra lo mismo que hace 20 años, que con la inflación es como cobrar la mitad. Y el trabajo hace 40 años era fijo y ahora no sabes si te va a durar una década, un año, un mes o un día. Y hace 40 años el salario te llegaba para comprarte una casa en 5 años y para formar una familia, y ahora no si te llega para pagarte una habitación de alquiler da gracias. Así que no digas que el trabajo no es más escaso y precario, no digáis más tonterías que os ponéis en ridículo.
Falso todo.

Ya prácticamente nadie hace horas extraordinarias, y el que las hace también las cobra.

Se cobra más del doble que hace 20 años, y la inflación no ha encarecido tanto los precios.

El trabajo hace 40 años era en neցro en un alto porcentaje, otros en contrato de aprendizaje, y la gran mayoría con contratos temporales.
Hoy por hoy no existe el contrato de aprendizaje y los temporales no se pueden extender más de 1 año en ningún sector, y a partir de ahí son todos contratos indefinidos.

Hace 40 años con un sueldo te podías comprar un piso como el mío, o sea: sin nada. Sin garaje, sin trastero, sin ascensor, sin instalaciones comunes, sin domótica, sin conductos de aire acondicionado...
Pero tengo una noticia para ti, y es que el piso de debajo de mi casa está en venta por 35.000€, y eso se puede pagar hasta con el IMV.

"Ej que hace 40 años los pisos eran nuevos". Sí, ¿Y qué? ¿Te comprarías hoy un 4º o un 5º piso sin ascensor como hacía la gente hace 40 años, por muy nuevo que fuera? Yo te estoy ofreciendo un 2º.
Ej que mis padres se lo compraron en la ciudad". Sí, y los míos también, en un barrio de las afueras de Alcalá de Henares en donde no había absolutamente nada. Tengo yo más servicios en mi pueblo que lo que había en el barrio de mi progenitora en su día.


Mucho victimismo es lo que hay, y muchas facilidades y ningunas ganas de trabajar.
 
quizas creo que sr Gatoo no lo esta planteando de la forma que quizas os llegue. En mi modesta opinion con los casapapis

TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE VOSOTROS , IDIOTAS!!!!!

A nadie le importa vuestra vida encerrados en paredes de pladur, vuetras rutinas insanas y morbosas, muchos se cree iluminados , genios incomprendidos de la sociedad, sarama, venderiais a vuestra anciana progenitora por un que un cachalote desdentado os acariciara el pizarrin, dais verguenza porque hay personas que de verdad tienen incapacidades graves (minusvalia, esquizofrenia, etc) que darian todo por poder trabajar.

Lo que de verdad os joroba, es que la vida siga rodando sin vosotros, con alegrias y penas, con enfermedades y fiestas, con dias normales sin hacer nada, mientras vosotros vivis esperando un tren que no llega en el anden de la vida.

Y llegara el dia , que espero que sea tarde, en que estareis solos en el mundo, y repartireis con vuestros hermanos la herencia, con suerte vivireis en un piso con una ayuda estatal y dependiendo siempre de otros. Despertad
¿De dónde sacas que los casapapis o casamamis no salen, no se relacionan, no viajan etc? ¿De dónde sacas que ni trabajan ni ahorran? Vosotros mismos, y lo de quedarse solos, anda que muchso emparejados después de unos cuantos años, se ven sin pareja ni hijos por obra y gracia de estas maravillosas leyes.
Pero a seguir con lo vuestro.
 
Cuando cobraba aquellos 480€ en la pizzería pagaba 108€ por una habitación de 6mts² en la Malvarrosa. Un 22'5% de mi salario.

Cobrando 1200€ limpios, el 22'5% son 270€. Con ese dinero sigues pudiendo alquilar una habitación en Valencia.

Con una diferencia: Por 270€ puedes pagar una hipoteca de un piso de 50.000€ en algún pueblo. Yo con 108€ no podía hacer lo mismo.
Ahora encuentra trabajo en ese pueblo
 
Falso todo.

Ya prácticamente nadie hace horas extraordinarias, y el que las hace también las cobra.

Se cobra más del doble que hace 20 años, y la inflación no ha encarecido tanto los precios.

El trabajo hace 40 años era en neցro en un alto porcentaje, otros en contrato de aprendizaje, y la gran mayoría con contratos temporales.
Hoy por hoy no existe el contrato de aprendizaje y los temporales no se pueden extender más de 1 año en ningún sector, y a partir de ahí son todos contratos indefinidos.

Hace 40 años con un sueldo te podías comprar un piso como el mío, o sea: sin nada. Sin garaje, sin trastero, sin ascensor, sin instalaciones comunes, sin domótica, sin conductos de aire acondicionado...
Pero tengo una noticia para ti, y es que el piso de debajo de mi casa está en venta por 35.000€, y eso se puede pagar hasta con el IMV.

"Ej que hace 40 años los pisos eran nuevos". Sí, ¿Y qué? ¿Te comprarías hoy un 4º o un 5º piso sin ascensor como hacía la gente hace 40 años, por muy nuevo que fuera? Yo te estoy ofreciendo un 2º.
Ej que mis padres se lo compraron en la ciudad". Sí, y los míos también, en un barrio de las afueras de Alcalá de Henares en donde no había absolutamente nada. Tengo yo más servicios en mi pueblo que lo que había en el barrio de mi progenitora en su día.


Mucho victimismo es lo que hay, y muchas facilidades y ningunas ganas de trabajar.
Pero quién es este hijo de la grandisima fruta ?
 
Todo lo que he hecho yo pero con una diferencia: he podido ir saltando de curros hasta encontrar un lugar en el que más o menos sentirse bien sin tener que tragar toda la cosa que rezuma por tu boca.
Y gracias a qué? a casamami.
Desconozco tus condiciones personales. Aquí estamos hablando de ninis.

No te engañes. A ti sí.
He tenido el gran honor de tener compañeros de trabajo que piensan como tú y sois la rata negra roñosa sacando brillo el ojo ciego al jefe que salta y ríe cuando te dispara a los pies.

Te dejo un WhatsApp que intercambié con mi jefe hace poco. Para darle contexto, esos días estaba haciendo turno de 12:00h a 20:00h

dY4VHE.jpg


Y esto es de otro día en que pretendía que trabajase 8 horas un sábado por 30€. Cuando hables de pelota, mira a tu querida progenitora

1oEhkj.jpg



He ligado, he sido promiscuo, he viajado, HE VIVIDO, igual que tú.
Sí, y lo has hecho a costa de lo que no ha vivido, ni ligado, ni viajado ni sido promiscua tu progenitora, aunque paradójicamente tú seas un me gusta la fruta.

No hay cosa más poco apreciable que una sanguijuela orgullosa de vivir masajeando la sangre de otro.
 
quizas creo que sr Gatoo no lo esta planteando de la forma que quizas os llegue. En mi modesta opinion con los casapapis

TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE VOSOTROS , IDIOTAS!!!!!

A nadie le importa vuestra vida encerrados en paredes de pladur, vuetras rutinas insanas y morbosas, muchos se cree iluminados , genios incomprendidos de la sociedad, sarama, venderiais a vuestra anciana progenitora por un que un cachalote desdentado os acariciara el pizarrin, dais verguenza porque hay personas que de verdad tienen incapacidades graves (minusvalia, esquizofrenia, etc) que darian todo por poder trabajar.

Lo que de verdad os joroba, es que la vida siga rodando sin vosotros, con alegrias y penas, con enfermedades y fiestas, con dias normales sin hacer nada, mientras vosotros vivis esperando un tren que no llega en el anden de la vida.

Y llegara el dia , que espero que sea tarde, en que estareis solos en el mundo, y repartireis con vuestros hermanos la herencia, con suerte vivireis en un piso con una ayuda estatal y dependiendo siempre de otros. Despertad
En algo tienes razón: el país tira hacia adelante dejando en la cuneta a millones de personas (casapapis y desempleados y precarios absolutos en general)
Pero esto va a explotar. Y no por que la gente vaya a hacer nada, porque son corderos al matadero cuya solución será individual y suicida, sino porque tarde o temprano el tema de los pagapensiones hará surgir algo rellenito en algún lugar de Europa.
Y de ahí irá en cadena todo.
La gente pedirá y votará a un Bukele y en el pack de ralea a cazar estarán los usureros.
 
Algo de razón tienes, pero los hosteleros y empresarios de construcción llevan tiempo quejándose de que no encuentran gente, que sí, que las condiciones serán una cosa, pero con experiencia se puede mejorar poco a poco.

Y no niego, sobre todo en ciertas regiones, el trabajo está muy mal, eso es verdad.
Los hosteleros y empresarios de la construcción se llevan quejando que no consiguen esclavos , se ha comentado en infinidad de ocasiones en este foro, usa el buscador si quieres leerlo. Usted apoya el esclavismo ? Sabes las características de esos contratos, salarios, horas trabajadas reales de esos trabajos? Es 100 % ilógico decir que faltan trabajadores en un país con el paro que tiene España , míralo como quieras , pero 1+1 = 2.
Porque faltan trabajadores esenciales por ejemplo en zonas como Ibiza ? o médicos en ciertas comunidades ??? Porque los millones de parados españoles son unos vagos y no quieren ir a trabajar a Ibiza ??
Hay que saber diferenciar entre trabajo y esclavo.
No obstante, las últimas veces que he estado en España, no hace mucho, no es que hubiera muchas construcciones .
Estamos hablando , que sin triquiñuelas como hacen en sus estadísticas ,la mitad de la población juvenil en edad de trabajar está en paro.
Hay otros tantos millones en paro , y sueltas tan libremente generalizando que no trabajan porque no quieren .
Que hay casos que no quieran trabajar, no lo niego.
Estamos hablando de muchos millones de personas, y la mitad de los jóvenes en edad de trabajar. Los jóvenes y parados son los que están sufriendo esto, y deberíamos estar todos de su lado intentado solucionar de alguna forma el asunto, no empeorándolo y echando leña .
Mientras tanto , algunos lo que hacen es humillarles y no ser fiel a la realidad.
Tu crees que ayudas a unas personas que no está en un buen momento no siendo fiel a la verdad y infravalorándolos ?Estamos hablando de millones de personas que no están en un buen momento mientras dices que son unos vagos y no quieren trabajar.
Los mismos millones de personas que nos hemos ido a otros países a trabajar deberíamos volver cuanto antes, porque en España quien no trabaja es porque no quiere y las condiciones tanto laborales como en tema de vivienda no son como la realidad es y sufre toda la gente ( los impuestos lo dejamos para otro dia ) . Vas a intentar engañar a otro.
Muchos de los que llamas Ninis , parados y vagos, son gente más que válida en todos los campos , y se han ido, se van , y se irán a otros países porque ?? Diles que no se vayan anda, que no saben que aquí hay trabajo, y que si no trabajan es que son vagos.
 
Puf lo has definido muy bien. Pero el típico ezpañordo quiere que a los demás le joroben como a el. O joroba porque a él le amaron.
En absoluto. De entrada el ezpañordo lo será tu puñetero padre, y ahora vamos al siguiente punto.

Aquí lo que se está diciendo es que a ninguno nos regalaron el piso ni la vida que tenemos. Que todo se consigue con esfuerzo y sacrificio, y que si los jóvenes no tienen nada es porque ni se esfuerzan ni se sacrifican. No hay más historia.

Si quieres que nos insultemos, pues nos insultamos, que yo también sé hacerlo.
 
Ahora ya podría pagar una entrada y no me voy. ¿Para qué? No me gusta vivir solo, ya viví solo y ya me tocará cuando ellos no estén.
No vayas a dejarles espacio a tus padres, ¿para qué? ¿Quién podría pensar que están hasta la platano de tenerte en su casa después de tantos años criándote? roto2


Llego de currar y tengo la comida hecha. Me la hace mi progenitora encantada, le cuesta lo mismo hacer para 2 que para 3.
Claro, claro... Lo mismo cuestan en Mercadona 2 filetes que 3, y lo mismo cuestan 2 litros de leche que 3, y lo mismo cuesta la luz de 2 que la de 3.


¿Que mi padre necesita que le haga la declaración de la renta? Ahí estoy yo para eso.

¿Qué hay que mover muebles, pintar, pasar la aspiradora...? Yo me encargo.
Hombre, es que sólo faltaría que también tuvieran que quitarte tu cosa meparto:


Los casapapis nos adaptamos a un entorno hostil.
Precisamente lo que vienes diciendo es que no te adaptas a nada que no sea un plan perfecto. O te compras un piso en tu barrio de 500.000€ o le das por el ojo ciego a tus padres hasta que se mueran.

Tremenda capacidad de adaptación. Esto es un festival del humor meparto:
 
Los hosteleros y empresarios de la construcción se llevan quejando que no consiguen esclavos , se ha comentado en infinidad de ocasiones en este foro, usa el buscador si quieres leerlo. Usted apoya el esclavismo ? Sabes las características de esos contratos, salarios, horas trabajadas reales de esos trabajos? Es 100 % ilógico decir que faltan trabajadores en un país con el paro que tiene España , míralo como quieras , pero 1+1 = 2.
Porque faltan trabajadores esenciales por ejemplo en zonas como Ibiza ? o médicos en ciertas comunidades ??? Porque los millones de parados españoles son unos vagos y no quieren ir a trabajar a Ibiza ??
Hay que saber diferenciar entre trabajo y esclavo.
No obstante, las últimas veces que he estado en España, no hace mucho, no es que hubiera muchas construcciones .
Estamos hablando , que sin triquiñuelas como hacen en sus estadísticas ,la mitad de la población juvenil en edad de trabajar está en paro.
Hay otros tantos millones en paro , y sueltas tan libremente generalizando que no trabajan porque no quieren .
Que hay casos que no quieran trabajar, no lo niego.
Estamos hablando de muchos millones de personas, y la mitad de los jóvenes en edad de trabajar. Los jóvenes y parados son los que están sufriendo esto, y deberíamos estar todos de su lado intentado solucionar de alguna forma el asunto, no empeorándolo y echando leña .
Mientras tanto , algunos lo que hacen es humillarles y no ser fiel a la realidad.
Tu crees que ayudas a unas personas que no está en un buen momento no siendo fiel a la verdad y infravalorándolos ?Estamos hablando de millones de personas que no están en un buen momento mientras dices que son unos vagos y no quieren trabajar.
Los mismos millones de personas que nos hemos ido a otros países a trabajar deberíamos volver cuanto antes, porque en España quien no trabaja es porque no quiere y las condiciones tanto laborales como en tema de vivienda no son como la realidad es y sufre toda la gente ( los impuestos lo dejamos para otro dia ) . Vas a intentar engañar a otro.
Muchos de los que llamas Ninis , parados y vagos, son gente más que válida en todos los campos , y se han ido, se van , y se irán a otros países porque ?? Diles que no se vayan anda, que no saben que aquí hay trabajo, y que si no trabajan es que son vagos.
Yo no me he dedicado a llamar a nadie ninis, vagos ni parásitos, simplemente digo que en ciertos sectores no encuentran gente fácilmente, y puede seruq elas condiciones no sean las mejores, pero conozco alguno en hostelería que no tiene tan malas condiciones, y ha sido siempre muy peleón.

La cuestión es que en España hay trabajo de sectores que los jóvenes no quieren, y muchos jóvenes estudian humanidades o ciencias sociales que desde los 80 es práctciamente imposible trabajar de ello en España, la diferencia es que muchos de esos jóvenes no les da la gana trabajar de otra cosa.

Y los datos oficiales indican que los que españoles autóctonos que emigran es un porcentaje ridíciulo, la gran mayoría son de origen extranjero. Se van muchos menos de lo que se dice por aquí.

Te cuento una pequeña anécdota, hace mucho tiempo (cuando se supone que sobraba el trabajo, en los 2000), un vecino que se quejaba de que su hermano biólogo no encontraba trabajo, yo le sugerí que estudiase una FP, entonces y ahora ciertas ramas tenían mucha más colocación, y me contestó muy indignado que su hermano era biólogo, no fontanero, y este tío iba de izquierdista.

Con esto todo.

Ah, y en la NV a su paso por Madrid, puedes ver unas cuantas grúas.

Las cifras pueden estar maquilladas en muchos sentidos.
 
En algo tienes razón: el país tira hacia adelante dejando en la cuneta a millones de personas (casapapis y desempleados y precarios absolutos en general)
Pero esto va a explotar. Y no por que la gente vaya a hacer nada, porque son corderos al matadero cuya solución será individual y suicida, sino porque tarde o temprano el tema de los pagapensiones hará surgir algo rellenito en algún lugar de Europa.
Y de ahí irá en cadena todo.
La gente pedirá y votará a un Bukele y en el pack de ralea a cazar estarán los usureros.
¿A cuántos ususreros ha cazado Bukele? Lo que la gente quiere se seguridad en las calles.
 
Volver