*Tema mítico* : Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

¿Y a ti quien te dice que hay trabajo en un pueblo?

¿Es que tienes que tener el trabajo en la puerta de tu casa? Lo dirás porque los madrileños vais todos andando a trabajar, supongo

14627825595335.jpg


A todo esto... ¿Por qué no cargas contra los pagapensiones que cobran paguita y no trabajan?
Porque en este hilo estamos hablando de los ninis. Abre un hilo hablando de los pagapensiones de las paguitas y me verás allí también.

TU sector. Si, ese del camión que tan bonito dices que es. Eso lo defenderas...

Hay que ser simple y tener mala idea.
Ya es la segunda vez que pones en mi boca palabras que yo no he dicho.

Eres tú el simple con mala idea.
 
Pero es que un tu mentalidad, vivir la vida es abrirse paso por un mundo laboral lleno de estultoes.
El mundo laboral lleno de estultoes es lo que te abre la puerta a tener tu propia casa, tu propio espacio, a tomar tus propias decisiones, manejar tu propio dinero, prosperar en la vida y sentirte orgulloso de lo que consigues.

Los casamami somos gente inteligente que nos aborrece interactuar con tales cucarachas.
A ver si te crees que a los demás nos encanta meparto:

Pero no te preocupes, que tus padres se morirán y te tocará entender a la fuerza lo que tratamos de explicarte.
 
Saludos a todos.

Si. Muerto en vida.

Puedes tener una trayectoria profesional, pero están importante o más la trayectoria vital.

Aquí hablamos de parásitos que no sirven para hacerse la cama o freír un huevo.
Inútiles a los que llegará su hora, más tarde o temprano.
Y si, ninguna mujer se acercará a ellos y en caso de hacerlo, será porque tienen dinero y poder desplumarlos.

Una fruta ofrece un servicio y si no has tenido una pareja con la cual hablar, compartir, amar y disfrutar de su mirada enamorada, nunca habrás vivido.

Hay que salir, darse de ostras contra la vida y aprender.

Si tu perversos existencia es para hacerte caricias a escondidas en tu habitación, esperando que no entre tu progenitora....pues eso. Si muertos y fracasados en vida.

perversos existencia en mi habitación haciéndome caricias viendo pibonazos desnudas

no compartiendo mi vida con una charo derroida

tampoco tengo interés en que se me acerque ninguna charo derroida

ni charo derroida ni joven loca feminista radical lesbiana/choni tatutada/sudamericana con 1000 problemas que es lo que hay en españa

eso si que es la derroition amego
 
También habrá casos como bien dices, no lo niego. Pero generalizar diciendo que quién no trabaja es porque no quiere como está la situación en España con el poco trabajo que hay y la de millones y millones de parados que hay , me parece de una falta de respeto total para las personas que se encuentran en el paro en una situación no muy positiva, me parece muy poco empático con personas que no están en la mejor situación posible.
Hay millones de parados porque no quieren trabajar.

Mira como los neցros que quieren sí que trabajan en el campo, y los jovenlandeses se ponen fruterías, y los latinitos se meten de camareros, de teleoperadores, de comerciales, de repartidores y de lo que haga falta.

Vienen de otros países y trabajan, y salen adelante y se compran viviendas y tienen hijos. Los jóvenes españoles no trabajan porque no quieren.
 
Mira los candidatos que hay por oferta. Salario y requisitos y condiciones.
En trabajos que puede hacer cualquiera siempre hay muchísima competencia. Sácate el carnet del camión y competirás contra 20 personas, no hace falta ni que te saques una carrera.

¿Lo quieres mejor? Sácate el carnet de grúa-torre, o hazte un curso de soldador.
 
En trabajos que puede hacer cualquiera siempre hay muchísima competencia. Sácate el carnet del camión y competirás contra 20 personas, no hace falta ni que te saques una carrera.

¿Lo quieres mejor? Sácate el carnet de grúa-torre, o hazte un curso de soldador.

No tengo dinero.
 
Hay millones de parados porque no quieren trabajar.

Mira como los neցros que quieren sí que trabajan en el campo, y los jovenlandeses se ponen fruterías, y los latinitos se meten de camareros, de teleoperadores, de comerciales, de repartidores y de lo que haga falta.

Vienen de otros países y trabajan, y salen adelante y se compran viviendas y tienen hijos. Los jóvenes españoles no trabajan porque no quieren.
Tenemos oficialmente y con las cifras maquilladas casi 3 millones de parados, y sin maquillar seguramente más del doble. Por no mencionar los millones de pagapensiones que consiguen empleo quitándoselo a algún español y los otros tantos millones que tampoco tienen empleo. Pero claro, la culpa de que no haya trabajo no es de los políticos y de la UE que destruyen la industria, la agricultura, la pesca, la ganadería y el empleo, ni tampoco es de las grandes empresas como Amazon que presionan y mueven los hilos para llenar España de mano de obra esclava. La culpa al final de que no haya empleo y de que cada vez sea más precario (según los medios de comunicación, los políticos y todos los simples que les seguís) como siempre, es de los españoles.

Entre los políticos traidores que trabajan contra los españoles, que dicen que la culpa del paro es de los españoles porque son ninis, que si necesitamos pagapensiones para que vengan a pagarnos las pensiones y luego estáis los que decís que los españoles no trabajan porque no quieren (¿curioso que hace 50 años todos tenían trabajo y además fijo, verdad?), a veces pienso que no cabe un simple más.
 
los millones de pagapensiones que consiguen empleo quitándoselo a algún español.
Los pagapensiones no le quitan ningún empleo a ningún español. Sólo se meten donde no hay españoles que cubran el puesto.

Yo me saqué el carnet del tráiler hace justo 2 años y encontré trabajo con la primera oferta a la que me apunté. Entre mis compañeros no hay apenas españoles; uno es búlgaro, otro polaco, otro rumano, otro jovenlandés, un cubano, un boliviano... Y llegué yo y me contrataron siendo novato. ¿Por qué? Pues porque prefieren a un español antes que a cualquier extranjero.

La culpa al final de que no haya empleo y de que cada vez sea más precario (según los medios de comunicación, los políticos y todos los simples que les seguís) como siempre, es de los españoles.
Sí hay empleo. Lo que no hay son españoles con ganas de trabajar.

Y no, el trabajo no es cada vez más precario. Al contrario, cada vez se cobra más, hay más controles, mejores medios y más seguridad.
Hace 20 años los operarios de almacén curraban todos con transpaletas manuales; hoy en día son todas eléctricas para que no tengan que esforzarse. Y como este ejemplo te podría poner decenas.
 
quizas creo que sr Gatoo no lo esta planteando de la forma que quizas os llegue. En mi modesta opinion con los casapapis

TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE VOSOTROS , IDIOTAS!!!!!

A nadie le importa vuestra vida encerrados en paredes de pladur, vuetras rutinas insanas y morbosas, muchos se cree iluminados , genios incomprendidos de la sociedad, sarama, venderiais a vuestra anciana progenitora por un que un cachalote desdentado os acariciara el pizarrin, dais verguenza porque hay personas que de verdad tienen incapacidades graves (minusvalia, esquizofrenia, etc) que darian todo por poder trabajar.

Lo que de verdad os joroba, es que la vida siga rodando sin vosotros, con alegrias y penas, con enfermedades y fiestas, con dias normales sin hacer nada, mientras vosotros vivis esperando un tren que no llega en el anden de la vida.

Y llegara el dia , que espero que sea tarde, en que estareis solos en el mundo, y repartireis con vuestros hermanos la herencia, con suerte vivireis en un piso con una ayuda estatal y dependiendo siempre de otros. Despertad
 
Los pagapensiones no le quitan ningún empleo a ningún español. Sólo se meten donde no hay españoles que cubran el puesto.

Yo me saqué el carnet del tráiler hace justo 2 años y encontré trabajo con la primera oferta a la que me apunté. Entre mis compañeros no hay apenas españoles; uno es búlgaro, otro polaco, otro rumano, otro jovenlandés, un cubano, un boliviano... Y llegué yo y me contrataron siendo novato. ¿Por qué? Pues porque prefieren a un español antes que a cualquier extranjero.


Sí hay empleo. Lo que no hay son españoles con ganas de trabajar.

Y no, el trabajo no es cada vez más precario. Al contrario, cada vez se cobra más, hay más controles, mejores medios y más seguridad.
Hace 20 años los operarios de almacén curraban todos con transpaletas manuales; hoy en día son todas eléctricas para que no tengan que esforzarse. Y como este ejemplo te podría poner decenas.
Yo también se lo que es mover una transpaleta manual (durante muchos años) o cargar camiones. No me impresiona en absoluto tu discurso y no significa nada, solo que ha avanzado la tecnología. Pero se trabajan las mismas horas que antes o más, y se trabaja igual de duro y se cobra lo mismo que hace 20 años, que con la inflación es como cobrar la mitad. Y el trabajo hace 40 años era fijo y ahora no sabes si te va a durar una década, un año, un mes o un día. Y hace 40 años el salario te llegaba para comprarte una casa en 5 años y para formar una familia, y ahora no si te llega para pagarte una habitación de alquiler da gracias. Así que no digas que el trabajo no es más escaso y precario, no digáis más tonterías que os ponéis en ridículo.

quizas creo que sr Gatoo no lo esta planteando de la forma que quizas os llegue. En mi modesta opinion con los casapapis

TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE VOSOTROS , IDIOTAS!!!!!

A nadie le importa vuestra vida encerrados en paredes de pladur, vuetras rutinas insanas y morbosas, muchos se cree iluminados , genios incomprendidos de la sociedad, sarama, venderiais a vuestra anciana progenitora por un que un cachalote desdentado os acariciara el pizarrin, dais verguenza porque hay personas que de verdad tienen incapacidades graves (minusvalia, esquizofrenia, etc) que darian todo por poder trabajar.

Lo que de verdad os joroba, es que la vida siga rodando sin vosotros, con alegrias y penas, con enfermedades y fiestas, con dias normales sin hacer nada, mientras vosotros vivis esperando un tren que no llega en el anden de la vida.

Y llegara el dia , que espero que sea tarde, en que estareis solos en el mundo, y repartireis con vuestros hermanos la herencia, con suerte vivireis en un piso con una ayuda estatal y dependiendo siempre de otros. Despertad
Os leo y sois el eco de las chorradas que dicen los medios de comunicación y los políticos: Se resiliente, se un buen esclavo, si te dan una patada en los narices sonríe y si te dan dos disfruta. Si te quedas sin empleo trabaja 15 horas al día por un plato de lentejas en neցro sin derecho a jubilación y serás feliz. Y vosotros os dedicáis a echarle la culpa de la situación actual a la gente que está más jodida, en vez de echársela a los que la tienen. En fin, que los que necesitáis un psicólogo sois vosotros, aunque no se si será capaz de trabajar con tan poca neurona.
 
Y precisamente por esa presión, te vuelves un pelota arrastado de cosa en el enchufetrabajo, poniendo el ojo ciego lo que haga falta, mientras el casamami a la mínima o denuncia o mandar a tomar viento al jefe y tan a gusto.

Pero sí, tú eres un hombre.
Llora a la mami, te habrá hecho el almuerzo
 
El mundo laboral lleno de estultoes es lo que te abre la puerta a tener tu propia casa, tu propio espacio, a tomar tus propias decisiones, manejar tu propio dinero, prosperar en la vida y sentirte orgulloso de lo que consigues.
Todo lo que he hecho yo pero con una diferencia: he podido ir saltando de curros hasta encontrar un lugar en el que más o menos sentirse bien sin tener que tragar toda la cosa que rezuma por tu boca.
Y gracias a qué? a casamami.

A ver si te crees que a los demás nos encanta meparto:
No te engañes. A ti sí.
He tenido el gran honor de tener compañeros de trabajo que piensan como tú y sois la rata negra roñosa sacando brillo el ojo ciego al jefe que salta y ríe cuando te dispara a los pies.

Pero no te preocupes, que tus padres se morirán y te tocará entender a la fuerza lo que tratamos de explicarte.
El argumento al que os cogéis los superemancipados para endulzar la cosa que os hace tragar vuestro jefe en cantidades de pala.

Bro, voy a tener el mismo futuro que tú. Sé que es amargo pero afróntalo.

He ligado, he sido promiscuo, he viajado, HE VIVIDO, igual que tú. Sin tener que tragar cosa humana laboral por la gloriosa hazaña de "es que cada mes hay que pagar la hipoteca", como a las ratas laborales comemierda os gusta escupir en cada conversación que sale en la fruta oficina, colgándoos la medalla de superhombre, cuando lo único que habéis hecho es ir a un banco a poner el ano y que os lo irriten con penetración múltiple.
 
Yo también se lo que es mover una transpaleta manual (durante muchos años) o cargar camiones. No me impresiona en absoluto tu discurso y no significa nada, solo que ha avanzado la tecnología. Pero se trabajan las mismas horas que antes o más, y se trabaja igual de duro y se cobra lo mismo que hace 20 años, que con la inflación es como cobrar la mitad. Y el trabajo hace 40 años era fijo y ahora no sabes si te va a durar una década, un año, un mes o un día. Y hace 40 años el salario te llegaba para comprarte una casa en 5 años y para formar una familia, y ahora no si te llega para pagarte una habitación de alquiler da gracias. Así que no digas que el trabajo no es más escaso y precario, no digáis más tonterías que os ponéis en ridículo.


Os leo y sois el eco de las chorradas que dicen los medios de comunicación y los políticos: Se resiliente, se un buen esclavo, si te dan una patada en los narices sonríe y si te dan dos disfruta. Si te quedas sin empleo trabaja 15 horas al día por un plato de lentejas en neցro sin derecho a jubilación y serás feliz. Y vosotros os dedicáis a echarle la culpa de la situación actual a la gente que está más jodida, en vez de echársela a los que la tienen. En fin, que los que necesitáis un psicólogo sois vosotros, aunque no se si será capaz de trabajar con tan poca neurona.
Es algo que siempre me hace gracia de los niños, se creen poseedores de una verdad arcana que solo ellos poseen. Esos que tantos desprecias como "inferiores" o " esclavos" tienen los bemoles pelados de problemas como por ejemplo.

-pagar autónomos y proveedores

- denunciar a empresas


-cara al público

- familiares dependientes

Peor te repito, nadie está pensando en vosotros, aislados del mundo frustrados y resentidos con un mundo que ni siquiera sabe que seguís vivos
 
También habrá casos como bien dices, no lo niego. Pero generalizar diciendo que quién no trabaja es porque no quiere como está la situación en España con el poco trabajo que hay y la de millones y millones de parados que hay , me parece de una falta de respeto total para las personas que se encuentran en el paro en una situación no muy positiva, me parece muy poco empático con personas que no están en la mejor situación posible.
Algo de razón tienes, pero los hosteleros y empresarios de construcción llevan tiempo quejándose de que no encuentran gente, que sí, que las condiciones serán una cosa, pero con experiencia se puede mejorar poco a poco.

Y no niego, sobre todo en ciertas regiones, el trabajo está muy mal, eso es verdad.
 
Volver