Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.980
Lugar
Santander
Si le echas un minimo de pelotas a la vida, no estas en casapapis con 40 palos.

Siempre hay un riesgo de quedarse en el paro o que la hipoteca te ahogue, ¿¿¿¿y????

- Tengo miedo de quedarme sin dinero, asi que ahorro sin parar
- Tengo miedo de que me hagan una viogen, asi que no me junto con ninguna mujer
- Tengo miedo de todo, asi que no hago nada en la vida, solo jugar videojuegos y hacerme caricias

Hay que vivir jorobaR
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.232
Reputación
43.741
Eso es ambiguo, mucha gente puede ser mas feliz de casamami que dejándose el 80% del sueldo en alquiler por ejemplo.
Estamos hablando de vivir de casamami con 40 años, nadie puede ser feliz así a no ser que tenga serias taras.

Con 40 años ya deberías tener hijos y tener tu casa a medio pagar, como mínimo.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Sigue debajo de las faldas de tu madre, ahí nunca pasa nada, como en el ataud.
Ui que no

Con sinceridad, ese modelo que para ti debe tener la vida (trabajo-mujer-pisito-hijos) a mi nunca me motivó entre otras cosas porque no quiero tener hijos, soy bisexual y también me molan los chicos. ¿Dónde voy yo con una cuerpo botijo de 40 años?

Ya empezando por ahí no me veo.

Y poco más tengo que decir, no me voy a justificar frente a un fachuzo que no ha salido de 1970.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.232
Reputación
43.741
Ui que no

Con sinceridad, ese modelo que para ti debe tener la vida (trabajo-mujer-pisito-hijos) a mi nunca me motivó entre otras cosas porque no quiero tener hijos, soy bisexual y también me molan los chicos. ¿Dónde voy yo con una cuerpo botijo de 40 años?

Ya empezando por ahí no me veo.

Y poco más tengo que decir, no me voy a justificar frente a un fachuzo que no ha salido de 1970.
Tu eres mas de la vida de a mesa puesta.