Los carlistas resurgen por Pamplona.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.306
Reputación
41.354
Sí, también creo que se ha entendido.

Me remito a lo ya mencionado. El Dios, la Patria, los Fueros y el Rey son los referidos en las enseñanzas carlistas. No hace falta irse a poéticas alegorías, sino a la doctrina de ese movimiento, la cual no contempla por ningún lado la adhesión a un rey ilegítimo, como no contempla la adhesión a Allah o a Yahvéh.


Pero es que es muy necesario hacer la disertación, y creo que la gente lo ha entendido. Veras un dia te sale un pretendiente marxista y que haces? es el juridio y? ¿pero es el legitimo? Tu tambien respondeme a mis preguntas.

Ya te voy a a decir quien es el Rey legitimo, el Rey legitimo es aquel que nos conduce y dirigue a la victoria de nuestra causa. ¿si o no? El que lo haya conseguido habrá reunido en él toda la legitimidad y gracia necesaria.

No espereis a que se muevan las herraduras de juramentos viejos en vuestro retiro, salid a buscar al corcel que galopa, corred tras él, pues si los juramentos han de cumplirse, ¿a que temeis?
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694


Navarros y aragoneses, hermanos

Somos navarros, nunca vascos
¿A qué se deben las distintas escalas usadas en tu mapa?

Lo pregunto porque Aragón es un poco más extenso que Navarra. Y los turolenses, de tener que ver con alguien, lo tienen más con los alcarreños, los serranos de la mancha o los serranos de Valencia. Con Navarra, como que no...
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.389
el rey ha de ser legítimo, es una constante en la historia de Europa, un rey es rey de verdad porque puede sacar Excalibur de la piedra, derroer la guardia negra de miramamolin o vencer al infiel en Granada

no porque su padre fuera no se que
Cuanta razón tiene este tío, jorobar, brutal...