Los beneficiarios de la renta mínima que rechacen un trabajo perderán la ayuda

Se revisará para garantizar que se han gastado todos sus ahorros en cosas que no necesitan.
CLARO

ESO ES LO QUE QUERRIAN ALGUNOS

PARA QUE DEPENDAS DE LA MATRIX

PUES HAY QUE MANDARLES EL MENSAJE CLARO DE QUE

A) O LO HAGAN BIEN

B) O SE APARTEN
 
Como si esta nueva condición cambiara algo con el nivel de paro rampante que solemos tener en este país y la inutilidad del INEM de encontrarte empleo cuando estás parado.
 
Si en la renta no obligan a aceptar trabajos y sino perder las ayudas, va a ser horrible, eso sumado a los ilegales, pues efecto llamada total. Una lástima porque para eliminar la mendicidad hubiese sido una buena medida. Pero esto no tiene nada que ver.
 
Muchos no han cotizado nunca, por lo que dudo que sea precisamente ahora cuando los llamen para trabajar.

Y si les llaman, peor, pues será para tirar aún más los sueldos.

Conclusión, me sobra mucha gente en este país, como muchos consideran que yo sobro en el de otros.
 
lo que no es normal que con el IMV den 462 euros de minimo creo,y con los subsidios den 430 euros,lo tendran que equiparar igual que la pension no contributiva que son 395 euros.
 
Con pillar la baja a la primera hora de presentarse a trabajar pista, por lo menos es lo que yo haría, pero como no cumplo los requisitos me toca ser un puñetero remero premium eso así cada vez intento remar un poquito menos para ver si cae el sistema satánico que tenemos.
 
Muchos no han cotizado nunca, por lo que dudo que sea precisamente ahora cuando los llamen para trabajar.

Y si les llaman, peor, pues será para tirar aún más los sueldos.

Conclusión, me sobra mucha gente en este país, como muchos consideran que yo sobro en el de otros.

Efectivamente esa es la jugada, la empresas de inserción laboral cuando salieron en los años 80 y 90 , salieron con una finalidad que era integrar en la sociedad a las personas que estaban en riesgo de exclusión ( drogodependencia, alcohol, etc, etc) pero la realidad estos años ha sido distinta, esas empresas se utilizan en muchos casos para explotar los sueldos.

Ejemplos : empresa de automación que paga 1500 euros a sus trabajadores por verificar, mi idea es bajar costes con esos trabajadores, pues me monto una empresa de verificación que sea "social", a los futuros trabajadores les pago 1000 euros y encima les aumento la carga de trabajo, presento un proyecto al Gobierno Vasco para que me den ayudas de todo tipo, me beneficio encima de muchas cosas como por ejemplo no pagar la seguridad social porque son trabajadores que están en riesgo de exclusión social, meto subvenciones de todo tipo y de todos los colores para pagar a estas empresas, acudo al servicio vasco de empleo para que me envíen trabajadores que están en situación de desempleo, eso si , estos trabajadores no presentan ninguna exclusión social tan solo dejaron su trabajo o decidieron dejar de remar por unos meses, pero no presentan ningún indicio de exclusión, si te llaman de estas empresas date por dolido porque te amenazan con quitarte el paro o la paguita.

Si miráis los indices de estas empresas veréis como en muchas comunidades han crecido en más de un 300% estos últimos años, os creéis que os darán una paguita así porque si y estaréis en casa el resto de vuestra vida tocándose los bemoles, por otro lado en todas estas empresas nos encontramos en que los propietarios tienen relaciones con PNV , PSOE , PP, BILDU, VOX, etc, etc.

Y se de lo que estoy hablando porque mi sector esta ligado a lo social, así que empezar abrir los ojos que esto ya no es de izquierdas ni de derechas, el problema que tenemos ahora es que una parte de la sociedad se esta beneficiando de la pobreza de la población, a una parte de este país le interesa que la otra parte sea esclava del sistema para poder seguir ellos manteniendo su calidad de vida.
 
Olvida decir que eso es el primer año. En cuanto la gente de pocos recursos se ponga a estudiar las condiciones para recibir la ayuda (que son pobres, pero no idiotas), se las arreglarán para entrar dentro de los requisitivos. Así que calcula el doble de pasta para el siguiente año, y un aumento constante que solo se parará cuando no haya más dinero que repartir, y todos los que aportan al presupuesto y puedan huir de España, lo hayan hecho.

Es que esto es lo que tiene que hacer todo el mundo. O cobramos todos o no cobra nadie. Yo intentaré consumir lo menos posible, pagar con tarjeta en los bares y tiendas y comprar en Internet. Sé que mi causa no sirve de nada, pero si hay más gente vamos a reír.
 
Si va a haber palos para conseguir un empleo ,siempre hay un payfants o refugee desesperado por tener dinero para fantas .

Me recuerda a eso de es que nadie queria trabajar en el campo ...tragatochos meparto:
 
LA GUERRA RACIAL YA A EMPEZADO EN BARCELONA EL MOMENTO A LLEGADO+video

31 DE MAYO
Los beneficiarios de la renta mínima que rechacen un trabajo perderán la ayuda

MAS ACTUAL 11 DE AGOSTO
La trampa que esconde el imv según el confidencial





ES FLIPANTE

NOS QUIEREN COLAR LAS MEDIDAS DE REAGAN Y TATCHERT DE LOS 80

EL WORFARE STATE QUE TANTOS DESASTRES HA PRODUCIDO

ES DECIR, CONTROL ABSOLUTO DEL TRABAJOR A CAMBIO DE PAGUITAS DE MISERA

que encima nunca llegan para nada
o que te amenzan por perder por cualquier "infraccion"


es que no cogiste el telefono y te dimos una llamada para 1 empleo (en mitad de un periodo vacacional , ademas pensando asi queriendo)

es que no puedes rechazar 2 seguidos

es que tienes que trasladar a otra CCAA (donde pagarias mas de alquiler que lo que es sueldo)

etc





Imagen relacionada


QUE NO SON OTRA COSA QUE

TRASLADAR LOS COSTES SOCIALES AL ESTADO

Y LIBERAR A LOS EMPRESARIOS DE CASI TODO

Y ENCIMA MONTAR VERDAREAS TRAMAS PARA IR DIRIGIENDO A QUE LOS EMPLEADOS TENGAN QUE COGER LOS PEORES TRABAJOS IMAGINABLES

CON TACTICAS DE "HOSTIGAMIENTO ADMINISTRAVIO



Y LIBERAR A LOS EMPRESARIOS DE CASI TODO



Y ENCIMA MONTAR VERDAREAS TRAMAS PARA IR DIRIGIENDO A QUE LOS EMPLEADOS TENGAN QUE COGER LOS PEORES TRABAJOS IMAGINABLES



CON TACTICAS DE "HOSTIGAMIENTO ADMINISTRAVIO





How to Avoid Workfare | The Occupied Times
Mary Workfare Scheme.jpg


How-To-Avoid-Workfare-Full.jpg
 
Pero si te dan un trabajo de 1 semana, lo que no sería tan raro,es lógico que la pierdas??? La vuelves a pedir???
 
Hecha la ley, hecha la trampa.


Sera que no hay tirados “insolventes” con las cuentas embargadas que en cuanto les entra algo estan corriendo a sacarlo el mismo dia antes de que se lo retengan...
 
Al final ¿El gobierno se portó de una forma tan muy de derechas, que se le quitó a los beneficiarios de la paguita mínima, la misma, por rechazar el tener que doblar el lomo?
 
Pero vamos a ver:

¿Qué trabajo se le puede exigir efectuar a un perceptor de 300 euros de IMV? ¿Le van a pagar la gasolina de ir hasta el monte a rascar las brozas?

Eso lo exige Alemania a los perceptores del Hartz IV, donde les pagan el alquiler y les dan un minijob que son como esos 400 euros más. Eso si lo puedo entender, aqui en UK es parecido. Por un limite de 16 horas semanales de trabajo en cualquier lado, ganando lo que ganes, te pagan el alquiler.

Pero a un simple perceptor de los 460 euros o menos... ¿Quién va a tener los narices de ponerle a trabajar? En todo caso serian 8 horas al mes o alguna chuminada asi. Llamas enfermo y a tomar por ojo ciego.

¿Os dais cuenta de las tonterias que decis?
 
Volver